ACEITE DE NEEM??

A

ANDRECAIN

Invitado
En muchos grow online como los de este foro o en tu grow shop mas cercano, te recomiendo extracto en lugar de aceite.
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Yo he oido hablar de que tambien se le puede aplicar con el riego y asi, le das un mal sabor para los bitchos, y me lo ha contado un veterano en el tema.
Lo habias oido alguna vez?????
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
dalia dijo:
Yo he oido hablar de que tambien se le puede aplicar con el riego y asi, le das un mal sabor para los bitchos, y me lo ha contado un veterano en el tema.
Lo habias oido alguna vez?????
Se puede regar con el neem con las mismas concentraciones con las que pulverizas. Mi experiencia con el neem, si te digo la verdad, es bastante mediocre. Es un producto con una efectividad muy baja y lenta y da una peste que flipas. Tiene algo mas de efectividad el extracto que el aceite, pero aun asi, deja mucho que desear. Como te comente antes, este año he usado piretrinas naturales, en un producto que es Mittel Concentrado Insecticida. Huele bien, efectividad inmediata.

Un saludo,
xx.
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Pakamadis, aplicas el mittel pulverizado o en el regado.

Y desde cuando lo sueles hacer, mas o menos desde que mide unos 25cm?¿ o algo asi??
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Dalia, he pulverizado desde que median eso, unos 25 cm...


Este es mi planning anti plagas.

-Tratamiento antifungico quimico antes de plantar de todo el entorno (2 pulverizaciones separadas 15 dias)
-Tratamiento anti insectos chupadores quimico de todo el entorno (2 pulverizaciones separadas 15 dias)
-Tratamiento antiacaros (2 pulverizaciones separadas 15 dias)

Una vez he plantado, y las plantas miden alrededor de los 30cm que dices, empiezo con el mittel cada 6 dias.
A mediados de crecimiento, empiezo con el BT. Cada 6 dias.

Por lo tanto cada 3 dias me toca hacer un tratamiento, que voy alternando entre BT y Mittel.
Este año estoy pulverizando junto con el BT, el Bacillus Velezensis (anti botrytis)

Un saludo,
xx
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Hey tio, esres un maquina.

Y los tratamientos pre-sembrado, no te refieres a ningun producto en especial? verdad? . A cuantos m alresdedor?

y.. el BT es...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Dalia, los productos para los tratamientos quimicos pre-siembra, los busco en el sindicato del agricultor. Los de los m2, decirte que fumigo todo el jardin, con especial incapie a la zona alrededor de las plantas (sobretodo rosales, pinos, hiedra...)

el BT, es el bacillus thurigiensis (lo que mata las orugas de las polillas)

un saludo,
xx
 
-