Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
Hola,

Cuento esta anécdota para que vosotros que teneis más experiencia me digais si es normal en ellos ser tan poco atentos cuando les haces unas consultas antes de comprar.

Yo les escribí:

Hola,

Tengo un pedido en la cesta de la compra pendiente de finalizar porque tengo una duda.

Tengo dos automáticas en interior que tienen una semana y no les da nada de sol, solamente la luz que entra por la ventana pero no el sol directo.

Me han comentado en foros que me van a salir una mierdecilla y he pensado en poner un foco.

¿Cual debo compraros?

Decidme por favor el modelo exacto de vuestro catálogo así solo tengo que pinchar en comprar y añadirlo a las otras cosas que tengo en el carro :)

Por si influye son una road runner y una white dwarf.

Un saludo


4 días después me contestan:

El cultivo de interiuor no solo tieene importancia la luz ...pero si necesists una luz puede optar por las KIT alta presion de sodio en 250WATIOS


Empezando porque el tío se ve que iba tan fumao de parte mañana que ni se aclaraba pa escribir (o que tenía "demasiada prisa"), yo que me dedico al comercio electrónico hace 9 años, en la vida le hubiera dado una respuesta tan sosa a un cliente.

"te hacen falta más cosas pero no te lo digo" no te jode!

Por supuesto que los 548€ en material qeu tenía en la cesta de la compra se van a ir a otro lado (y encima más barato)...

Un saludo!

P.D. Si alguno cree que este trato no es normal en ellos ruego lo diga.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
ahí estas tu seda!!! jajajjaja.ni billy el rapido xD.vicente yo le voy a hacer mañana mismo una compra y segun presupuesto me voy a ahorrar un buen dinerito.tiene buenos precios.mañana lunes haré el pedido y me lo sirven super rapido asi que no se puede pedir mas jejejeje :D
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
haber si no borran los post hombre libertad de expresion 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O viva el sinsemillast 12.450 registradossssssss
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Lo primero que deberias de hacer chavalote es aprender a cultivar eso lo primero,y no entrar a criticar en ningun foro sobre otro porque eso es una falta de respeto tanto para esta web como para las demas,si algo no le gusta digalo dentro,ademas que si buscas en google te daras cuenta que es el grow que mas vende en toda españa somos como bien dice esparta 12432 usuarios y de momento quejas de compras ninguna alreves monton de detalles en cada envio.Mas quisieran muchas tiendas tener la atencion al cliente de sinsemillast y el trato que te dan, asistencia tanto en chat directamente como al telefono,en esta viña del señor debe haber de todo pero por una oveja negra no vamos a perder el gran rebaño.Saludos y no seas muy falso hablando por detras cosas que no son,y si ta costao menos en otro lado, vigila el plastico del armario haber si viene el chino dentro jejeje.Saludos a la gente de esta pagina,buen cultivo a todos y al de las autos tambien jeje.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
espartano29 dijo:
haber si no borran los post hombre libertad de expresion 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O viva el sinsemillast 12.450 registradossssssss
me dirá usted, señor espartano, qué mensajes son lo que dice que se han borrado; me gustaría saberlo, más que nada, porque lo que abunda en este foro es la libertad de expresión. pero tampoco me gusta poner ejemplos, porque precisamente no es lamarihuana.com el foro de la censura.

pero que bueno, ya te tengo calado y paso de estos diálogos de besugo que no me llevan a otro sitio que no sea el baño.

