adio0s a las gemelas mari y huana

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
pues si.ayer murieron con valentia al enfrentarse al granizo.pero eran muy pekeñas y no lo pasaron.weno k se va acer.lo siento
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues volver a plantar inmediatamente, todavia estas a tiempo y mas viendo el tiempo ultimamente :wink:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , animo en esta semana todavia estas a tiempo , aunke la luna no es la ideal , pero tampoco es tan importante agur y suerte 8) 8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joder que mala suerte socio, y esto no lo voy a decir justamente por ti, pero la verdad que me sorprende y mucho la cantidad de fracasos que hay en tantos y tantos cultivos. pues es dificil de entender, pues yo es la primera vez que entro en internet en un foro de cultivo y quizas por eso me sorprendo todavia en que haya tantos fracasos. pues yo no meacuerdo el tiempo que hace que no piedo una planta, pues ni cuando era un simple novato solia perder plantas, pero es que sinceramente aqui hay un porcentaje muy alto de fracaso.
pues nada socio pillate unas semillitas oesquejes nuevos y a empezar de nuevo. aunque creo que tenas algo mas sembrado ¿no?.
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
gracias a todos pues ayer estuve en guadix(granada)y compre cream caramel.ice cool y sweet tai
como veis las semillas?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo tengo 3 cream caramel , vivo en huelva y van muy bien a buen ritmo, el colocon es de dejarte tumbado en el sofa alucinando, no la e provado todavia pero eso e leido , esta muy bien para ir a dormir 8) 8)
 
-