aceite puro de neem

Boquillo

Semilla
1 Mayo 2012
1
0
0
40
hola soy nuevo en esto y en este foro y me gustaria saber como deveria de pulverizar el aceite de neem despues de disolver la cantidad especificada en la etiqueta en el agua mi pregunta es : Hay que polverizar por la paarte superior de la hoja o por el envez o por ambos lados
?; yo he pensasdo que pulverizarlo ppor la parte superiro de la hoja podria quemarla con la luza solar



gracias por vuestra respuesta


un saludo
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
nunca e hecho ninguna aplicacion foliar, pero yo supongo que es por arribar qe es por donde la planta absorbe, si le hechas a pelno sol, si, la quemaras, echale cuando este anocheciendo y qe no le de el sol directo
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Yo lo hago por ambos lados, ya que lo que se quiere evitar son las plagas y ellas atacan por todos lados.
Para pulverizar hazlo de noche y asi no se queman las hojas
cuanta disolución? o se le echa puro el aceite? y cada cuantos dias lo echas?
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, yo personalmente le echo el NEEM por debajo de las hojas por encima e incluso es recomendable y yo lo ago asi es echar tambien en el sustrato y debajo de la base de la maseta osea que por todos los lados y cuando aplicar el NEEM creo que lo mas aconsejable es que lo apliques al anochecer asi tiene mucho tiempo la planta para asimilar el NEEM si lo echas a primera hora del dia se evaporara encegida y a demas los rallo uva atacan a muchas aplicaciones florales neutralizando los efectos de lo que estemos utilizando, y sobre cuanta disolución? pues en el tarrito seguramente este como mezclarlo con agua te aconsejo que la mezcle con agua de lluvia o destilada contra mas limpia sea el agua que utilices para mezclar el NEEM y otros menos residuos dejaras en las hojas, no todos los tarros de NEEM son iguale a la hora de mezclarlos el mio por ejemplo mezclo 1 litro de agua con 3 mililitros de NEEM no lo uses puro pues no es nada aconsejable salu2
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pepeweed, piensa tú en un grow 30ml 11€ ;) xD....
El de la marca Plagron 100 ml 12.40 jjaja ya se que no es 500 ml pero a mi me lo online me da un miedo, por ahora mis únicas experiencias buenas son con Kaya.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
chicos, me dijo cerberos que hay harina de neem, que sale igual de precio que el aceite puro(yo también lo tengo del año pasado, pero lo compre en una cooperativa agrícola, o en un vivero también. es mas barato que en el grow seguro) y según cerberos dura más.
yo lo aplicaba por la noche, de abajo para arriba con el pulverizador, y tanto en el envés de la hoja como por arriba, incluso en el tallo.
tengo entendido que también se le puede aplicar en el agua de riego, pero solo el aceite puro, no estos preparados que vienen ya directamente mezclados para pulverizar.
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Luso_clot
-