aceite neem

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Grass, bueno no se si hay unas pautas oficiales, personalmente (en interior) lo aplico cada 7/10 dias como preventivo, en caso de sospechas de visita cada tres dias una vez se confirma la sospecha(hay una plaga evidente) no sirve de mucho, ya hay que pasar a algo mas eficaz como bien sabes..suerte tron..
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
como preventivo suele usarse 3 veces por mes... como ha respondido ya el compañero, yo justamente hoy estoy empezando a utilizar Nicotina diluida en agua.. y veremos si funciona o no... pero no como preventivo.. sino como atake contra una en teoria plaga sin conocer... podeis visitar la sala de curas si alguno kiere echarme un cable
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Me quedo por aquí ya que me interesa el tema. He visto algunas veces que los cultivadores bañan a los esquejes antes de meterlos en el armario en una solución de agua con aceite de neem, en plan darles la vuelta y meterlos enteros dentro del recipiente donde esté la mezcla. ¿Es esto efectivo y/o mejor que pulverizarlos? ¿Supongo que pasados unos 10 días del bañito se podrían pulverizar de nuevo con aceite de neem no?

¡Saludos y buenos humos! :fumon:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Gracias vayaglobo y dj acid , mi problema era que me pensaba que podria quemar las hojas con el aceite de neem pero ya me lo habeis dejado claro gracias :)




hola mr hate ,no se que cultivador hara eso pero segun tengo entendido las plantas ay que aplicarle el insecticida por las dos caras de la hoja pero sin exceso (sin que gotee) sino les taparas los poros por los cuales respiran y las vas hacer pasar un mal rato y en floracion mojar lo menos posible y si no es necesario ,ni pensarlo ,por problemas de que puedan salir hongos o moho en los cogollos ,en mi opinion es una salvajada sumergir una planta en un cubo con el insecticida, si creis que me equivoco decirmelo por favor ,pero creo que no :) saludos
 
-