Aclárenme Dudas Por favor. Planta 2 meses.

knightkina

Semilla
17 Octubre 2012
2
0
0
32
Buenas a todos, la verdad que soy nuevo en el foro y también en lo que es cultivo de Marihuana.
Hace dos meses mas menos planté una semilla de una planta de un amigo que es muy buena.
La planta a mi gusto está en perfecto estado: Hojas verdes, crece relativamente rápido, hojas no decaídas, lo único que me extraña es que el tallo en algunos puntos esta medio rojizo morado.

Planta 2 Meses
Macetero de 50cm de diámetro
7-8 horas de luz (quizás mas)
Se abona con Fertilizante Jungle Juice Grow prácticamente a diario (3.96ml en 1L)
Debe tener unos 50cm de largo quizas un pco mas
Region Metropolitana Chile


Ahora mis preguntas: La verdad es que estoy un poco impacientado pues si me sale macho simplemente me muero :S, quizás todavía no se pueda definir pero si alguien le ve síntomas de algún sexo porfavor que me lo haga saber. ¿Hembra o Macho? ¿Porque tiene el tallo de ese color? ¿Cada cuanto debería abonarla con el fertilizante y cada cuanto regarla y en que cantidad?

Otra cosa que agregar fue trasplantada cuando tenia un mes al macetero actual.

Bueno espero que me ayuden ya que quiero que todo salga muy bien. Muchas gracias a todos por leer y espero respuestas amigos!!! Muchos Saludos y por supuesto Bendiciones!
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
hola vuenas, bamos por partes por lo del tayo no te preocupes porque aunque no todas lo sacan ay plantas que si lo hacen y se hacen unas plantas preciosas, creo que esos colores es mas comun que los saquen cuando se cultivan en invierno.
La puedes dejar perfectamente en ese macetero, yo ese abono no lo e usado pero si cuando dices "casi a diario" te refieres a que la riegas casi todos los dias sera porque ai pega mucho calor, en ese caso yo te aconsejo que no abones en todos los riegos mejor que alternes un riego abonas y otro no.
Con respecto al sexo si todabia no a sexado no le falrara mucho, las fotos son de muy vuena calidad si puedes le haces fotos a los nudos del tayo en el octavo, noveno nudo es donde saca las preflores. Yo te pongo una foto de como diferenciar el sexo de tu preciosa planta OK.

Ver el adjunto 310482

A LA IZQUIERDA MACHO A LA DERECHA HEMBRA.
 

knightkina

Semilla
17 Octubre 2012
2
0
0
32
Gracias por la respuesta siempre se aprecia, me quede mas tranquilo con lo del color del tallo, hoy dia aprecia que en la punta al parecer le estan saliendo los supuestos pelitos blancos, y en el ultimo nudo se aprecia donde indicas la foto una especie de pelillo blanco pero aun es muy pequeno voy a esperar unos dias y subo una foto y me dicen que tal. Nuevamente gracias y hablamos
 
-