Aceite de cañamo?

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
Llevo unos días indagando por medios cannabicos y me hecho saber del aceite de cáñamo. Este producto es cierto? Se hace de verdad con sustancias cannabicas? y la vez puede llegar a curar enfermedades?
Yo como persona odio a toda costa los medicamentos, prefiero mil veces la cura natural, sus herbolarios allá donde los haya mucho mejor que las farmacias.

Y bueno quería preguntar por experiencias de si alguien lo consume, si es así en que cantidad y en comidas, bebidas o solo el aceite? ya que he visto que hay gente que toma una gota (?) por día y luego hay recomendaciones para ensaladas, salsas... etc. A lo mejor son otro tipos de aceite de cáñamo..?

En fin, espero vuestras opiniones, saludos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola, pues si el aceite de cananbis es capaz de curar cancer, lo que hace es frenar la creacion de celulas cancerigenas y crear nuevas pero sanas, aparte contiene omega 6 que es una grasa muy necesitada en nuestro cuerpo y que muy poco productos la contienen.
Por otra parte Rick Simpson es una de las personas que se curo de cancer, London Riddle un niño con lucemia se esta tratando con ese mismo aceite de cannabis y se esta curando.
Aqui te dejo un enlace al respecto. Un saludo
http://www.cureyourowncancer.org/rick-simpson.html
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El aceite de cañamo que se vende en herbolarios no es igual que el aceite de cannabis, el de cañamo es de la planta que no contiene thc (por eso se comercializa legalmente) y se puede considerar un alimento.

El aceite de cannabis es de la planta que conocemos aqui en el foro, alto en thc y cbd, y es illegal en la mayor parte del mundo. Extrayendo el thc, cbd y otros principios activos se hace un aceite concentrado que tiene propiedades medicinales.

Puedes extraer los principios activis de la maria en alcohol puro, aceite de coco, con gas y otras maneras, o mezclar hash/keif con alcohol o aceite.

Busca "rick simpson" para ver el mas conocido, "chef derek butt" que hace muchas formas de extraccion o "batkittysmiles / badkatcannapharm" para extractos bioasimilables.
 
  • 😍
Reacciones: timemodem

nadie_ats

Oldtimer
No mezclemos términos .........

Aceite de cañamo = Aceite vegetal resultante de prensar cañamones (semillas). Alimento alto en Omega3.

Aceite de cannabis A = Extracción concentrada de cannabis, siendo su contenido alto en cannabinboides. Hay varios métodos de realizarlo, y dependiendo el sistema contandra mas o menos compuestos presentes en el cannabis.

Aceite de cannabis B = Aceite vegetal en el cual se diluye extracto de cannabis, ya sea por maceracion directa de marihuana en el aceite, por diluir hachis, BHO o cualquier extracto de cannabis. El THC se adhiere a las grasas, por lo que facilita su asimilacion al ser administrado por via oral.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si, tienes razon, "aceite de cannabis" puede ser ser usado para describir solo el resultado de una extraccion (mayormente principios activos) o un aceite portador + principios activos (de una extraccion o maceracion).

No me he explicado muy bien en el otro post..
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
gracias a todos por responder!

Entonces ahora estoy echo un lio, el tal Rick Simpson utiliza el aceite de cañamo o de cannabis?

Por lo visto el de cañamo es legal mientras que el de cannabis no por lo que habéis dicho antes, pero esto quiere decir que no se comportan del todo igual. Uno no tiene el THC pero si Omega 3, 6 y 9 que es una grasa que no genera el cuerpo excepto omega 9 y que es necesitada por el ser humano, mientras que el de cannabis tiene todo esto aparte de varios nutrientes medicinales?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El tal ricky simpson es un charlatan de los que usan el dolor ajeno, pruebalo pero no le des muchas esperanzas. Miles lo han intentado y solo él ha salido bien... pura casualidad. A veces pasa...

Mucha suerte y ojala te sirva.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El aceite de Rick Simpson es basicamente thc/cbd concentrado por una extraccion con un solvente. No tiene nada que ver con el aceite de cañamo de las herboristerias.

El aceite de Rick es muy concentrado, y equivale a consumir casi medio kilo de cogollos en unos 2 o 3 meses, cosa que seria dificil fumando.

