Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Tengo pensado utilizar esta marca pero ne gustaría saber opiniones de los foreros,


Seri demasiado utilizar los 14 productos de su gama?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola David Advanced Nutrients es una de las mejores gamas de fertilizantes por lo que tengo entendido pero ami personalmente me tira para atras el precio :) usar 14 productos ami personalmente me parece muchismo :) me mareo solo de pensar en tener que usar 14 productos jajajaja.

- Enrraizante

- Iguano Grow Para crecimiento

- Iguana Bloom para floracion

- Carbo lod como estimuador de floracion

Seria a mi parecer lo que mas necesitarias yo miraria de usar tambien las enzimas de advanced Nutrients yo uso biobizz y siempre uso enzimas de hesi una vez a la semana.

Un Saludo.
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Según me dicen en otro foro hay gente descontenta por los resultados, no se jeje


Tu si uvieras presupuesto para gastar para sacar los mejores resultados en un hidro, que marca utilizarías?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Tendrias que usar Rootstimulator de Bcuzz , Hydro Booster de Bcuzz, Hydro A+B de Bcuzz para crecimiento y floracion, Bloom Stimulator de Bcuzz y Bloombastic de Atami.

Los Nombres los tuve que mirar en un grow por que como para escribirlos bien de memoria jajajaja tambien tienen Ataclean de Bcuzz que se usa para limpiar el sistema de hidroponia para que no tengas problemas yo este producto si lo usaria tambien.

Un Saludo.
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Tendrias que usar Rootstimulator de Bcuzz , Hydro Booster de Bcuzz, Hydro A+B de Bcuzz para crecimiento y floracion, Bloom Stimulator de Bcuzz y Bloombastic de Atami.

Los Nombres los tuve que mirar en un grow por que como para escribirlos bien de memoria jajajaja tambien tienen Ataclean de Bcuzz que se usa para limpiar el sistema de hidroponia para que no tengas problemas yo este producto si lo usaria tambien.

Un Saludo.
Muchas gracias por contestar, me es de ayuda tio!:) por cierto veo que te gusta la marca bcuzz jeje, yo nunca la e probado, pero como claro, me comieron tanto la oreja con advanced que creia que era la mejor,

Estos de bcuzz son organicos o quimicos?
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Por cierto, lo de mezclar de varias marcas como lo ves? por ejemplo utilizar un par de esta y luego las encima de otro, o un pk de hessi
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Yo uso biobizz pero en tierra :) te decia de usar bcuzz por el Bloombastic que vi que te gusto :) si no tienes hesi y cana es la primera vez que vas a cultivar en hidro.

Si, es la primera en hydro, por eso ando algo perdido, ya que me deje pasta, quiero sacarle partido
 
-