Advanced Nutrients ¿quienes los usais y como os va?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Estuve ayer en el grow, y ví la barbaridad de productos que tiene esa marca. Parece ser que hay varias gamas: aficionado, experto, profesional, y gran maestro. Hay tres opciones de nutrición base (con dos o tres botes) y luego una serie de complementos para la floración (aquí es donde está la diferencia entre lo de aficionado, experto, profesional y gran maestro).

El caso es que son carísimos, pero en sus tablas juran poder incrementar el rendimiento entre un 11.37 % y un 37.89%, en función de la gama que elijas. Supongo que aquí merecería la pena trabajar en hidro sin sistemas de drenaje, por aquello de la economía.


El caso es ¿quien de vosotros usa algo de esta compañía? ¿como os va?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo de esta marca uso el ph down y muy bien, baja el ph, así que estoy muy contento :grin: ; del resto de la gama ni idea :roll::twisted:

tampoco hace falta que me des las gracias por mi inestimable colaboración :lol:
 
  • 🤣
Reacciones: Anibal Andrei

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo de esta marca uso el ph down y muy bien, baja el ph, así que estoy muy contento :grin: ; del resto de la gama ni idea :roll::twisted:

tampoco hace falta que me des las gracias por mi inestimable colaboración :lol:
Bueno, hoy estoy que tiro la casa por la ventana, así que: gracias :lol:
 
  • 😍
Reacciones: lokera

SMOOK LEROCK

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
0
40
Gato de pura cepa
Medir es saber

Yo también he estado indagando un poquito sobre toda la gama de fertilizantes(ADVANCED NUTRIENT) y la verdad es que tienen muuuy buena pinta..He tenido la oportunidad de catar alguna delicatessen fertilizada con estos productos(cultivada en all mix)y no tiene nada que envidiar al cultivo en coco o lana de roca la verdad...

Seguramente sea mi próxima opción....Ahora estoy probando con ADVANCED HIDROPONIC OFF HOLLAND y me da unos resultados de órdago..

Relación muy buena calidad-precio..................http://www.e-bluecube.com/im_advanced/advanced_hydro.jpg
También recomiendo esto..............................(supervit) http://www.yervaguena.com/images/supervit.jpg

Al final como se suele decir lo que importan son los resultados:
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/smook-lerock/albumes/interior-biologico-de-mk-ultra/


BUENOS HUMOS!!!:animbong:
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
hola chicos,
en efecto yo llevo desde junio del año pasado usando diferentes productos de la gama, y hasta este momento esta es la combinacion que mejor me va :

Madres esquejes y Crecimiento:

+ sensi grow a+b (con tecnologia ph perfect que depende del ph de agua de partida).
+ Piranha y tarantula ( es explosivo con la raices comprobado)
+ Carboload (comida para la micro vida del sustrato, y aumentador de volumen de cogollos en el segundo mes de floracion).
+ VHO (es impresionante como saca brotes por todos los lados posibles en una madre)

floracion:

+ Sensi bloom a+b
+ Bud blood (para primera semana de la floracion), y lo uso en combinación con el VHO. el rhino skin dicen que es una mezcla de estos dos.
+ Big bud para la etapa central y larga de la floración.
+ Overdrive para las dos ultimas semanas de la floracion (no incluido la semana de lavado y depuracion)
+ Final Phase (en 4 dias se pone la planta de amarilla que casi te suplica por cortarla jejejejeje)

pero me quedan unos cuantos productos que me gustaria probar como el wet betty, b-52, nirvana..
saludos y buenos humos :fumon:

P.D : si quieres te digo las dosificaciones que hago en coco y me va de putissima madre y gasto apenas la mitad de lo que dicen en el bote. a mi personalmente me salen rentables.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
saludos y buenos humos :fumon:

P.D : si quieres te digo las dosificaciones que hago en coco y me va de putissima madre y gasto apenas la mitad de lo que dicen en el bote. a mi personalmente me salen rentables.
¿solo la mitad? vay, eso sí que es interesante. ¿que rendimiento tienes? me refiero ¿cuanta marihuana sacas por watio de luz consumido?
 