Esto si parece tener efectos medicinales, por la cantidad tan alta de thc.

Aceite de cañamo normal no contiene thc, y aunque es un complemento saludable en la alimentacion diaria no tiene un efecto medicinal mas potente que tomar capsulas de omega 3, 6, 9 o aceite de lino.

Dicho eso.. he visto como las lipomas (tumoracion benigna de grasa) subcutaneas de un hombre se encojieran tras solo un mes a base de 3 gramos de omega 3 diaria,.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
yo soy nuevo en este foro y quisiera descargar una informacion que tengo de una manera de extraer el aceite de una manera segura solo con agua, pero si la descargo, cosa que ya hice en la abuela verde aunque no he visto nada en internet, PRIMERO que probeis a hacerlo y me dais la opinion si os parece que vale la pena, lo he visto hacer, pero yo no soy quimico ni medico ni na y no se como probar si es efectivo o no vale para nada, asi que he pensado que descargo la informacion alguien lo prueba y dice si vale o no, en la abuela verde la descargue como extraccion al baño maria, pero no he tenido noticias de si valia la informacion o si probaron a hacerlo, no se a ver si queriendo hacer un bien resulta que haces un mal, pero yo lo probe en unos granitos que tenia y que habia utilizado wartec para eliminarlos(los secaba,caiany volvian a salir), entonces me dio por probar con este aceite y en tres dias desaparecieron y no han vuelto a salir, asi que no debe de ser malo, pero como no lo puedo analizar de ninguna manera, no se si es buena la informacion, pero si quereis la puedo descargar por escrito no tengo otra forma de hacerlo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo soy nuevo en este foro y quisiera descargar una informacion que tengo de una manera de extraer el aceite de una manera segura solo con agua, pero si la descargo, cosa que ya hice en la abuela verde aunque no he visto nada en internet, PRIMERO que probeis a hacerlo y me dais la opinion si os parece que vale la pena, lo he visto hacer, pero yo no soy quimico ni medico ni na y no se como probar si es efectivo o no vale para nada, asi que he pensado que descargo la informacion alguien lo prueba y dice si vale o no, en la abuela verde la descargue como extraccion al baño maria, pero no he tenido noticias de si valia la informacion o si probaron a hacerlo, no se a ver si queriendo hacer un bien resulta que haces un mal, pero yo lo probe en unos granitos que tenia y que habia utilizado wartec para eliminarlos(los secaba,caiany volvian a salir), entonces me dio por probar con este aceite y en tres dias desaparecieron y no han vuelto a salir, asi que no debe de ser malo, pero como no lo puedo analizar de ninguna manera, no se si es buena la informacion, pero si quereis la puedo descargar por escrito no tengo otra forma de hacerlo
????¿¿¿¿ Puedes explicarte mejor?

No entiendo nada de nada.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
hay una manera de extraer el aceite yo lo vi hacer en madrid en los 70 me extraña que nadie haya descargado esa informacion aunque seamos la generacion perdida tiene que haber gente que sepa de que hablo y como es tan facil de hacer pues no se si decir como se hace, ahora bien yo lo vi hacer y nunca me llamo la atencion, pero el tema medico es otra cosa y claro y nunca he analizado el resultado yo lo uso en mi mismo y me funciona, si descargo la informacion quisiera que fuera publica que se beneficie todo el mundo, pero tiene o tienen que probar alguno a hacerlo y despues analizarlo yo ni medico ni quimico ni na de na, no quisiera hacerle mal a nadie ni beneficiarme de ninguna manera del dolor ajeno.En este metodo el unico residuo que puede haber o del agua que se utiliza o de la pintura del saco de tela o igual la maria suelta algo del proceso de crianza(fertilizantes,insecticidas)
 

