Aceite de cañamo?

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
el otro dia vi en un programa que estaban investigando en Egipto un dios que creian se referia al loto, pero el loto no tiene 7 puntas y en cambio la marihuana si, ostias a que antiguedad nos vamos?
 

nadie_ats

Oldtimer
el otro dia vi en un programa que estaban investigando en Egipto un dios que creian se referia al loto, pero el loto no tiene 7 puntas y en cambio la marihuana si, ostias a que antiguedad nos vamos?
Anda palomo ............ que olles campanas y no sabes donde suenan ............. ¿loto? que pedrada que tienes .......... No sabes ni de lo que hablas y no te enteras ni de lo que escuchas ............
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
Para eso estas tu y tus afines, que no teneis ni remota idea de nada tu menos que nadie y ese que tiene pinta payaso aun menos, no saber lo que es el kiffi que lo sabe todo el mundo
AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTEIS a que es doblecero con aceite
YO DIGO QUE 1ª con aceite es DOBLECERO
AHORA BIEN SI UNA VEZ QUE HEMOS CRIBADO LA MATA EMPEZAMOS A PASARLA POR MALLAS A CADA NUMERO DE MALLA SERA UN NOMBRE DE HACHIS SEGUN USTEDES OSEA QUE SI HAY 1000 o mas numeros de medidas serigraficas asi entonces se define el polen
EL POLEN ES DE PRIMERA DE SEGUNDA O DE TERCERA Y PUNTO a partir de aqui empiezan los PIRATAS
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
te has descubierto no hago mas que poner en internet dios egipcio marihuana y ya sale algo, que es exactamente lo UNICO que sabeis HACER, pinchar en la BIBLIA y si no sale es MENTIRA
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
Por eso es aburrido, nada de debate, todo confrontacion y insulto, pero os lo vuelvo a repetir
YO NO DESCARGO LA INFORMACION POR SI COLOCA O NO ME IMPORTA UN PITO
LA DESCARGO PARA QUE EL QUE LE INTERESE VEA LO QUE SALE Y EL VALORE SI LE ES UTIL O NO
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Anda palomo ............ que olles campanas y no sabes donde suenan ............. ¿loto? que pedrada que tienes .......... No sabes ni de lo que hablas y no te enteras ni de lo que escuchas ............
Anda, no le des cuerda,al troll, solo tiene afán de protagonismo y esta acomplejado... realiza la técnica de flooding(inundar con post seguidos sin sentido, con contradicciones). También usa la técnica de falta de puntuación y faltas constantes.
Busca la reacción de los foreros y si pasamos de el ira al ataque personal.

No merece la pena, en serio.

Es un troll de libro.
 

nadie_ats

Oldtimer
te has descubierto no hago mas que poner en internet dios egipcio marihuana y ya sale algo, que es exactamente lo UNICO que sabeis HACER, pinchar en la BIBLIA y si no sale es MENTIRA
Anda que confundir "loto" una flor acuatica de hojas redondas que flotan en el agua ............ con el PAPIRO .....

VALLA PEDRADA TIENES ............
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
OTRO que esta para dar lecciones, otro notengoniputaidea y como el ha hecho un curso de informatica y si le pongo un acento que si una h, pero de saber del tema NADA DE NADA
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
yo digo lo que dijo el programa, pero lo importante que es espabilao LA ANTIGUEDAD
ponias en duda 10000años porque no
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
COMO NO ME GUSTA LA CONFRONTACION Y EN VISTA DE QUE NO QUEREIS NADA MAS QUE BULLA, PUES ABUR Y FELICES HUMOS A TODOS.....bueno a todos no
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
AHORA YA sabeis lo que es el kiffi, el doblecero, harina de marihuana, como sacar un mejunje (para mi aceite) sin usar ni COGOLLO NI POLEN
VOSOTROS A MI QUE ME HABEIS ENSEÑADO APARTE DE Vuestro gran saber en la materia de la informatica
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
OTRO que esta para dar lecciones, otro notengoniputaidea y como el ha hecho un curso de informatica y si le pongo un acento que si una h, pero de saber del tema NADA DE NADA
Aqui llega el ataque personal.

Primer curso de la escuela de trolls.

Solo falta que sea gordo y pajillero para acabar de rematar los clichés.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No hay ciego mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Pepitofernan, te veo en todos los hilos "trolls" dandoles caña, a veces es mejor pasar de ellos, veo que te gusta tratar con ellos, cuidado, no te vallas a ir al lado oscuro jejeje
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No hay ciego mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Pepitofernan, te veo en todos los hilos "trolls" dandoles caña, a veces es mejor pasar de ellos, veo que te gusta tratar con ellos, cuidado, no te vallas a ir al lado oscuro jejeje
Na, es como una terapia, se que es hablar con una piedra, pero desahoga.

Me imagino que son un par de mis jefes :D




;)
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley
-