aceite de neem y propolix

Victormlb

Semilla
17 Octubre 2013
6
1
3
Mira el aceite de neem solo se utiliza cuando tu planta ya tiene un tamaño grande osea que ya tenga 1 mes de vida por que solo se le aplica a las hojas y raices pero no creo que soporte la dosis cuando este chica lo otro del propolix ni idea que es :D
 
  • 👍
Reacciones: david1977

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
El neem lo puedes aplicar cuando quieras siempre y cuando no lo tengas a la luz fuerte/sol, cada 7 días puedes hecharle de 1 a 2ml por litro.
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Buena pregunta.¿desde cuando? ¿lo aguantarian desde sus primeras hojas?poca info sobre eso.Yo lo aplico rapido desde el primer transplante eso si,a la semana mas o menos.Un saludo desde Madrid
 

URU_Cultivo

Semilla
6 Septiembre 2017
20
1
1
35
Lo recomendable es aplicarlo cuando baja el sol y al día siguiente no darle sol directo, al menos el primer día después de aplicarlo, puede dañar el sol con el aceite recién puesto, siempre recuerda aplicarlo en la parte de abajo de las hojas también, yo lo utilizo cada 15 dias aproximadamente. Esperaría a que la planta fuese un poco mas grande para aplicar el neem
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
amigo comienza cuando la planta este crecidita unos 2-3 nudos mas o menos, y aplica menos dosis de la recomendada y vas subiendo poco a poco hasta la dosis recomendada (ojo prevencion es menos la dosis a cuando la planta ya tiene la plaga). mientras esperas que crezca, arriba del sustrato pone ajo picado, yo cada cierto tiempo renuevo el ajo sacando los que ya llevan como 1 mes, sirve bastante, a mi me ha funcionado 10/10.
 
  • 👍
Reacciones: kasianoski
-