nadie_ats

Oldtimer
hay una manera de extraer el aceite yo lo vi hacer en madrid en los 70 me extraña que nadie haya descargado esa informacion aunque seamos la generacion perdida tiene que haber gente que sepa de que hablo y como es tan facil de hacer pues no se si decir como se hace, ahora bien yo lo vi hacer y nunca me llamo la atencion, pero el tema medico es otra cosa y claro y nunca he analizado el resultado yo lo uso en mi mismo y me funciona, si descargo la informacion quisiera que fuera publica que se beneficie todo el mundo, pero tiene o tienen que probar alguno a hacerlo y despues analizarlo yo ni medico ni quimico ni na de na, no quisiera hacerle mal a nadie ni beneficiarme de ninguna manera del dolor ajeno.En este metodo el unico residuo que puede haber o del agua que se utiliza o de la pintura del saco de tela o igual la maria suelta algo del proceso de crianza(fertilizantes,insecticidas)
que se utiliza para sacar el aceite de la oliva?=agua caliente y presion
A ver palomo .................... que se le llama aceite ........... pero no es aceite .........................
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
yo no puedo asegurar al 100x100 que es lo que sale o mejor dicho si es aceite concentrado de thc porque no lo puedo analizar, por eso digo que primero se pruebe el metodo y despues se analizan los resultados, pero mas barato es imposible utiles:fuente de calor(leña,carbon,gas,vitro etc) 2 ollas ( una tiene que entrar dentro de la otra) 1 separador (cenicero metalico vuelto del reves o cualquier cosa que aguante el calor del agua hirviendo) 1 saco de tela ( yo le pegaria un buen remojo en caliente al saco no fuera a ser tuviera restos) y la mari: yo he sacado aceite hasta de las raices, pero si es solo cogollo mejor, en este metodo se aprovecha hasta la mari infectada de lo que sea
 

nadie_ats

Oldtimer
yo no puedo asegurar al 100x100 que es lo que sale o mejor dicho si es aceite concentrado de thc porque no lo puedo analizar, por eso digo que primero se pruebe el metodo y despues se analizan los resultados, pero mas barato es imposible utiles:fuente de calor(leña,carbon,gas,vitro etc) 2 ollas ( una tiene que entrar dentro de la otra) 1 separador (cenicero metalico vuelto del reves o cualquier cosa que aguante el calor del agua hirviendo) 1 saco de tela ( yo le pegaria un buen remojo en caliente al saco no fuera a ser tuviera restos) y la mari: yo he sacado aceite hasta de las raices, pero si es solo cogollo mejor, en este metodo se aprovecha hasta la mari infectada de lo que sea

Claro claro ............ de las raíces ............. Primero infórmate un poco, después piensa un poco.

Pruebalo tu, y desperdicia los cogollos tu .... que lo que es yo , se lo suficiente para saber que pasaria.
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
estas paginas estan vigiladas seguro y no es lo mismo el aceite que sale de los cañamones que el del cogollo (este es delito fijo)no se si por decir como se hace me pueden acusar de algo
 

nadie_ats

Oldtimer
estas paginas estan vigiladas seguro y no es lo mismo el aceite que sale de los cañamones que el del cogollo (este es delito fijo)no se si por decir como se hace me pueden acusar de algo
Hay dios mio macho ....... que pedrada tienes. Si si , te pueden acusar de narcotraficante ............. y ademas de causar la drogadiccion de todo el pais o_Oo_Oo_Oo_O
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
podrias utilizar cogollos infectados de botritis o de podredumbre o incluso el hash marino el que aparece flotando en las playas, pero viendo las contestaciones me voy a guardar el metodo para mi uso asi no me meto en lios
 

nadie_ats

Oldtimer
podrias utilizar cogollos infectados de botritis o de podredumbre o incluso el hash marino el que aparece flotando en las playas, pero viendo las contestaciones me voy a guardar el metodo para mi uso asi no me meto en lios
¿Es que no te das cuenta que nada mas dices tonterías?

