Acojonao por el miedo al robo

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola forer@s, es la primera vez que escibo despues de tiempo de leeros. Os comento: pues resulta que estoy obsesionado con que cualquier dia de estos me van a robar mis plantas. Ya he visto indicios de espionaje de mi "plantación" intentos de saltar la valla, agujeros en el brezo desde los que se ven las plantas, una furgoneta aparcada justo delante mirando las plantas.... El caso es que algunas de ellas miden unos 2,5 metros i se ve desde la calle la parte alta de las plantas, están plantadas en la tierra y no las puedo mover. Ya me las han robado en tres ocasiones en años anteriores. Lo que he hecho este año es plantar muchas para que en caso de robo una sola persona no pueda materialmente llevarselo todo y así quede algo por lo menos. Vaya mierda!!!!!!!!!!!!! Ya han empezado a florecer y están impresionantes pero por esta zona ( costa de barna) hasta octubre no se cosecha, o sea que me quedan 2 meses de sufrimiento, esto es un no vivir.... por la noche cualquier ruido ya estoy pensando que las están robando y a veces me levanto a comprovar.
Las plantas que tengo son 2 indicas y 13 sátivas, ya pondré fotos para que las veais, el caso es que he aprendido que plantas del mismo sobre de semillas y plantadas el mismo dia en el mismo sitio pueden ser muy diferentes.

Ah ! y otra mierda es tener esta sensación de que en cualquier momento aparece la pasma y problemón al canto, esa sensación de delincuente solo por querer fumarse algo en condiciones en la privacidad de tu casa, pero bueno es lo que hay.

Hasta pronto colegas.
 

vilacannabica

Semilla
8 Agosto 2007
14
0
0
o bien les aces un vallado artesanal con candado i tal, o bien pones cepos, o vidrios rotos encima de la barandilla, cualkier cosa o para ke no entren o bien si entran k te de tiempo a cojerlos, o ke se vallan con el culo cortadito jajaja
enga salu2
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola de nuevo, despues de ver lo que hay por el foro y de pensar un poco he pensado en poner unos cartelitos disuasorios junto a las plantas, claro que puede que no cuele pero como una vez me las robaron justo cuando todavía no habían empezado a cojer resina, lo cual demuestra que no tenían idea, pues igual cuela, yo sospecho de niñatos adolescentes de un insti k hay cerca.
Había pensado un texto como así: ATENCION!!!! Si vienes a llevarte esta maría que sepas que NO SE PUEDE FUMAR ES TOXICA. Está tratada con un producto tóxico y modificada geneticamente. Es para un experimento. NO FUMAR.

Lo digo medio en broma medio en serio, el caso es que estoy preocupado, no se si los pondré igual si, no pierdo nada. Igual me despiertan las carcajadas del que lo lee y así me entero :) :) :)

Buena cosecha y suerte a tod@s.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Jajaja, muy bueno jordi, por lo menos le das un toque de humor, la verdad es que no es para reirse, el mundo está lleno de indeseables.

Os comento una anécdota que le pasó a un colega. Tenían entre 4 o 5 amigos un piso alquilado, típico para ir a fumarse sus canes y poco más, y en una de las habitaciones tenían un cultivillo de interior. El caso es que el día menos esperado, les entraron a robar las plantas, el vecino (sin saber lo que iban a robar) se dió cuenta y llamó a la policía. Cuando ésta llegó se encontro allí con todo el pastel, por un lado unos ladrones detenidos, por robo y allanamiento de morada, y por otro, un cultivo de cannabis en todo su esplendor. Los hijos de puta mataron dos pájaros de un tiro. Así que encima de que te quieren robar las plantas te pueden meter en un lío, hijos de...

Nada tío, mucha suerte y por lo menos tienes la garantía de que si te las roban, algo tendrán que dejar. Imposible que se lleven esa cantidad de plantas, a parte de lo aparatoso, es que tardarían más de una hora.

Lo dicho suerte y un saludo.
 

WevasWenas

Semilla
24 Mayo 2007
5
0
0
Hola buenas.