saludoos
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
pues yo edite un post que ya no esta,por que no preguntas por hay scrafito?o solo tu borras post.y recuerda limpiarte bien el culito señor scraafi q luego huele a mierda jejjejejej :D :D :D :D :D :D :D :D y y abasta de criticar a todos grow shops,foros,bancos de semillas,etc.....asi nunca llegaremos a ningun sitio mierda de competencia y de dinero asqueroso adios y nunca tuve quejas de este foro solo digo lo que hay y me han borrado un post que estaba antes de manuevil asi que lo tengo que decir ya que aqui to dios echa mierda encima de la gente gratuitamente y como es gratis pues lo digo no me borreis mas post por favor nada mas un saludo para la gente que solo se dedica a cultivar y no a echar mierda a los demas adiosssssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo no he borrado ese post. si algún otro moderador lo ha hecho, seguro que bien ha actuado. pero en fin, que no quiero entrar en más polémicas contigo; si tan incómodo te sientes en este foro, te invito a no entrar más.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
manuevil dijo:
Lo primero que deberias de hacer chavalote es aprender a cultivar eso lo primero,y no entrar a criticar en ningun foro sobre otro
En primer lugar tenemos aquí a un adivino ya que por vía del teclado es capaz de adivinar que el compañero Vicente77 no sabe cultivar. En segundo tenemos al sheriff de barrio que dice qué se debe hacer en este foro y qué no. En tercer lugar, me hace bastante gracia que no dejes criticar y que tú no pares de hacerlo.

Por cierto, no se acostumbra a borrar mensajes aquí, pero llegado ese caso la decisión es de cualquiera de los moderadores y de nadie más. Tanto si gusta como si no.

Saludos.
 

JoNyX

Semilla
12 Junio 2009
9
0
0
"El cultivo de interiuor no solo tieene importancia la luz ...pero si necesists una luz puede optar por las KIT alta presion de sodio en 250WATIOS"


pos vaya manera de tratar a un cliente..
eso no son maneras.

"Mas quisieran muchas tiendas tener la atencion al cliente de sinsemillast y el trato que te dan",
jejeje.. debeis ser la envidia de todos, con ese trato a los clientes!


"Lo primero que deberias de hacer chavalote es aprender a cultivar eso lo primero,y no entrar a criticar en ningun foro sobre otro"

esto sobra, ke sabras tu de esa persona y de si sabe cultivar o no??? espavilaoooo!!

"Saludos y no seas muy falso hablando"
jejej.. eres el puto amo tio!
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
haber vengadoressssss jajaja no hay que ser muy listos para saber que un tio q pregunta q bombilla le tengo q poner al cultivo sea un novatazo de los gordos, q ni si quiera se molesta en leer y es mas facil preguntar y q te lo den todo masticadito,otra prueba de saber si no ha cultivado es que tiene 2 automaticas en interior que solo le da la luz atraves de la ventana pero haber vengadores lo quereis mas claro?haber si usais lo que teneis dentro de la cabeza eso que se llama cerebro,espabilao manuevil por decir lo que piensa?sheriff? 'jajajajajajajaj pues quedas arrestado en primer lugar ,en segundo lugar si fuera el sherif tu zassss jejejej, y en 3 lugar ya soy el sherif de otro lado que por cierto tiene 12.450 registrados y es el grow shop que mas vende en españa que os parece esto?anda y dedicarse a cultivar y no ha criticar a los demas adios vengadores :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
espartano29 dijo:
haber vengadoressssss jajaja no hay que ser muy listos para saber que un tio q pregunta q bombilla le tengo q poner al cultivo sea un novatazo de los gordos, q ni si quiera se molesta en leer y es mas facil preguntar y q te lo den todo masticadito,otra prueba de saber si no ha cultivado es que tiene 2 automaticas en interior que solo le da la luz atraves de la ventana pero haber vengadores lo quereis mas claro?
afortunadamente, mucha gente ha aprendido a cultivar en los foros; yo si compro en una tienda, y recibo un trato que para mi no es correcto o no recibo la información que busco (recordemos siempre QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN), en mi total derecho estoy de quejarme. en el momento que comienzo con los insultos, ya pierdo toda la razón que pudiere tener.

