Aconsejar la leccion de una buena sativa

noelia75

Semilla
25 Octubre 2012
9
2
0
Hola muy buenas, buenas!!!

He cultivado varios años, pero aún no he encontrado una sativa buena...
De esas que a muchos nos gusta, que de buen rollito y pueda propiciar 4 risas.
Hay alguién que me pueda aconsejar alguna buena.

Este año me gustaria probar alguna jamaicana....Me aconsejais alguna?

Saludos....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

cada uno te dirá una cosa, así que las mías: destroyer de cannabiogen, ciskei de tropical, nepal haze de ace o reina madre de delicattessen.
 

noelia75

Semilla
25 Octubre 2012
9
2
0
Alguna sugerencia mas????

He de comprarme las semillas y aún no lo tengo nada clara.

gracias
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Mirate tb la panama y la nepalese jam de ace seeds a ver que tal te parecen!!
 

noelia75

Semilla
25 Octubre 2012
9
2
0
De las siguientes jamaicanas, cual me aconsejais??
-Caribe de Cannabiogen
-Jamaican Dream de Eva seeds o
-Nepal Jam de Ace seeds

O conoceis otra variedad Jamaicana, de colocón autentico?

Me llama la atención Jamaican Dream...aunque estoy algo perdida..

Gracias por vuestra ayuda.




Salut y libertat
 

Tupac one

Semilla
18 Marzo 2013
17
0
1
Hola a todos yo para mi gusto la kalimist de serious seeds sin duda sabor vacilón lo tiene todo para mi la planta ideal lo malo es lo tardía que es unos 80 días en floracion un saludo y suerte con la eleccion
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Además de las aconsejadas están las Haze, que para los cultivetas, llevar una a buen fin es como doblar el Cabo de Hornos. El rollo con las sativas, para mi gusto es el siguiente: Poco o nada crecimiento, y tras la cosecha, un curado de al menos un par de meses. Recuerdo cortar una thai, secarla y al probarla pensar, "vaya pajuza para 120 días", la metí en un bote y me olvidé de ella hasta que el resto iba cayendo. Cuando lo abrí, se convirtió instantáneamente en mi favorita. Diría que metí una hierba y salió otra. Diría que metí a Clark Kent y salió Supermán. Sativas = Larga floración + Largo curado.
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
De las siguientes jamaicanas, cual me aconsejais??
-Caribe de Cannabiogen
-Jamaican Dream de Eva seeds o
-Nepal Jam de Ace seeds

O conoceis otra variedad Jamaicana, de colocón autentico?

Me llama la atención Jamaican Dream...aunque estoy algo perdida..

Gracias por vuestra ayuda.


Salut y libertat

Yo la verdad que mucho no te puedo aconsejar. porque solo he cultivado la nepalese jam y todavía estoy en ello para cosecharla así que por experiencia no puedo aconsejar.... aunque todas tienen muy buena pinta, la caribe de cannabiogen se ve que es más tardía que por ejemplo la jamaican dream o la nepalese jam... ya eso según lo que busques!! Bienvenida al divertido mundo de que variedad elegir para plantar!! jaja
 

noelia75

Semilla
25 Octubre 2012
9
2
0
Hace un par de años estuve en jamaica de vacas...
País brutal para los fumetas, sobretodo en el Mausoleo de Bob, donde es legal fumar y solo entrar, en una ventanilla a la derecha, te ofrecen un trompetón, ya liado y todo...jajjajaj

Impresionante el colocón de buen rollo y de risas jamas, jamas alladas.( Aunque claro está que el entorno influye)
Por este motivo, me gustaria encontrar una jamaicana buena,aunque se que me será casi imposible...pero por intentarlo que no sea. jajjja


Salut y libertat
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sativas espectaculares y de flora accesible el mejor es ace seeds..golden tiger,Malawi,zamaldelica..la golden tiger crece un montón,produce como una bestia,sabe genial a pomelo y algunos fenos pegan un cebollazo que vuela la cabeza(doy fe)..una que esta muy buena también es la bangui haze..es mas fina de sabor que la golden tiger pero mas tranquilita..la tikal es casi sativa total también,es mas tranquilita aun pero tiene un sabor a fresa que flipas..
Como jamaicana buena canabiogen ofertaba hasta hace poco la Jamaica blue mountain,no les queda stock creo pero en alguna tienda online seguro que queda algún paquete..tiene sabor afresado también y es alegre y positiva,ademas algunos fenos producen en tierra como bestias..
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Me apunto la tikal!! thank you morfeo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
destroyer de cannabiogen es una campeona ;)En cuanto a la jamaicana lo mejor hubiese sido que te hubieras pillado alli variedades :(

Saludos y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
destroyer de cannabiogen es una campeona ;)En cuanto a la jamaicana lo mejor hubiese sido que te hubieras pillado alli variedades :(
Saludos y buenos humos
lo que esta pasando en las zonas tradicionales yerberas es que poco o nada queda de la genética original,es realmente difícil encontrar autóctonas ya..a todas partes han llegado los híbridos skunk que a su vez se han mezclado con las autóctonas..hay que tener en cuenta que es ilegal en todas partes y todo el que planta para sacr pasta intenta que produzcan lo mas posible..eso pasa en Colombia,México,Marruecos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
prueba las punto rojo o las mango biche de cannabiogen,para que pruebes algo bueno...de la vieja escuela
saludos desde venezuela...:wink:
 
-