ADIVINA ADIVINANZA

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Así es Afro...muy buenas noches .. 8)

Este juego consistirá en ir dando pistas sobre los hábitos,personalidad,físico ..etc sobre diferentes foreros con el fin de que podaís adivinar sobre quien estamos hablando.

¿ Qué ? Interesante verdad ?

Un momento,que el amigo Afro quiere matizar algo ...
 
Tambien recordaros, que en este apartado no se quiere dañar la integridad de nadie, pero si se da le caso, habrá que aguantarse un poco:lol: :lol: :lol: PEOPEL, QUE SOLO ES UN JUEGECILLO:twisted: Y, EN FIN, ES PARA REIRSE UN POCO DE UNO MISMO VERDAD?:roll:


I sin más preambulo, QUEDA INAUGURADOS LOS JUEGOS ADIVININTICOS!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa,empezamos con un forero fácil para ir entrando en el juego,así que todos atentos,a ver quien lo descubre el primero !!!


EMPEZAMOS CON LAS PISTAS

Este madrileño de pura cepa ( madrileño dije ?!?!..PERDÓN,quise decir CATALÁN ) dio un giro de 360º en su vida al tomar una de las decisiones que más difícil le han sido de tomar en su vida :

Dejó las DISCOTEQUES ...y se unió al mejor foro de fumetas y cultivadores.. !!

Con esto ya he dicho bastante...igual Mr. Afro nos amplía un poco la info...
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Me temo que todavía nadie lo sabe ...

( por cierto,si alguien cree que va sabiendo quien es,como es muy pronto,esperar 1 poco y cercioraros con futuras pistas si es vuestro hombre-mujer o no ).

Yo añadiría...que el personaje este,lleva ya un tiempo entre nosotros,y que le ha dado para escribir muuuuchos posts,alguno de ellos algo cabreaó...cosa que ultimamente va en aumente en el... :twisted: ..

Ahora ya si deberías ir imajinandooslo.. :roll: ...

Algún valiente.. ??
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmmm.......,tais colgaos ,pero ta bien esto :wink: ,¿catalannnn?,no se si lo conoceré,joe ¿a este juego pueden jugar los que lleven menos de un año por aqui?, ostisssssssssssssss ya lo seeeeeeeeee,pero se poco de su vida privada jejejeje claro que lo se,¿es bastante amiguete de un alicantino que tira para mejicano?.

mola esto,enga enga dicir algo-LUCHEWAR-
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Luche !!

Que aquí las pistas las damos nosotros jajaj....aupa,que este era fácil...yo diría que vas bien encaminaó,y que puede jugar todo el mundo,por supuesto !! ..Si eso no te la juegues no vayas a fallar y luego te tengas que enrojecer 1 poco.. :oops:

Jijijiji...aquí el colgaó está Afro,que ya que se fue a la cama le hecho el marrón a el jajaja,no dudo que cuando tenga ocasión hará el lo mismo conmigo.

Turí Turí...una pista más rebuscada.. :

En otros tiempos ( y en otros foros ) el susodicho personaje diría yo que..tenía en su avatar a un fumeta aparte de sagrado,difunto ya,así que lo cambió por estar pasado de moda...que vendido !!!

Saludos participantes !!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejeje tranqui tronco que no suelto prenda,no voy a decir el nombre,prefiero que saqueis un poco mas de trapos sucios de este personaje jijijijij ,espero que no se mosqueé pos que tiene unos arranquesssss!!!!!!.

un saludo ""anonimo catalan"",pa tomates los mios.
un saludo banca "aeros ,afro"".

-LUCHEWAR-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
coincido con el amigo luche :):) bonitas fotos de la nieve!!! donde han sido??? y por cierto coincidia en q estais colgaos!!! :):) mola!!!!
yo no tengo mucha antiguedad... asi q estoy muy verde y conozco a poca gente, pero el luche parece q lo sabe... cobardica!!!! jajaja
decid alguna pista mas y por favor q no se mosquee nadie q es un juego inocente ;)
un saludo gente!!!
bye
 
Jajajaj ya veis, este juegecillo va a dar que hablar.

El kompañero Aeros (que deve estar haciendo de sus dibujitos en classe de fliosofia) me dejo el marron puesto ai, jaja ahora, le paso yo la pelotita dandos otra pistica pa los foresros más inespertos:

A ese personaje, le mola ir a lo grande, kon sus 15 mamis, se curra unas buenas eskejadas con sus amiguetes; el ke ta al reves i el señor bat :twisted:

P.D. Gente, difundir la existencia de este post a todo el mundo, que como más seamos, más nos vamos a reir xD
A por cierto, luchewar, jajaj buena la pistika, si señor! jaja

Afro
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es uno de los mas tontos del foro ya se kien es..........................jajajajaja
pero n o postea much o ultimamente asi k decidle de todo, es un pallaso que tiene a medias cmabios por doquier, que va de alterao por la vida, vaya un autentico jilipollas que le den nose como pensais en un subnormal asi para un juego, buen o si, pa darle caña al tontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
jajajaja..bonita descripción...