Imazighen

Semilla
2 Abril 2012
21
12
3
Yo uso cositas AN.

Hola a todos/as,

Yo cultivo en CoCo y lo hago con varios fabricantes ahora mismo y de AN (Advanced Nutrientes) lo he utilizado casi todo.:wink:

Con todo lo usado de AN para coco me he quedado por sus buenos resultados con Bud Blood o Bud Ignitor, Big Bud (me ha gustado mas el producto en polvo) y Overdrive. Los demas me han gustado pero no los veo tan necesarios para hidro y saco similes resultados sin ellos y con menos complicaciones y problemas. Tambien me ha gustado Piranha, Tarantula, Voodoo Juice y Carboload y los veo recomendables pero dado su alto precio los veo tambien totalmente sustituible por otro tipo de productos mas economicos ya que si nos pondriamos a mirar por otros lados estas bacterias y hongos saldrian mucho mas economicas pese a que no las podamos tener todas juntas como ofrece... Por ejemplo Voodoo Juice es similar o el mismo producto que Growtastic EPG de Trident Products & Services, LLC (los de AN antes reenvasaban este producto)... Ademas por otro lado en Hidro no veo tan necesario el uso de bacterias y hongos pero por otro hablando de productos biologicos o accion biologica si veo mas necesario el uso de enzimas.:)

Te comentare como uso los productos con los que me he quedado despues de haberlos usado casi todos (F1,H2, Mother earth tea...):

Tarantula y Piranha los aplico una vez por semana a razon de 0,3gr/l durante el crecimiento y 1º y 2º semana de floracion junto con Voodoo Juice y Carboload a razon de 2ml/l (con el Carboload sigo en la floracion a razon de 1ml/l o 120ml/100l). Cuando no uso estos productos en riego uso Wortel de Atami. O sea que combino los hongos y bacterias con el estimulador de raices en los momentos que no tengo o debo aplicarlos y estoy en un momento de crecimiento radicular.

Bud Blood lo uso a razon de 0,5ml/l durante la primera semana de floracion. El Bud Ignitor a razon de 2ml/l en la 1º y 2º semana de floracion.

Big Bud lo uso a razon de 1,5-2ml/l en la 3º semana de floracion y en la 4º ya empiezo a razon de 2ml/l.

Overdrive lo uso a razon de 2ml/l en la antepenultima y penultima semana de floracion a razon de 2ml/l.

He utilizado tambien B-52 con muy buenos resultados usandolo en crecimiento a razon de 1ml/l y en floracion a razon de 2ml/l a partir de la 3º semana de floracion. Por su alto precio, para variar y comparar resultados voy a usar Coco booster de Atami en este cultivo en sustitucion de B-52 que ya se me acaba.

Utilizo tambien Barricade a razon de 1ml/10l. Ahora se llama Rhino Skin y creo que al doble de precio...
:-(

En cuanto a las bases de AN he probado Monkey Juice y Sensi Bloom 2 part (el formato que antiguo que no es PH perfect)... Quise y estoy por probar B'cuzz para coco de Atami (que lo tegno en la despensa de hace tiempo porque tenia 4 litros de Monkey Juice) y de casualidad recomende a un colega estos de Atami y precisamente le cedi una ramas de mis mamis... y el resultado obtenido con Atami segun el colega es diferente al de AN (yo no probe la critical que le cedi y dice que son diferentes en sabor pero si la MK ultra y me ha gustado mucho y precisamente no la he probado ni de mi mano ni cultivada con base AN) en cuanto a sabor final no queriendo decir ni decirme que el de AN sea malo en sabor ni mucho menos...:D:D:D