A mi y a unos colegas nos paso algo parecido,pero en nuestra peña.

Si se ven las puntas de las plantas por encima de el murete de tu casa,atales un cordel a la punta,clava una pica en el suelo y doblalas en forma de arco.No les parasa nada malo;al dia siguiente veras como las ramas se ponen hacia arriba ellas solas,y asi evitaras que cualquiera que pase por la calle las vea asomar por encima de la tapia.

Otra opcion es poner varias tablas o tablones con clavos puestos hacia arriba.Los entierras alrededor de las plantas dejando los clavos al descubierto.Si entra algun caco por la noche y se acerca a tus plantas,lo tendra dificil para descubrir la punta del 7 que se va a ensartar en el pie,y ademas sus alaridos te alertaran para que puedas pillar el bate de beisbol e invitarle a un cafecito con pastas jajajja.
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
La verda esq es un verdadero problemon, y esq los curiosos atraen a mas curiosos y puede q tu casa se convierta en el lugar mas visitado del barrio. Supongo que la mejor solucion a corto plazo es doblarlas con unos hilos como ya han dixo y asi evitar las miradas. Pero si ya tienen a tus plantas calás lo mejor es reforzar los puntos debiles y hacerte un pequeño fuerte en tu casa. Ademas para un futuro deberias de plantar mas enredaderas y zarzas en la valla para q no puedan ni verlas, aunk lo peor tio esq el curioso fuera un policia y son muxas plantas..... por eso te recomiendo q lo mejor es el camuflaje exagerao. Suerte y tomate una tilita para esos nervios q no puen ser buenos
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
El unico fallo que hay aqui es que tus plantas esten tan accesibles. no solo por que te las puedan robar. sino por que si estan accesibles a pie de calle la policia puede confiscarlas directamente sin tener que pedir una orden y detenerte.

En mi opinion si tienes que plantar en exterior en un sitio que todo dios lo vea y pueda acercarse y tocar las plantas. mejor planta en guerrilla en medio del bosque.

Otra solucion es buscar angulos muertos del terrendo desde donde sea imposibles verlas y plantarlas ahi.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Las plantas se ven desde la calle pero no están al alcance, están a 10 metros de la valla. Lo que voy a hacer es lo de atar un cordelito a las puntas y curvarlas hacia abajo, camuflarlas un poco mas ( pero ya las han clichao) poner los cartelitos y sobre todo lo que me parece nuy buena idea es lo de plantar una tienda de campaña al lao para que parezca que hay alguien montando guardia. Las planté ahí porque les da el sol desde que sale hasta que se pone.
El año que viene ya prepararé un rincón más resguardado.
Gracias por las ideas.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Re hola marieros, como os dije pongo unas fotitos para que por lo menos las veais antes que las roben ( esperemos que algo se salve) Es el primer año que planto semillas compradas, las pillé todas feminizadas, vale la pena, me salieron por unos 6 € cada una. Lo que hay plantado es : 1 Psicodelicia 30% índica 70% sátiva de Sweet seeds; 1 Spoetnik#1 indica de Paradise seeds; 4 Twilight teoricamente índicas de Dutch passion y 9 Brainstorm sátivas de Dutch passion.
Las Twilight digo teoricamente índicas porque las plantas parecen sátivas, además las 4 son muy diferentes entre ellas.
Salud y suerte.
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
BUENAS TIO, PRIMER DE TODO DE ENTIENDO, PORKE ES UN MALROLLO CONSTANTE.
EL PROXIMO AÑO COJE I AZ UN SEEN OF GREEN A LO ANCHO,ASI NO LA PINTARAS TANTO DE ARRIBA.I DESPUES CUANDO COGOLLEN LES PONES CUCHILLAS DE AFEITAR ATADAS EN LA PLANTA KE NO SE BEAN, ALMENOS KIEN TE LA PILLE SE DEJE MEDIA MANO ALLI :D
CUIDATE NEN
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Un buen perro de presa encabronao ponía yo al lado de las plantas, verías el poder disuasorio de un bicho así...

Suerte y un saludo.
 
-