Ahora que se ha cebaó la peña...yo diría que :

Este atroz personaje ..se mete entre post y post 2 porros de Mango entre pecho y espalda..y vive tan estresaó y es tan neng,porque el sabor tan incomparable de esta planta le vuelve loco y siempre quiere massssssssssssssssss

Pero ni con una preziosa terraza + un 600 w. consigue sus dosis adecuadas para poder vivir tRANQUILO jajajaja.

Saludosssss !!
 
:roll: :roll: :roll: :roll: voy a ser yo el unico que no lo sabe o que? jajaja
creo que se quien es pero no toy seguro asi k:
a veces es mejor callar la boca y parecer idiota, que halar y demostrar que lo eres :D :D

postdata: muy buen post va a ser este eh jaja.
benga tios.
salu2 a to2 los del foroooooo :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejejje, 8O ,jejejejejjj,opto por seguir en silencio,menudas risas nos vamos a pegar al final,yo no digo mas de este señor que ya le dije por privado hace tiempo que me da miedo :2] ,es mu fino el jijijij,asi que se encarnice con vosotros que yo toi muy malico de lo mio.

Tais chotaos pero esto ta wuapo!!!!!!!.


un saludo hombre enmascarado,
un saludo banca ---------LUCHEWAR----------

p.d:si se reparte algun premio lo suelto ya y echo a correr,us quedais vosotros toreando al toro,que pa mi que ya se le empiezan a poner gordos jejejeje.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ay perricas perricas...que no sus mojaís si no os ponen premio eh...

Pues me lo pienso eh...si quereís se podría poner un par de semis de white widow f2 de premio,pero lo dicho,me lo pienso jajaja...no salgaís como buitres ahora todos a contestar,que además,aún se le puede poner a parir 1 poco más,y cuando esplote y despotrique por los cielos jajaja,darmemos paso al siguiente forero al que intentareís desenmascarar. En este caso habría que reducir el nº de intentos de cada forero,que si no sería en plan ya guasa y no se podría hacer jajaja.

Tiri Tiri...nuestro ya famoso participante enmascarado numero Güan,no soporta a ningún miembreo del PP,del PSOE....vamos,a ninguno de estos,y si de normal está pallá despotricando sobre unos y otros,hoy en día,y dadas las circunstancias políticas existentes en su querida Cataloña...está peor que el neng sin pastis un sabado nayt,y eso es decir mucho...tios nengs... Está que explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludosssss
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo creo que sé quién es, jejeej, hasta me atrevería a decir que tiene desdoblamiento de personallidad, cuando se habla de ciertos "bancos" de semillas.

Ah¡ y también es profesor de catalá :wink:

Muy güeno el post, chotes

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
dios, me voy a leer todos los posts del foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja.
salu2 :wink: :twisted:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Delurian ,siento ser yo el que te lo diga......... te estas pasando con lo que le dices a este amigo enmascarado, muy listo no es,pero tanto para decir todo lo que le dices hmmmmmm.......... no se no se,moderate un poco tiooooooooo!!!!!! jijjjijijijij,no te lo tomes a mal ehhhhhh.

un saludo ""amigo enmascarado""
un saludo ""banca""--------LUCHEWAR------
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajajajajajaja fotreeeeeeeeeeeeeeeee este post se me habia pasado jajajajajajajaja

Oye deluuuuuuuuuuu ese tio de tonto no tiene na ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, to lo contrario es un lisssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttto, que asegura a to el que le escuche, que to el mundo le debe dineroooooo jajajajajajajajajajajajajaja au a fer la mar i a pagar peatjes com un bon catalaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja. Salut
 
Pues vamos a darle caña!

Es un ROJO SEPARATISTA INCOMPETENTE, el muy desgraciao, vive en una tierra de agarraos independentistas, el pobrecito no devio ni acavar el COU jaja por eso ahora trabaja poniendo un clavito de 3 centimetros en la cadena de montaje de ventiladores, y asi lo tenemos, es un poquillo subnormal el pobrecito y se las da de listillo aqui en el foro. El cabrón, lo unico que hace es plagiar a la peña y ademas mal y con mal acento! AQUI TODOS A HABLAR LA LENGUA INPERIAL nada de catalufos xDDDDDDDD!

A i por si no lo adivinais ahun, el pobrecito ni se deve dar cuente de que lo esamos ponieno a parir, eske estam uy ocupado atornillando y fumando.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: 8)

Un abrazo!

Afro
 
A i me descuidava: como el sueldo no le da pa nada, se dedica a robar uno de cada 10 tornillicos de 3cm para despues revenderselos a un traficante de tornillos que los quiere para montar un tornillo gigante con el que dominará el mundo entero, y todo grácias a ese TRAFICANTE (de tornillos)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
.... 8O 8O 8O pos lo estan poniendo boniko!!!! 8O 8O 8O al enmaskarado le dire q si quiere ayuda pa partir un par de piernas.... q llame al mexicano no???? jejejeje q a mi me pilla encadios!!!!!
buenoooo nadie se anima a decir el nombre???? pfffff pos no sere yo el q lo diga... chiton!!!!
un saludo tios!!
bye
 
-