haber si usais lo que teneis dentro de la cabeza eso que se llama cerebro,espabilao manuevil por decir lo que piensa?sheriff? 'jajajajajajajaj
ya me ha quedado claro que eres moderador de la web que hablamos y manuevil el administrador; la verdad, me la trae floja. aquí soys un forero más.

ya soy el sherif de otro lado que por cierto tiene 12.450 registrados y es el grow shop que mas vende en españa que os parece esto?
pues vale, me alegro. este foro es el segundo más grande de habla hispana con 37989 usuarios registrados. no me dice absolutamente nada, ese dato. y aquí, somos altruístas; queda claro que este post no os beneficia económicamente, pero la libertad de expresión, SI existe en este foro.

dedicarse a cultivar y no ha criticar a los demas adios vengadores
tal como haces tú, no? como has hecho el los post del compañero oscar, no? si esque caes por tu propio peso.

pero como estoy viendo (soy vidente) que pierdes todas las batallas dialécticas, porque no tienes razón en lo que expones, no tengo más que compadecerme de ti :( .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
manuevil dijo:
y si ta costao menos en otro lado, vigila el plastico del armario haber si viene el chino dentro jejeje.
ésto es lo que más gracia me hace viniendo del dueño de un grow; me estás diciendo que sólo tu web vende artículos de primera calidad y eclusivos? que los demás sólo venden más barato porque es peor? porque sin mirar mucho, encuentro los mismos artículos más baratos en otros lados, la verdad. y son LOS MISMOS, sin chino dentro.

amigos, de momento, no estás haciendo muchos.
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
scrafi no das ni una tio,jajajajjaja yo moderador y manuevil el dueño del grow dices?jajajajajajaj del colega oscar que me hablas ya te dije, que entro en el foro despotricando y diciendo que si esto era una mierda que aquello tambien era una mierda osea que viene de largo ya ,asi que si no tienes ni puta idea no opines sin saber lo que paso colega y no veras muchos post mios criticando a mas gente solo a la gente como tu que va de altruista y cero al carton, el altruismo ya no existe miarma espabila scrafi y respecto a lo de perder la batalla dialectica ,a eso me refiero aqui solo vais a competir no a cultivar que es lo que nos interesa,gracias a dios hay gente que no actua como tu en la vida claro,perder una batalla dialectica?compasion?La resignación no es un acto de cobardía sino de valor, valor para luchar, afrontar y aceptar lo que el tiempo, sin compasión, nos impone.Asi que no me tengas compasion y tenla de ti mismo,y recuerda que vale más tener envidiosos que inspirar piedad,recuerda eso siempre compasivo,y no eres vidente eres invidente que no es lo mismo puesto que te ciegas con los que tenemos opinion propia y nos salimos del guion marcado por ustedes los vengadores toxicos,que te parece este dialecto?anda scrafi tio pasa de mi y del dueño del grow q dices jajajajajajajaja y borra y quita post que es lo que se te da bien colega y repito no tengo encontra nada con este foro lo que si no aguanto es que un pelele q empieza ahora tire por tierra un trabajo forjado durante años saludos y buenos humos scrafi :) :) :) :) :) :) :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
espartano29 dijo:
y en 3 lugar ya soy el sherif de otro lado que por cierto tiene 12.450 registrados y es el grow shop que mas vende en españa que os parece esto?anda y dedicarse a cultivar y no ha criticar a los demas adios vengadores
Es tremendamente gratificante poder ver bien a las claras con qué educación y qué formas se maneja el dueño de dicho grow.

Por supuesto, este tipo de conducta, será debidamente publicitada por este y otros foros y que cada cual haga lo que le plazca. Quedan muy a las claras tanto la educación y finura tanto la chulería y zafiedad de cada uno en estos y otros foros.

Y ojo, que en esta vida todo lo que sube baja. Y luego es más dura la caída.

