Aeroclonador 105 esquejes

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Buenas,tengo dos aeroclonadores con capacidad para 105 esquejes. Incluye todo lo necesario para ponerlos en marcha. Bomba de aire 650 litros/h, y 4 difusores flexibles con sus ventosas para pegarlos en el fondo del clonador, y los tubitos de manguera para colocar los esquejes. Uno de ellos tiene un raja en la tapa pero funciona igual que el otro. Vendo uno por 50€, el otro por 60€ y los 2 por 100€.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenassss, yo tengo una coriosidad, y perdoname por la inorancia, pero no estoy pueso en estos clonadores.

- Los tubitos de la tapa, supongo q sera donde pondras el tallo del esqueje, o como funciona???

- ya q si pones el tallo por los tubitos, despues no podras sacarlos esquejes del tubito, nop???

- Un saludo tio
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
En los tubitos va el esqueje, y cada tubito tiene un raja de arriba abajo que te permite sacar el esqueje una vez enraiza sin romperle nada.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Le he estado dando mas vueltas tio para hacerme uno, y aun diciendome lo del corte en los tubitos, veo la necesidad de hacer pasar el esqueje hacia arriba o hacia abajo por los orificios de la tapa :? hacia abajo si el brote es ermoso, no voy a poder, y hacia arriba, el peligro, son las raices... Asi q toy algo perdiooooo :( :?
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Una vez enraizan no puedes dejarlos mucho tiempo echando raices, ya que si forma mucha raices al sacarlos las que no pasen por el agujero se rompen. Lo de abrir los tubitos es porque hay raices que se pegan a el y tirando hacia arriba te lo cargas entero. Si tu intencion es que echen muchas raices en lugar de tubitos, tienes que poner unas macetas rejilla hidro, aunque si te pasas es probable que tengas que transplantar con maceta y todo porque salen verdaderas melenas. un saludo y suerte con el invento.
 

ReKTaL

Semilla
4 Marzo 2010
1
0
0
Hola nen, estaría interesado en tu aeroclonador. Eres de Madrid? Y que tiempo tiene el cacharrete mas o menos?

Gracias y un saludo
 
-