ACLARACION!!!

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Me gustaria q alguien me facilitase o explicase de q manera se puede o si se puede cambiar la forma de crecer de una planta, me refiero a si se puedes hacer a lo ancho en vez de a lo largo q se tiene q sacar mas partido a lo ancho claro. Ya me comentais algo. un saludo al foro :)
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Gracias por la pag. Me ha servido bastante pronto lo probare a ver q tal me funciona. :D
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Y como se saca mas producion, podando, doblando o dejandola crecer normal?
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
yo creo que se saca mucho mas podando , lo unico que pasa , es que pierdes en cogollo central que es el mas potente .
Yo prefiero calidad que cantidad :)


Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso de que el cogollo central es "el más potente" es un mito.
El cogollo central queda bien para la foto y... poco más. Pero el THC de la planta es igual de efectivo en todas las ramas.
La mejor forma de aumentar producción es podar, pero con cabeza.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Entonces para tenerlo yo claro, cuento 4 nudos y apartir del 4 ya puedo pordar, sino he entendido mal. Y una vez ya hexa esa poda, de la ramas q bronten nuevas puedo ir podando n?. Ah y tengo q cicatrizar con saliva n en cada poda?.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Con canela, con cera de abejas... como quieras.

Luego tendrás que esperar a que las dos ramas tengan al menos otros cuatro nudos y así progresivamente. De todas formas podar no deja de ser una "agresión" a la planta, algunas razas no lo llevan nada bien.
Yo las índicas procuro podarlas poco, quizá más las sativas pero para que no se hagan muy altas.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Ok me ha sido de gran aydua devil, por cierto la indica es hoja ancha verdad y la sativa mas fina n?. Lo de antes ya me ha quedado claro. Es mis niñas son sweet tai y monster.
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Gracias. :)

Entoncs sn buenas para hacer le la poda?. Tanto una cmo la otra?.

Por cierto cmo narizes entendeis tanto tio, q sn muxos años ya en el tema n?. Pq yo flipo tio lo sabeis todo, conoceis las variedades las plantas etc... vams q sois unas maquinas tio enorabuena :)
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
N me has dixo si les puedo practicar bien y sin problemas la poda lo digo por lo de indica o sativa. Y lo siento por preguntar tanto jejej
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Devil tengo un par de cuestiones jeje. Una es q tengo en mi casa hy un gato y cada vez q sale a la terraza me escarba la planta q esta en maceta grande y haces sus necesidades ahi el my cabron y no se si eso es bueno o q, q puedo hacer?. y la otra es q he visto en una planta una arañita pequeña asi cmo de color blanca y gris y muxo mosquito. Q remedio me aconsejas. un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola.
yo si veo alguno de mis gatos hacercarse a mis juanis te aseguro que vuela. quiero mucho a mis gatos,11 años ya a mi lado,mas su orina ,es amoniaco,te funden la planta, AVISO. las eces no lo se pero los gatos en especial sus secreciones son bestiales,no hay mas que dejar la caja dos dias sin limpiar y es pa flipar.yo las protegeria,o sino alfun dia se me iria la oya,el perro ya ha flipao este año.y no me siento orgulloso por ello. transplante una skun11,y una sylver haze a tierra,las añadi humus y al parecer el olor le atrajo al muy petardo,y se puso a cabar como un desesperado,a las 2.
comom corria el hijo de perra.si lo piyo me lo cargo,las pude salvar,y el perro piyo,ya no las toca mas,pero yo las protejo,pues no me mola nada tocar a un animal,pero las juanis son sagradas.
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas mikatu.
a mi la tonteria de no preocuparme por el gato me a costado una cream caramel. Aora e puesto rejas de plastico y solo muerde algunas hojas , pero para eso tiene permiso. Haz algo o algun dia te econtraras qe una plantas esta arrancada de la tierra y en su sitio hay CACA de gato. jaj

saluds y wens umos
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
No se si habreis visto mi seguimiento de SAD Y Psicodelicia, si lo podeis ver y me dice alguno cual de todas las que hay me recomendariais podar. Tengo SAD y Psicodelicia ya creciditas y luego cream caramel y critical mas con 20 dias
 
-