Activismo - Siembra!

A qué le temes cuando cultivas? puedes escoger varias respuestas.


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hola amigxs pachecos, como todxs sabemos, el estigma social y cultural que conlleva ser marihuanx, es fuerte, nosotrxs, en nuestra calidad de heavy pot heads (marihuanazos para mis amigos de la univer) tenemos pocas alternativas para evitar ser marginadxs, así que se me ocurre algo que ya todos hacemos aquí, pero que la mayoría de pachecos no hace por miedo a la autoridad o a sus vecinos, miedo a la sociedad y a su familia que es... SEMBRAR.

Imagina el día en que la policía se canse de estar interviniendo casas por 5 plantas cuando el verdadero cáncer social (el narco) sale airoso, será un desperdicio que se ha probado mitiga las ganas de las fuerzas policiales de reventar casas con autocultivo...

Sucedió algo similar en los 90's en EU, de tanta gente que torcían con mostaza, se saturó el sistema policial, dejando a un lado los casos de verdadera importancia para atender a alguien torcido con 3 porros... pasa lo mismo amigxs con nuestras plantas...

así que exhorto a todxs los que quieran ayudar con un testimonio, el objetivo es hacer un video que no pase de 10 minutos, en donde digas SIEMBRA! no importa género ni nacionalidad ni condición social, lo importante es ser adultos responsables y pensantes, dirás Siembra! y vas a dar unos cinco motivos para hacerlo, quiero colgarlo en las redes sociales para exhortar a los librepensadores del mundo, a las autoridades y a la sociedad en general...

ya es hora de hacer algo!! SIEMBRA!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Como la gente lo prefiera, el chiste es hacer también un pequeño condensado de las razones fundamentales para autocultivar entre todos, y después cada quien se grabe y me lo mande, yo lo edito, lo publico en privado y si nos late hacemos ruido...

quien dijo yo?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
entonces nadie se animó??
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Claro! si se les hace más fácil, podemos todos enmascararnos y que sea dinámica para el video, precisamente el miedo que nos da salir a la luz, revelar nuestra identidad es motor para comenzar con esto...

adelante!!

quiné más?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y en que canal pasaran los videos , y a que horas y enque programa , para decirle a mi jefecita que prenda la grabadora que voy a salir en la tele ,

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que bueno que comienza la lluvia de ideas, cada quién un video de máximo 5 minutos exponiendo sus razones o mejor, su caso propio, hay que extenderlo a todos los que conozcamos, a decirles que hagan su video, está chido eso del canal de youtube, chingon banda, me agrada su respuesta!
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bueno y?? quiñen se animó?? yo ya tengo mi pedazo, está un poco largo.. ah y el video también ya lo voy a grabar!!
 
  • 🤣
Reacciones: mojox666
-