1º El THC no es soluble en agua.
2º Las raíces no contienen THC, ya me dirás como lo extraes.
3º utilizar un metodo que se usa para extraer el aceite de oliva... ya denota lo poco que sabes de donde esta el THC y que es .....
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
1º yo no he dicho que fuera soluble en agua
2ºyo he dicho que sale aceite de todas las partes incluidas las raices(y lo puedo demostrar ), thc en hojas y cogollo
3ºllevo fumando mas tiempo del que tu tienes y deberiais dejar hablar a los mayores que hemos visto cosas
4ºno descargo la informacion porque en malas manos esta informacion puede ser muy perjudicial
5ºpor otro lado me jode por la gente que se pudiera beneficiar medicamente hablando
si el responsable del foro o alguien de la pagina se pone en contacto conmigo se la puedo enviar por email y el que valore la informacion y si quiere que la publique yo no quiero publicidad, pero el pensar que puedo tener en mis manos una informacion que pudiera beneficiar a todo el mundo que lo necesite y lo puede preparar en casa joer da que pensar
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
4º no es lo mismo utilizar alcohol, gas u otros aceites porque estos cuestan pasta y en el otro el unico gasto el el agua y ya no te digo el rendimiento que produce inmejorable
yo he probado todos los metodos y no hay comparacion
 

nadie_ats

Oldtimer
¿No dices nada? Y yo que estaba esperando esa "tecnica desconocida" para sacar el aceite ........ (como si nadie supiera de lo que esta hablando, nadie sabe como se esxtrae aceite con agua .....muy comun para sacar aceites esenciales de las plantas, que no tiene nada que ver CON ACEITE DE CANNABIS)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
, en este metodo se aprovecha hasta la mari infectada de lo que sea
Mira, una cosa es que seas un troll inofensivo que solo da por culo y otra que animes a la gente a poner en riesgo su salud.

Eres un flipao cabreado que vienes aquí a fastidiar porque te habrán baneado.

Cansino y nocivo.

No diré más si no atentas contra la salud de las personas, niñato.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
podrias utilizar cogollos infectados de botritis o de podredumbre o incluso el hash marino el que aparece flotando en las playas, pero viendo las contestaciones me voy a guardar el metodo para mi uso asi no me meto en lios
Métete tu método bien profundo y vete a bucear a pelo a la fosa de las marianas.

Niñato
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
b
ueno yo lo hago con buena intencion, espero no me lincheis mucho si no os gusta el resultado yo cojo las lechugas y las meto dentro de una bolsa como en los sobres de manzanilla,te, la bolsa tiene que ser de tela o nilon(valdria un niqui cerrando cuello y mangas) y cierro la bolsa;
1ºenciendo el gas y pongo una olla(la mas grande) encima del fuego, le echo un poco de agua para que se vaya calentando, mas tarde añadiremos mas.
2ºcoloco el separador dentro de la olla que esta en el fuego con agua(vale cualquier cosa que no se derrita en agua hirviendo, incluso piedras(con 4 mejor), suel usar un cenicero metalico al reves y aqui apoyo la otra olla
a ver si lo explico bien
3ªcojo la olla pequeña pudiendo usaria una de laton o de cobre, pero vale cualquiera, meto la bolsa con las lechugas dentro de la olla pequeña y relleno de agua hasta el borde.
ahora cojo esta olla pequeña y la coloco encima del separador en la olla grande.
4º ahora relleno la olla grande con agua hasta mas o menos la mitad exterior del perfil de la olla pequeña(evitando siempre que flote)
ya esta ahora el agua de la olla grande empezara a hervir y empezara la pequeña poco a poco a ponerse negra(el color del agua)
5º cuando lleveis un rato podeis sacar la bolsa y mas tarde repetis la operacion, pero se puede dejar hasta casi que no quede liquido
6º tanto hayais dejado la bolsa como si la quitais vereis que poco a poco se va reduciendo el agua de la olla pequeña(nunca añadais agua en la olla pequeña), PERO QUE NUNCA LE FALTE AGUA A LA GRANDE LA QUE HACE EL BAÑO MARIA
7ªy poco a poco se ira reduciendo el agua de las lechugas y al final como si fuera magia va apareciendo una pelicula que yo suelo romper porque retrasa la evaporizacion y cuando empieza a como si fuera lava volcanica entonces lo retiro y lo dejo enfriar y se acabo.
Parametros a tener en cuenta, usar agua lo mas pura posible la que se echa en la olla pequeña en la grande vale la del grifo, cuidado con la bolsa que utilizais, al final del proceso olera mucho cuidado con los vecinos,
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
si lo probais ya me direis vuestra opinion aunque no hace falta insultar, con decir no me gusta vale
 
-