Adulterar marihuana

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
Hola, me gustaria saber como se puede adulterar la marihuana para ver todo aquello que se le puede hechar, para aumentar sus efectos, hacer que coja mas volumen, mas peso, etc...
el que pueda que me conteste a estas cuestiones.
SALUDOS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Entonces lo que quieres no es adulterarla, sino tratarla bien para que te devuelva generosos frutos.

Para empezar visita las preguntas frecuentes:

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Aquí también resolverás dudas sobre las semillas feminizadas y otras cosas que preguntaste.

Bienvenido al foro :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ah, eso es muy sencillo. Coges, te metes el cogollo más gordo que veas por el ojete, y así cogerá un olorcito a costo culero con el que nadie dudará en comprarla.
 
  • 👍
Reacciones: erjavi

TheIgnoramus

Semilla
21 Diciembre 2008
14
0
0
apoyo la respuesta de KABE... para que interés tanto el adulterarla? si adulterarla es malo, para que te interesa hacerlo? tienes vistas al mercado negro o similares? porque yo soy nuevo no, nuevísimo por aquí, pero aquí no se promueve eso... No te acuso de nada no vaya a ser que me malinterpretes... pero si quieres disfrutar de esta planta lo lógico es que te apartes lo máximo posible de la adulteración.

Un saludo!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola villaskt.

En este foro se fomenta el cultivo de cannabis para el consumo personal en el ámbito privado que es lo que está permitido actualmente por la ley. También se pretende modificar esa ley para avanzar en los derechos de los consumidores de cannabis pero siempre desde el respeto a la Ley existente.

No encontraras consejos que fomenten el cultivo destinado a tráfico puesto que es algo ilegal y aquí estamos en contra de eso.

De hecho, y ya lo he comentado en alguna otra ocasión, si algún cuerpo de seguridad del estado se pone en contacto con nosotros por cualquier tipo de actividad que pueda presuponerse como una ilegalidad no tendremos ningún tipo de problema en trasladar la información requerida. Es más, lo haremos con gusto.

No están bien vistos los camellos aquí.

Saludos.
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
no quiero ni vender ni mucho menos, porque como e dicho solo tengo interes, se habla de que es lo que mejor se adultera que es facil, pero no se como, no por mas. YO NO SOY NINGUN CAMELLO.
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
leyendo este post me a surgido una idea.

lo que estaría bien es explicar que sustancias se le echa a la hierba y q color y características coje, no pa el fin de adulterar marihuana para vender, sino para detectar la marihuana que nos han vendido.

de todas formas creo q he entendido a villaskt, yo nunca e vendido ni venderé pero siempre e tenido curiosidad de que se le puede hechar considero una buena información para todos.
bueno un saludo y haber q sale de esto

paz!!! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola graciashierba.

Al menos en mi caso, desconozco que sustancias se le añade al cannabis porque NUNCA he recurrido al mercado negro. Es posible que algunos compañeros te puedan ayudar pero las personas que cultivamos para nuestro consumo personal lo dudo.

Saludos.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Pues es un tema que me interesa mucho.

Sobretodo el royo de agentes mutagenicos quimicos. Aunque se muy poco me gustaria aprender.
 

TheIgnoramus

Semilla
21 Diciembre 2008
14
0
0
Yo he recurrido en un par de ocasiones al mercado negro ya que no puedo plantar en casa, se con que se las suele adulterar y te digo que prefiero joderme y no fumar prácticamente a tener que recurrir a la mierda que nos venden en la calle, cosa que no hace mas que alimentar a las mafias y enriquecer a los traficantes.

un saludo.

PD: de ahí mi envidia por los que podéis cultivar, de la sana supongo jeje pero bueno... la verdad es que es lo que digo, prefiero no fumar y fumar cuando tenga calidad disponible.

PD2: no me molesta que cultivadores a los que les de pena me acerquen algún cogollito jaaajajaja es broma... supongo jeje.
 
-