La verdad despues de esta apreciacion y vista he sacado el armario el litro de A+B de B'cuzz para coco y voy a probar el mix de geneticas que he metido ahora para probar el B'cuzz y poder compararlo con lo de AN de mi misma mano... Con esto quiero decir que vistos los buenos precios, calidad. practicidad (porque se usa para crecimiento y floracion) y resultados acreditados por colegas de otros foros de la gama B'cuzz para coco no es recomendable gastarse el dinero el la base de AN que vale casi o mas del doble que la de Atami y ademas la de AN tiene 2 partes grow/bloom... En teoria es un perfil mas acorde con el crecimiento y la floracion... pero vuelvo otra vez a lo mismo... que visto lo de Atami y probado (no se aun si tan buenos resultados pero aseguro que si) una cosecha de un colega con estos abonos y sus pareceres y ademas toda la buena apreciacion que hay por los B'cuzz por colegas de foro no merece la pena gastarse tanto dinero en la base cuando podemos tener otras de simil, igual o quizas superior calidad.
:idea::idea::idea:

Animo aun asi a quien quiera probar AN que haga como yo y se pille los de AN pero tambien 1 litro de A+B de Atami tambien (son mucho mas baratos que AN (1 litro de A+B 8-10 euros) y en 5 litros (23-30 pavos el A+B en 5 litros) muchisimo mas y eso dura la vida) y pruebe una cosecha con AN y otra con Atami y que en ambos cultivos coincidan alguna variedad para poder comparar y comprobar si realmente merece la pena gastar el doble o mas en la base que con Atami.
:!::!::!:

Cuando uso estos productos o lo que sea no me guio por lo que me recomienda de echar de A+B sino que añado todos los estimuladores, PK y demas productos y segun la EC que tenga pues voy subiendo con A+B hasta llegar a la EC que quiero... O sea que A+B va en detrimiento o en aumento segun la EC resultante que tenga en deposito habiendo añadido los productos que comento anteriormente.
:wink:

El PH Up y PH Down no me gustan mucho porque sino me equivoco contienen algo de N y me gusta cortar en la medida de lo posible el N y ya con el A+B le estoy dando... Prefiero usar otros acidos de grow o no ademas tiene como todo lo de AN tienen un alto coste pa lo que son...
:-(

Tambien uso Ataclean que me dura la vida para manteter el sistema de riego niquelao
:wink: y sino me equivoco AN tiene un producto asi (no recuerdo como se llama) pero creo que no es para meterlo en riego sino simplemente para limpiar si plantas... que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
:wink:

Pd: Si quieres te puedo pasar una tabla que prepare para un colega y que tengo donde detallo los productos que le recomende y su aplicacion.
 

Imazighen

Semilla
2 Abril 2012
21
12
3
Si, Carboload lo uso solo cuando uso Piranha, Tarantula y Voodoo juice a razon de 2ml/l como dices.

Uso esto: Piranha
(0,3gr/l) + Tarantula (0,3gr/l) + Voodoo Juice (2ml/l) + Ataclean (1ml/10l) + Booster (Coco booster (2ml/l) o B-52 (1ml/l en crecimiento y 2ml/l en floracion a partir de la 3º semana) + Barricade (1ml/10l) + Base A+B (sobre 1-1,3ml/l)

Cuando estoy en las semanas que uso dichos productos pero no toca de echarlos porque lo hago una vez por semana y necesita de riego en crecimiento y durante las 2 primeras semanas de floracion uso Wortel.

Uso esto: Wortel (1ml/l) + Ataclean (1ml/10l) + Booster (Coco booster o B-52) + Barricade (1ml/10l) + Base A+B (sobre 1-1,3ml/l) + Supervit

Cuando termino el uso de Piranha, Tarantula y Voodoo Juice y estoy en floracion paso a usar el Carboload a razon de 1ml/l o 120ml/100l.

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Uso esto: Piranha [/SIZE](0,3gr/l) + Tarantula (0,3gr/l) + Voodoo Juice (2ml/l) + Ataclean (1ml/10l) + Booster (Coco booster (2ml/l) o B-52 (1ml/l en crecimiento y 2ml/l en floracion a partir de la 3º semana) + Barricade (1ml/10l) + Base A+B (sobre 1-1,3ml/l)





Y se sorprende mi novia cuando mezclo A + B + algo de acido fosfórico + p k 13 14 :lol::lol::lol:

Gracias otra vez Imazighen
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,
La sala se va calentando ...
Imazighen tio chapeau !! muuuuy bueno el post (como tus seguimientos en el cannabis café)...
pero solo una cosa : los acidos para bajar el ph los hay de dos tipos generalmente: unos con acido nítico que se usan en la fase de crecimiento, y los otros contienen acido fosfórico y se usan en la fase de floracion.
En cuanto a los fertilizantes base, pues de la marca atami solo he probado el bloombastic (fantástico pero caro de cojones), y el pk13/14 (barato, pero me causaba excesos cada dos por tres, pero creo que fallaba la proprcion no el producto )..... habrá que probar la gama de coco aver que tal..... pero mientras te pregunto sobre el conoisseur: lo has probado? merecerá la pena ??

mientras saludos chicos y buenos humos :fumon:
 

Imazighen

Semilla
2 Abril 2012
21
12
3
Muchas gracias Dr. Lecter y Gran Chaman por la apreciacion... un placer pasarme, ayudar y compartir lo que hago.:wink:

Tienes razon con lo de los acidos Gran Chaman...:-o No se porque estaba confundido y lo confundi con el Sensi Cal Mg mix Grow y Bloom que contienen un aparte de N y no me molan.

Sobre la base Connoiseur he oido hablar muy bien al igual que de todo lo de AN pero nada que vea a ciencia cierta que esa base muy buena o la mejor que hay. Seguro algun dia la pruebe para ver si realmente esa base es tan buena y hay tanta diferencia (no lo creo la verdad pero para poder opinar hay que probar).

Pero creo que por lo anteriormente dicho no es necesario un base tan cara cuando tenemos otras mucho mas baratas y de iguales o similes resultados. Yo he usado las bases de AN (mi primer cultivo fue con Canna) casi desde que empeze a cultivar en coco con buenos resultados y sabor... y la verdad es que me habian recomendado y dicho que probara las base B'cuzz para coco y me pille 1 litro de A+B por probarlos pero desde he catado algo hecho con B'cuzz y visto el buen sabor que tiene (el resultados de la cosecha no lo vi pero hay claros ejemplo de que esa base va bien) y la diferencia de sabor que nota mi colega (no siendo malo lo mio) comparando con mi base de AN y me he decidio a hacer esta al completo con Atami, dejar los que me queda de Monkey Juice Bloom para otra ocasion y ver si encuentro diferencias tanto en calidad como resultados y en sabor entre bases.

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Tienes razon con lo de los acidos Gran Chaman...:-o No se porque estaba confundido y lo confundi con el Sensi Cal Mg mix Grow y Bloom que contienen un aparte de N y no me molan.

Sobre la base Connoiseur he oido hablar muy bien al igual que de todo lo de AN pero nada que vea a ciencia cierta que esa base muy buena o la mejor que hay. Seguro algun dia la pruebe para ver si realmente esa base es tan buena y hay tanta diferencia (no lo creo la verdad pero para poder opinar hay que probar).



.
Supongo que conoces la existencia del acido citrico para bajar el pH en ecológico, y no me refiero a exprimir limones, sino al bote comercial.


De las diferentes bases, a mi me hace polvo el hecho de llegar a una CE de 2.2 con AN (sensi bloom) y solo 1.4 con hesy coco :?
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues ya que veo el post este, yo dejare mi humilde opinon hacerca de esta marca de abonos.... yo utilizo el pk 9/19 de esta marca y estoy muchi mas contento que el pk 13/14 de canna..... me da la sensacion que las plantas cada vez que les tiro el pk este crecen por dias...... con el de canna no notaba apenas diferencia ...... no se si sera esto o estas variedades la cuestion que a mi me ha convencido el pk este..... cuando termine con el terra vega y flores que tengo enpezare con todos de advanced nutrients ya que si no se prueva nunca lo sabremos jejejjeje

un saludo.....
 

Imazighen

Semilla
2 Abril 2012
21
12
3
Supongo que conoces la existencia del acido citrico para bajar el pH en ecológico, y no me refiero a exprimir limones, sino al bote comercial.


