Advanced nutrients vs. otros, valen la pena?

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
Yo no e tenido nada mala la producción con la otra pero probaré la ke me comentas. Gracias y un saludo compi
Y... No es poco comun ver fabricantes que pierden la etica a cambio de facturar mas. Pasa mucho que te recomiendan un tipo de consumo, que suele ser innesesario, y con el fin de venderte mas cantidad. No se si es el caso, pero al menos yo, tengo siempre esa duda.
La diferencia de precio es muchisima, y yo no se hasta donde vale la pena pagar la diferencia o poner una plantita mas que haga esa diferencia.

Gracias a todos por las respuestas. Algo que me quedo bien claro, es que me falta aprender mucho sobre fertilizantes. Si bien estoy por arrancar mi 4to cultivo en indoor, parece que el tema es bien complejo.
 
  • 👍
Reacciones: ign

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Y... No es poco comun ver fabricantes que pierden la etica a cambio de facturar mas. Pasa mucho que te recomiendan un tipo de consumo, que suele ser innesesario, y con el fin de venderte mas cantidad. No se si es el caso, pero al menos yo, tengo siempre esa duda.
La diferencia de precio es muchisima, y yo no se hasta donde vale la pena pagar la diferencia o poner una plantita mas que haga esa diferencia.

Gracias a todos por las respuestas. Algo que me quedo bien claro, es que me falta aprender mucho sobre fertilizantes. Si bien estoy por arrancar mi 4to cultivo en indoor, parece que el tema es bien complejo.
Haber esas tablas son para usar tres o cuatro aditivos nada mas por eso marca mas
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Yo es ke uso Grow-Micro-Bloom, pero los aditivos me ponen 2ml x litro, Siempre seguí la tabla y regaba dos veces x semana con abonos pero llame a advant y me dijeron ke ellos recomiendan la dosis de 4ml x semana no dos veces ke son 8ml.
Tampoco tuve sobrefertilizacion.
Pero usaré ti tabla así me ahorro más abonos :)
Saludos
Nunca he usado las bases micro- grow- ...
Ya que me parecen como GH
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No tiene que ver que sean semillas de granel...
Son todas diferentes? Yo trabajo todo con clones y tres o cuatro genéticas, depende.
Si son semillas es facil.. Que iluminacion usas?
No eran de granel, si no de un pack de 10 semillas para seguimiento del año pasado.
Uso lec solux selecta 3100k con pantalla alemana.
En el cultivo de ahora tengo 16 eskejes de deskonocida kush aver si noto la diferencia ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No eran de granel, si no de un pack de 10 semillas para seguimiento del año pasado.
Uso lec solux selecta 3100k con pantalla alemana.
En el cultivo de ahora tengo 16 eskejes de deskonocida kush aver si noto la diferencia ;)
Eso.e notado ke es más fácil.con semillas ke eskejes. Los eskejes se me hacen ver como si fueran más frágiles.
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Ami se me a ido de las manos el sog y eso ke no a echo nada más empezar. 4 o 5 día del cambio a flora mira. Aún no e casi abonado ya ke le metí de todo al sustrato.
Pues te has pasado... Tienes las puntas quemadas. La idea de usar AN es aportar tu los nutrientes especificos en cada momento. Ahora deberias estar con bud ignitor tara piraña eso esencial, despues lo que tu veas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues te has pasado... Tienes las puntas quemadas. La idea de usar AN es aportar tu los nutrientes especificos en cada momento. Ahora deberias estar con bud ignitor tara piraña eso esencial, despues lo que tu veas
No llegan a estar kemadas, pero con principio si. Asi eske x eso casi no estoy abonando. Ke consejo me darías. Ya están cerca del mes desde ke exe humus de lombriz y guano de murciélago.
Lo ke estoy haciendo es abonar a mitad de la dosis de base. Pero sólo e abonado 3 veces.
 
Última edición:

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
No llegan a estar kemadas, pero con principio si. Asi eske x eso casi no estoy abonando. Ke consejo me darías. Ya están cerca del mes desde ke e de humus de lombriz y guano de murciélago.
Lo ke estoy haciendo es abonar a mitad de la dosis de base. Pero sólo e abonado 3 veces.
Yo no soy quien para aconsejar pero si fuera mi caso haria un lavado y empezaria regulando bien el ph, si te fijas en el color no estan comiendo del todo bien.20190313_211511.jpgEsta es la magia de vodo/piraña/tarantula, 5 dias de transplante de 3 a 7l.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo no soy quien para aconsejar pero si fuera mi caso haria un lavado y empezaria regulando bien el ph, si te fijas en el color no estan comiendo del todo bien.Ver el adjunto 674860Esta es la magia de vodo/piraña/tarantula, 5 dias de transplante de 3 a 7l.
Estan mas claras ke en anterior cultivo ke tenían un verde profundo. Podrá ser x ke no e abonado apenas y si fueran semillas estaría x 4ml l.
Tenía pensado echar hoy agua con encinas para ya empezar a abonar el próximo riego.
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Estan mas claras ke en anterior cultivo ke tenían un verde profundo. Podrá ser x ke no e abonado apenas y si fueran semillas estaría x 4ml l.
Tenía pensado echar hoy agua con encinas para ya empezar a abonar el próximo riego.
Insisto en el ph.
20190313_212237~2.jpg
Dos dias de sistema y a macetas. 3 dias de vida desd esquejar y creciendo ( el sustrato es un 75% coco)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Insisto en el ph.
Ver el adjunto 674863
Dos dias de sistema y a macetas. 3 dias de vida desd esquejar y creciendo ( el sustrato es un 75% coco)
E estado pensando y e llegado a la conclusión de lo ke hablas del ph.
Te resumo, me coji rallada x el ph- de bac ke creía ke mataba las bacterias, y lo bajaba con limon. Pero desde hace una semana pensé. Pero si en el anterior cultivo se me dio bien ke coño va a matar. Y desde hace una semana lo estoy bajando con bac -. Saludos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
buenas @xDKreiv acabo de mirar el precio de topcandy y el bud candy