Saludos.
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
Ese es tu magnifico dialecto?a si ganas tu tus batallas dialecticas?cagar, una palabra muy inteligente por tu parte tio, te costo mucho buscarla?limpiate bien el culo que luego tocas a tus plantas y saben a mierda tio jajjajajaajajjajaaj :) :) :) :) hayyyyyyyyyy scrafito saludos y para la proxima si existe libertad de expresion aqui como dices no te metas en las conversaciones puesto que dialogamos tranquilamente sin insultos,ni descalificaciones ,el da su opinion y nosotros damos la nuestra o hay que dar la razon como a los tontos?para mi es mas facil tio opinion propia es lo que hace falta en este mundillo tio saludos y cuidado con el papel higienico no valla ser que se te parta y te limpies con el dedo jajajajajaaja pero no hay problemas seguro q tu usas papel de cañamo para limpiarte el cerete tio :D :D :D saludos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
espartano29 dijo:
Ese es tu magnifico dialecto?a si ganas tu tus batallas dialecticas?cagar, una palabra muy inteligente por tu parte tio, te costo mucho buscarla?limpiate bien el culo que luego tocas a tus plantas y saben a mierda tio jajjajajaajajjajaaj :) :) :) :) hayyyyyyyyyy scrafito saludos y para la proxima si existe libertad de expresion aqui como dices no te metas en las conversaciones puesto que dialogamos tranquilamente sin insultos,ni descalificaciones ,el da su opinion y nosotros damos la nuestra o hay que dar la razon como a los tontos?para mi es mas facil tio opinion propia es lo que hace falta en este mundillo tio saludos y cuidado con el papel higienico no valla ser que se te parta y te limpies con el dedo jajajajajaaja pero no hay problemas seguro q tu usas papel de cañamo para limpiarte el cerete tio :D :D :D saludos
igual me estoy mertiendo donde no me llaman pero te quiero ecir solamente una cosa....POR QUE NO TE CALLAS? si tan bueno es el forete ese del que hablas...................tantisima gente registrada................te pones mu pesadito y aburres.aqui hay buen rollo,pero deduzco que de donde vienes no debe de ser igual cuando entras aqui pa meter cizaña.

he dicho.
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
seguid seguid,amenazar que eso si esta bonito,dueño del grow?jajajajajaja si si tengo 3 grows ,y vuestras formas son las correctas ok teneis razon pa ustedes la peseta jejejejjejjeje
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
El dueño del grow quien yo?,oye mira lo primero que yo no soy el dueño del grow,eso lo primero.lo segundo habre echo mil compras en esa web y todo perfecto no se pork haces una critical general de que esa tienda no vale un duro cuando nunca has comprao nada.Yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie pero si has tenido algun problema en esa web deberias haberlo solucionado como los tios en la misma web no viniendo a otras a criticar algo que se de sobra que no es asi y tampoco voy a entrar aqui a discutir con nadie,solo digo que la proxima vez antes de poner por tierra a ningun grow,midas tus palabras porque si no te cojen el telefono sera pork andan liados no porque sean ningunos sinverguenzas que engañen a la gente,nada mas pork un cultivador como debe de ser no hace ese tipo de criticas sociales y mas siendo falsas,mate un gato y me pusieron matagatos,mas seriedad señores no jugar con el pan de la gente,aunque a mi no me afecta la verdad porque no tengo nada que ver con la tienda,pero me molesta que hables mal de gente que ni conoces.Saludos y que sepas que no estoy discutiendo solo hablando como una persona normal,si ofendo a alguien pido disculpas pero no son las cosas asi la verdad.Saludos a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
espartano29 dijo:
Ese es tu magnifico dialecto?a si ganas tu tus batallas dialecticas?cagar, una palabra muy inteligente por tu parte tio, te costo mucho buscarla?limpiate bien el culo que luego tocas a tus plantas y saben a mierda tio jajjajajaajajjajaaj :) :) :) :) hayyyyyyyyyy scrafito saludos y para la proxima si existe libertad de expresion aqui como dices no te metas en las conversaciones puesto que dialogamos tranquilamente sin insultos,ni descalificaciones ,el da su opinion y nosotros damos la nuestra o hay que dar la razon como a los tontos?para mi es mas facil tio opinion propia es lo que hace falta en este mundillo tio saludos y cuidado con el papel higienico no valla ser que se te parta y te limpies con el dedo jajajajajaaja pero no hay problemas seguro q tu usas papel de cañamo para limpiarte el cerete tio :D :D :D saludos
pues mira; si mis plantas saben a mierda, es cosa mía; con la que escupes por tu boca, las tuyas deben saber a gloria, en cambio.

