afgan kus con mordeduras

trebal1989

Semilla
9 Julio 2013
38
3
8
34
Que opinais de mi afgan kush? lleva 3 semanas. la semsna pasada tenia como puntos verdes fluorescentes. y esta semana tenia como mordeduras circulares.Algun consejo para este principiante? estan en maceta de 11 l. con tierra de grow mezclada con humus y riegos de ph 6.5 con enraizante.
 

Adjuntos

trebal1989

Semilla
9 Julio 2013
38
3
8
34
Lo de la punta rota se lo hice yo sin querer al levantar la hojapara haber si habia bichos por debajo pero no encontre na.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Que opinais de mi afgan kush? lleva 3 semanas. la semsna pasada tenia como puntos verdes fluorescentes. y esta semana tenia como mordeduras circulares.Algun consejo para este principiante? estan en maceta de 11 l. con tierra de grow mezclada con humus y riegos de ph 6.5 con enraizante.
Que opinais de mi afgan kush? lleva 3 semanas. la semsna pasada tenia como puntos verdes fluorescentes. y esta semana tenia como mordeduras circulares.Algun consejo para este principiante? estan en maceta de 11 l. con tierra de grow mezclada con humus y riegos de ph 6.5 con enraizante.
Se le ve bien no te preocupes...nada de saltamontes jejejje...seguramente es que te has dejado agua en las hojas y ha echo efecto lupa.
Un saludo
 

trebal1989

Semilla
9 Julio 2013
38
3
8
34
si es verdad sirmpre alfinal les doy un remojon a las hojas. pero me asuste porqe vi una telaraña al lado de mi maceta i vi una miniaraña roja .Gracias Froakys por ayudar, el unico en este foro qe veo comentar. Se ve qe esta un poco muerto este foro.
 
-