De las diferentes bases, a mi me hace polvo el hecho de llegar a una CE de 2.2 con AN (sensi bloom) y solo 1.4 con hesy coco :?
Si conozco la existencia del acido citrico.;-)

Sobre la bases de AN que recomiendan subir la EC hasta 2.2 me parece una barbaridad porque es una EC muy alta y ello traera problemas de saturaciones o sobrefertilizaciones sino es de golpe en breve espacio de tiempo manejando un EC asi de alta... y con ello lo que veo es que quieren que gastemos mucho para que les compremos mas y gastemos mas agua tambien con ello porque tendremos que lixivar si cultivamos tal cual ellos no dicen para no crear saturaciones y/o sobrefertilizaciones.

Los de Hesi los veo mas prudentes en cuanto a EC aunque la base de Hesi no me gusta pese a que sea mas facil de usar que todas las demas bases al no ser A+B por el sabor que deja.

La EC y tablas de los fabricantes son orientativas y noson en la mayoria de los casos los pasos a seguir por el cultivador... Estos pasos los determina el cultivador con su medidor de EC en mano desde mi punto de vista.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ajjajajaj mi mujer también,me dice vaya menús les preparas....no he usado los productos AN pero un buen amigo mío que es una eminencia en hidro los lleva usando desde hace poco mas de un año y dice que ya no se cambia...me cuenta que desde los inicios de flora la sala se llena de un olor nuevo,fresco,mucho mas aromático y matizado..lo ha notado mas en calidad que en producción,la verdad es que tenia muy bien cogido el punto al rendimiento,aumentarlo mucho parecía difícil,pero algo dice que le ha aumentado,pero donde ha quedado satisfecho es en la calidad,ha usado cosas que aumentan la producción pero que a su juicio ha sacrificado calidad,en cambio con la gama de AN esta que flipa en colores el hombre...otra cosa,ya se que esta sala del foro es de hidro,pero alguien ha probado la gama de AN en tierra y exterior?merece la pena?
Saludos y gracias
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
aki os dejo una tabla de advance en teoria hay varios productos base en 3 partes o en 2 partes y luego en floracion no es solo aficionado o experto o profesional o gran maestro
a ver si me explico mejor que si quieres hacer el plan experto por ejemplo tendrias ke comprar los productos aficionado y experto .........o si kieres el profesional tendras ke comprar aficionado ,experto y profesional,y asi lo mismo si kieres el gran maestro tendrias ke compralo todo ahi dejo una tabla que lo explica la mar de bien un saudoo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo antes era bastante forofo de esta marca, pero no me gusta que rebajen sus productos con agua, ahora vienen menos concentrado, o almenos algunos de ellos. Es cara la marca. La calidad es muy buena, pero no son los unicos con muy buena calidad y te lian mucho con tanto brebaje, se te va mucha pasta, ahora voy mas a los sencillo y efectivo y obtengo tambien muy buenos resultados sin utilizar esta marca, incluso algo mas de rendimiento.

Pero comparado con la mayoria, son de los mejores.
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,
Totalmente de acuerdo con pitbully, es un poco cara la marca, había antes un lío con las etiquetas por las diferentes proporciones que mostraban para un mismo producto... y jejejejejeje, mi preferida es su configuraciones para principiantes, expertos, Gran master..... como si tu nivel de cultivo solo dependiera de tu presupuesto... jejejejejejeje por eso mucha gente se lleva el chof despues, por las altas expectativas que crean....
Pero eso si, son muuuuy buenos ( si no haces caso de sus barbaridades y haces un uso más moderado, no son tan caros...)
saludos y buenos humos :fumon:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Caros son un rato yo solo e usado el big bud y el overdrive y hiox (oxigeno para agua de advance tambien) junto con 1-2-3 de ghe la tabla que subi tienes estos productos en total son unos 625 euros todos los niveles jajaja pero tienen mil productos mas que no salen en la tabla si son muy listos para gastar dinero todos sabemos si tenemos....................
pero ahora mismo como que esta la cosa jodida APARTE HAY MUJY BUENOS PRODCUTOS TIPO BAC, HESY , ETC QUE SON MUY FIABLES Y BUENOS Y LOS ADVaNCE SON BUENOS NAMAS FALTARIA PERO SU PRECIO ES EXCESIVO JJ UN SALUDOOO A TODO EL FORO:grin::grin:
 
-