también me meto en las conversaciones que me salga del orto, que para eso ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. lo de que dialogas sin insultos... pues tú mismo; ahora buscaré TODOS tus mensajes y haré una recopilación de tus CONVERSACIONES SIN INSULTOS; a ver quién queda mal aquí. insultar no es mi estilo, y hay 3500 mensajes que lo corroboran.

espartano29 dijo:
seguid seguid,amenazar que eso si esta bonito,dueño del grow?jajajajajaja si si tengo 3 grows ,y vuestras formas son las correctas ok teneis razon pa ustedes la peseta jejejejjejjeje
amenazas? dónde? cítame algún mensaje donde te has sentido amenazado. que no hay ninguno? pues vaya. el problema es tuyo, que si no tienes la razón te indignas.


manuevil dijo:
Bueno lo primero presentarme al foro y daros la enhorabuena por la pagina informativa sobre autocultivo.Soy manuevil administardor de sinsemillast,oscarherbal me conoce.Lo primero decirte a este personaje que para darse a concocer en otra web no hace falta criticar cosas que son totalmente falsas.Este personaje fue BANEADO del foro por su comportamiento y su sabiduria nula,lo primero que deberias de hacer es aprender a cultivar y no ha criticar a un foro con 11000 usuarios registrados y totalmente legal.

Perdonad que mi comportamiento sea este no es mi intencion molestar al foro,solo advertiros de este personaje,porque cuando se os vaya a otra web criticara esta sin motivo alguno y se inventara cosas como lo de las ip y demas historias.Como bien dice el refran antes se pilla un mentiroso que un cojo,ya tendras noticias nuestras oscarherbal.

Un saludo y perdonad por todo de nuevo...
aquí se dice que manuelvil es el adm.; no me invento nada.

y os dedicáis a bannear a quién no posee vuestros conocimientos???? me apena ésto; deberían los responsables de la web mirar en qué manos dejan su foro.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajja menudo pringao jajjajaja.ahí le has dao scrasfi!!!!
:D
 

JoNyX

Semilla
12 Junio 2009
9
0
0
manuevil, me parece muy bien ke a ti te haigan tratado bien en tus pedidos
1000 compras as exo tu????? estas forrao tio
y pa kolmo eres el administrador del sinsemi... jajaj..
, pero lo ke no es normal es ke te den ese tipo de respuestas kuando les preguntes algo, ke se a pensao, ke es el puto amo??? ke por tener 12000 personas registradas ya es dios y puede darselas de xulo???

no se...UN CLIENTE ES UN CLIENTE
y si por no saber kultivar hay ke tratar a la gente asi....
tiempo al tiempo!

esto se tendria ke saber en todos los foros!
ir de espavilao29 por la vida sobra
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ Ya autoflorecen vuestras semillas autoflorecientes ? O aun no ? :wink: :wink: :wink: :wink:

¿ Hablas de libertad de expresión ?

¿ Si yo voy a tu foro a dar por culo no me vas a borrar ?

¿ Hacemos la prueba ?

Creo que no te interesa dar mucho por culo cuando en otros foros ya as salido escaldado ...


Y que te quede claro que si no te borramos es porque es mejor que la gente te lea , esa chulería y prepotencia , ya lo dice todo .

