Aditivos: cantidades y mezcla en casi prefloración.

Borjaina

Semilla
7 Julio 2019
34
11
8
Madrid
Me surgen las dudas con estos productos y antes de liarla me encomiendo a mis sabios forer@s

* Cuando corto las dosis de crecimiento ? (BIOBIZZ FISH-MIX)
* Mezclo desde el principio (FLORACIÓN) BIOBIZZ TOP-MAX Y BIOBIZZ BIO-BLOOM o espero con el BB TOP-MAX a mitad de septiembre ?
* En caso de mezclar TOP MAX y BIO BLOOM que cantidad por litro seria 3ML/L + 3ML /L o en su defecto 3ML/L de la mezcla de ambos productos ?

Gracias de antemano compis
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo estoy con bio grow por tierra y biobloom y top Max por hojas .
El bio grow lo dejaré de utilizar cuando vea flores y ya pasó biobloom y top Max por tierra, en la cuarta semana ya empiezo ha echar algún engorde.
Yo el fish mix lo dejé hace tiempo , en la preflora lo deje ya que no demandan tanto nitrógeno y el fish-mix es muy completo , y para activar la flora necesitas bio grow .
La dosis va dependiendo de cada planta , de la forma que tengas de trabajar y la EC del agua .

Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Borjaina

Borjaina

Semilla
7 Julio 2019
34
11
8
Madrid
Yo estoy con bio grow por tierra y biobloom y top Max por hojas .
El bio grow lo dejaré de utilizar cuando vea flores y ya pasó biobloom y top Max por tierra, en la cuarta semana ya empiezo ha echar algún engorde.
Yo el fish mix lo dejé hace tiempo , en la preflora lo deje ya que no demandan tanto nitrógeno y el fish-mix es muy completo , y para activar la flora necesitas bio grow .
La dosis va dependiendo de cada planta , de la forma que tengas de trabajar y la EC del agua .

Saludos amigo

Tomo nota, muchaaaaaas gracias por tus experiencias.
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Me surgen las dudas con estos productos y antes de liarla me encomiendo a mis sabios forer@s

* Cuando corto las dosis de crecimiento ? (BIOBIZZ FISH-MIX)
* Mezclo desde el principio (FLORACIÓN) BIOBIZZ TOP-MAX Y BIOBIZZ BIO-BLOOM o espero con el BB TOP-MAX a mitad de septiembre ?
* En caso de mezclar TOP MAX y BIO BLOOM que cantidad por litro seria 3ML/L + 3ML /L o en su defecto 3ML/L de la mezcla de ambos productos ?

Gracias de antemano compis
cuando empiezes con el abono de flora puedes mezclar el top max y bio bloom, y empezando en baja cantidad 1ml/litro, igual los dos, poca cantidad por la demanda que tenga la planta en cada momento, hay que ir aumentandola hasta 4 ml/litro
 
-