budcandy (AN)--> 250ml 7.13 euros
topcandy(TC) --->1L 7.13 euros
melaza de caña ( mercadona ) ---> 2 euros o asi.... y te da para miles de cultivos ya que hay que diluirla en agua....

al final con los 3 consigues lo mismo, aportar azucares ......
ya m diras cual sale mas rentable,pero esta claro que la melaza de caña, despues el de topcrop y por ultimo el de advanced

un saludo crack:p
Uy, yo he visto por ahí una garrafa de 5 litros de melaza por 18€. Igual me animo a probarla cuando acabe el bio boost, y ya no tendré que comprar azúcares nunca más.
 
  • 👍
Reacciones: ign

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Hola queria informacion acerca de los powder feedin, e preguntado en varios grow online y ni se molestan en contestarme, y veo q en.muchos ni lo venden. Es realmente efectivo? Deja sabor wn.las plantas? Si alguien lo a probado en su version para indicas me podria dar mas informacion.
Gracias y buenos humos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hola queria informacion acerca de los powder feedin, e preguntado en varios grow online y ni se molestan en contestarme, y veo q en.muchos ni lo venden. Es realmente efectivo? Deja sabor wn.las plantas? Si alguien lo a probado en su version para indicas me podria dar mas informacion.
Gracias y buenos humos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, no los he probado pero me han dicho que van genial para mezclar con la tierra y usar solo agua en el riego. Eso sí, también me han dicho que aún con lavado dejan sabor, no malo pero dejan.
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Hola, no los he probado pero me han dicho que van genial para mezclar con la tierra y usar solo agua en el riego. Eso sí, también me han dicho que aún con lavado dejan sabor, no malo pero dejan.
Tenia entendido q se deben diluir en agua, pero gracias x el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Tenia entendido q se deben diluir en agua, pero gracias x el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tienes razón, a mí me hablaron del BioGrow de Powder Feeding, que sí es para mezclar en tierra. El que comentas tú ni idea.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.352
1.577
183
GaliforniaGrower
Tenia entendido q se deben diluir en agua, pero gracias x el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

estan los bio que los puedes mezclar en la tierra y los minerales que se mezclan con agua, yo he probado el mineral de floracion corta y de puta madre, eso si hay que hacer una limpieza de 10 dias en tierra min... pero como con otro abono mineral.... jejeje
la calidad de la hierba muy bien y resinan tambien de lujo, ahora me mandaron el de crecimiento mas otro de floracion corta y el pk
asik esta vez probare la gama completa, aunk me llaman mas los bio por la comodidad de uso y tal pero esos no los he probado... una pena que no me mandaran esos jajajaj
un saludo
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
estan los bio que los puedes mezclar en la tierra y los minerales que se mezclan con agua, yo he probado el mineral de floracion corta y de puta madre, eso si hay que hacer una limpieza de 10 dias en tierra min... pero como con otro abono mineral.... jejeje
la calidad de la hierba muy bien y resinan tambien de lujo, ahora me mandaron el de crecimiento mas otro de floracion corta y el pk
asik esta vez probare la gama completa, aunk me llaman mas los bio por la comodidad de uso y tal pero esos no los he probado... una pena que no me mandaran esos jajajaj
un saludo
Despues de preguntar mucho por los grows online me e encontrado con muy poca información, es mas me lo han pintado como algo quimico, me hacen pensar q no les interesa vender un producto q vale unos 40€ q sirve para todo el ciclo y tal vez varios cultivos y no pases x caja hasta dentro de mucho tiempo... gracias a todos por dar vuestro aporte, creo q mi proximo cultivo sera con bac, pues e visto buenos resultados aunque sea bastante mas caro. Se que lo suyo seria usar solo una marca en el desarrollo de la planta, pero tengo muchos productos atami,bioblizz y top crop, asi q intentare hacer una tabla usando bastante de lo q tengo, y darle la base de floración de la casa bac q e visto grandes resultados. Es una locura esto q comento? Recalco que este sera mi segundo indoor y cualquier consejo sera escuchado. Gracias y buenos humos!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
-