¿vienes aquí a decir que tu foro ....... ? encima haciendo spam .... sin quieres publicidad LA PAGAS como todos .

PUES QUÉDATE ALLÍ Y NO VENGAS AQUÍ MAS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
PUNTUACIONES TOTALES

scrasfi TOTAL 5 espartano29 TOTAL 0 manuevil TOTAL 0



RETIRAROS YA TIOS, NO VEIS KIEN GANA, DEDICAROS A PLANTAR GERANIOS, BUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pos si soys de sinsevilla y os kejais d q os hacen maa publicidad es xq no estais viendo la q estais haciendo vosotros en este post...menuda gentuza!!!q sacasteis el curso de marketin en ccc?jeje..estoy pr decir a to los colegas q se registren en vuestro majestuoso foro solo a dar x el culo....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Me he registrdo en el foro de ese grow y he posteado el siguiente mensaje. El motivo es simplemente comprobar si es borrado o no para ver que tal andan de libertad de expresión en ese foro. Ya que aquí se acusa al equipo de moderación de borrar mensajes a ver que tal anda aquel otro equipo de moderación.

Hola chic@s.

Tan solo escribo este mensaje para comprobar que tal funciona en este foro la libertad de expresión.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost1760185

general-f1/acojonante-servicio-sinsemillast-pero-malo-t95348.html

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=3336

Y también para que los responsables de esta tienda sean conscientes del tipo de publicidad que ciertos elementos les hacen por ahí.

Saludos.
Fuente: http://www.sinsemillast.com/foros-marih ... resiOn.htm

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
nadie_ats dijo:
¿ Ya autoflorecen vuestras semillas autoflorecientes ? O aun no ? :wink: :wink: :wink: :wink:

¿ Hablas de libertad de expresión ?

¿ Si yo voy a tu foro a dar por culo no me vas a borrar ?

¿ Hacemos la prueba ?

Creo que no te interesa dar mucho por culo cuando en otros foros ya as salido escaldado ...


Y que te quede claro que si no te borramos es porque es mejor que la gente te lea , esa chulería y prepotencia , ya lo dice todo .

¿vienes aquí a decir que tu foro ....... ? encima haciendo spam .... sin quieres publicidad LA PAGAS como todos .

PUES QUÉDATE ALLÍ Y NO VENGAS AQUÍ MAS

mas claro agua...!!!! :D +1 figura..
totalmente de acuerdo,,sobretodo con eso de k no se borre,,
asi k vallan leyendo compañeros y futuros compañeros,,,, ¨¨dixo trato¨¨ k les hace tan especial a (estos)..... :D

kereis publicidad,,,,,,pos vais a tener publicidad,,,..juass juass

Salu2.-.-.s
p.d:ami nadie me ha dado vela en este entierro,,,,,
pero ya me la cojo yo y me la enciendo,, :lol:
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

No sé si esto echará más leña al fuego (cosa que no quiero) o calmará un poco, pero el caso es que yo soy nuevo en esto del cultivo, y de hecho el grow al que se hace referencia en este post ni lo conocía pero la verdad es que no me ha quedado una buena imagen de él, y no tanto por la queja en sí (que no es más que una queja de un cliente con más o menos razón), si no por los comentarios de este señor relacionado de alguna manera con el grow (o con el foro). Creo que es mucho más fácil y más efectivo no faltar al respeto a nadie y ser más educado, sobre todo cuando estamos jugando con el pan de los demás ¿No habría sido mucho más fácil decirle algo así como: "señor vicente77, creimos que nuestro mensaje contestaba perfectamente a su pregunta, pero si no está de acuerdo estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tenga"? Creo que así, este asunto se habría zanjado de un plumazo sin llegar a dar una mala imagen de nadie.

Es mi modesta opinión y reitero que ni siquiera conocía el grow en cuestión, es la primera vez que oigo hablar de él y la verdad es que la impresíón no es muy buena.

Un saludo
bmw
 
-