ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
IMG_0427.JPG IMG_0402.JPG Estaba perfecta, hasta que hice su transplante final a maceta de 50L, al día siguiente me la encontré así, la verdad es que estuvo al sol tras el trasplante pero no parece ser por eso. Fotos antes de transplantarla y al dia siguiente.
Sustrato: Heavy mix top crop
Planta: Skunk 1 mes y medio aprox
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
La tierra la veo bien , la próxima vez te recomiendo que trasplantes a la tarde sobre las 8 hay sol pero se van durmiendo así no esta estresada expuesta al sol , se habrá quemado un poquitin por trasplantarla con solazo por lo demás ;) toodo se ve bien

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
O le puede faltar algún nutriente de crecimiento

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
O le puede faltar algún nutriente de crecimiento

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Hola chic@s.

Esa planta está perfecta. Yo la dejaría a su aire. En el exterior es imposible tener plantas perfectas.

Saludos.
si no se mojaron las hojas,puede ser por ponerlas con el sustrato humedo tras el trasplante al sol,no se me ocurre otra,
a mi me paso en unas auto y lo achaque a eso.
No fue a mas.Mides el ph?
Muchas gracias a todos por responder!!! La verdad es que se recuperó muy bien, la regé con purezym de plagrom y respodió bastante bien, está a la sombrita y en una semanita de nuevo al sol, seguro que fué un golpe de calor y el estrés tras transplante, iré subiendo fotos poco a poco para hacer un pequeño seguimiento y que me déis consejos ya que soy principiante y es la 1ª vez que la mama me deja plantar en casa jajaja :p:p:D .
Por cierto como os comente uso el sustrato heavy mix top crop que está ya abonado supuestamente y tengo el complejo TNT de hesi Crecimiento, me aconsejáis ir abonando o esperar unos meses para no sobrefertilizar?IMG_0438.JPG
 
  • 👍
Reacciones: DuquedeOsuna

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Es normal que cuando transplantes se resienta un poco, como dice Miguelet déjala tranquila que se repondrá. De todas maneras te dejo una tabla de carencias y excesos que a mí me funciona muy bien:

http://laguaridadelfumeta.life/cultivo/carencia-excesos-nutrientes-marihuana/

En cuanto a la fertilización a partir de las 3 semanas puedes empezar con uno de crecimiento con dosis de menos de 2ml por litro, yo particularmente uso uno de autogrow que es apto para vegetativo y floración y me va bastante bien. Pregunta en tu grow!

Y para próximos transplantes un consejo que a mí me funciona es hacerlo siempre a última hora del día como te dicen ya por aquí y con la tierra regada antes de transplantar, suerte con esa planta y esa madre!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Lo suyo es trasplantar con la tierra seca y a última hora del día! Eso sí, después regarla enseguida después de haberla trasplantado.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Tengo un problemilla ... tengo una jack 47 que trasplante asi con 30cm el problema k se rompieron varias raices lleva 15 dias y sigue sin arrankar .... me tiene loko ... algun consejillo . Muchas gracias
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
no he podido evitar percatarme de que estabas haciendo problemas matemáticos de la ESO. Dale caña!!! Recuerda la raiz cuadrada de un número negativo NO EXISTE.
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
iva dirigido a otro. En tu caso echarle algún estimulador de raíces, tierra esponjosa y ponla bajo una cfl o fluoresventr 16/8 si puedes. Y poner una vela y rezar un poco.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
jajajajjajajja que buena esa de la vela .. la planta es de exterior .... ya le exe enraizante dos veces en 15 dias ... la tierra es esponjosa mas k bob esponja jjajajajajajaja amen
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
IMG_1189.JPG IMG_1295.JPG IMG_1354.JPG IMG_1371.JPG IMG_1395.JPG IMG_1414.JPG IMG_1395.JPG IMG_1414.JPG IMG_1396.JPG IMG_1548.JPG

Actualizo como ha ido creciendo la reina de mi casa

Ayudadme con un problemilla!!!!

IMG_1555.JPG IMG_1496.JPG


Tengo una duda, las hojas de parte interior de la planta van amarilleando, comenzando por la parte baja tanto hojas grandes como pequeñas aunque las grandes aún más.
¿Es normal por que no recibe toda la luz esa hoja que necesita? Eso me han dicho..
Exceso de abono no creo que sea porque siempre tengo cuidado y echo menos de la mitad de lo recomendado, también le hice un lavado de raices por si se habían acumulado las sales, abonando despues bien y carencia tampoco porque son solo algunas hojas de adentro, otras estan perfectas...

¿¿¿ALGUNA RESPUESTA???
 

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
No creo que sea ni exceso ni carencia porque la planta para casi dos meses que lleva en la maceta no ha parado de crecer como una loca y lo sigue haciendo (casi metro y medio desde el 20 de mayo). Creo que solo hace falta ver el seguimiento!!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo no me preocuparía, la planta está genial ;) Que se coman algunas hojas viejas y de abajo es muy normal, si apenas les da el sol muchas veces se las comen y no significa ni carencia ni exceso, como creo que es tu caso. Si fuese a más muy rápido ya habría que investigar, pero que se coma algunas hojas de abajo ya te digo que me parece muy normal y cuando empiece a florecer también se suelen jalar algunas.

Yo creo que la mata está fenomenal, sigue así!!

Suerteee!! :D
 

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
Yo no me preocuparía, la planta está genial ;) Que se coman algunas hojas viejas y de abajo es muy normal, si apenas les da el sol muchas veces se las comen y no significa ni carencia ni exceso, como creo que es tu caso. Si fuese a más muy rápido ya habría que investigar, pero que se coma algunas hojas de abajo ya te digo que me parece muy normal y cuando empiece a florecer también se suelen jalar algunas.

Yo creo que la mata está fenomenal, sigue así!!

Suerteee!! :D
Muchas gracias hermano, me habian explicado eso pero no estaba muy seguro y ahora al confirmarmelo tú ya puedo estar tranquilo!! Se avecinan buenos humos amigo ;):rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
-