Acongojo Helicóptero Mossos

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
El pasado lunes me percaté que un helicóptero sobrevolaba a baja altura y reiteradamente sobre los alrededores de mi casa, claramente se distinguía una "cápsula" en el exterior del mismo donde se intuye que iría una cámara de vídeo o fotografía, por los colores corporativos del helicóptero vi claramente que se trataba de los Mossos d'Esquadra, no era ni del RACC ni de la Generalitat. Tengo en la terraza 3 plantas de maría de 1'50m bastante frondosas y tupidas, está claro que se percataron de ellas, lo que no sé es si le dieron mayor o menor importancia, si se van a molestar en venir a casa con una orden de registro o no, pero tal y como están las cosas últimamente de opresión a la ciudadanía todo es posible.
Esta semana pensaba en deshacerme de ellas ya que no tengo a nadie que se pueda hacer cargo, como podeis imaginar me da mucha pena tenerlo que hacer, han sido 5 meses conviviendo con ellas, mimándolas, cuidándolas, y a falta de mes y medio para que acaben su fase de floración.
Si no fuese porque vivo con una persona mayor y sabiendo que sufriría un enorme disgusto si viniesen a registrar mi casa pues me arriesgaría, pero como no es el caso pues...

Yo también era de los que pensaba que lo de los helicópteros era una leyenda urbana pero no lo es, sólo hay que poner en Google helicoptero+ marihuana y os saldrán varias noticias al respecto.

Saludos.
 

ruth

Semilla
21 Julio 2011
12
0
1
Hola,

Vaya putada... pero antes de tirarlas confirma la normativa.. pq me suena haver leído que en el caso que ubieran hecho fotos y vinieran con ordre de registro, en caso que las plantas no esten, las fotos sirven como prueba.
No es por acojonarte, mas que nada para que no las tires por na.... si no fuera por eso yo las ubiera tirado mas de una vez, que tambien soy de las que se emparanoia cada vez que ve un helicoptero XD


Saludos, y suerte!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Voy a consultar eso que comentas Ruth, porque si me he de comer el marrón igualmente... igual no las tiro. Gracias por la info.

Salut!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Lo he pensado detenidamente y voy a seguir adelante con ellas, que pase lo que tenga de pasar, no siento que esté haciendo nada fuera de la legalidad puesto que es autocultivo para mi consumo personal, así que no voy a tirar la toalla a estas alturas. Saludos y agradecido por vuestras respuestas.
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Lo he pensado detenidamente y voy a seguir adelante con ellas, que pase lo que tenga de pasar, no siento que esté haciendo nada fuera de la legalidad puesto que es autocultivo para mi consumo personal, así que no voy a tirar la toalla a estas alturas. Saludos y agradecido por vuestras respuestas.
En que parte vives tio? Esk ahora me has acojonao con esto de los mossus.. como era el helicoptero??

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
M

Menuana

Invitado
epaa!!

joder, como estamos con los p. helicopteros, yo tb tengo varias plantas en el monte, 4 exactamente, que son muy pequeñas, pero resulta que un amigo tiene 10 bastante wapas justo debajo de las mias. Alguna vez que otra ha pasado un helicoptero de la Ertzaintza, no creo que fuera nada, pero leyendo estas cosas cada vez me acojono más....espero q no sea nada, x q sino aqui al menos, deberian multar a 1 de cada 3 chavales casi si empiezan a putearnos.
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
En que parte vives tio? Esk ahora me has acojonao con esto de los mossus.. como era el helicoptero??

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Soy de Barcelona, el helicóptero era de color amarillo. No te rayes con el tema jeje, a todo el mundo que le he consultado me ha dicho que por 3 o 4 plantas no se van a molestar en ir a visitarte, a no ser que tengas una plantación considerable.

Salud!
 

ruth

Semilla
21 Julio 2011
12
0
1
El amarillo no es el de los bomberos? Si es el de los mossos, pues lo he visto alguna vez encima de la terraza, tanto este año como el anterior.... Ahora la que se acojona soy yo XD

Salut
 

bogabante007

Semilla
19 Septiembre 2012
4
0
0
36
no me preocuparia por que yo vivo al lado de un aeroclub en la comunidad valenciana y todo el dia son helicopteros avionetas , el verde de la guardia civil , el azul de la policia nacional , los amarillos de salvamento como dice ruth , al principio aun miras pero al final pasas de todos , muchas plantas tienes que tener para que te pillen o ser muy descarado plantando , siempre puedes maquearlas cerca de algun arbol grande o debajo de un limonero enorme como las tengo yo :cool: saludos
 
-