Agobiado, no encuentro sitio!

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Elrambo metiste una serpiente ahí atras? jaja. Pero respecto a las ramas espinosas esas, no será una de las maneras de "dejar rastro"? Yo siendo fumador, veo esos espinos en el monte, cortados y puestos ahí por la mano del hombre y me da que pensar. Con un palo grueso en unos minutos lo quitás todo.
Yo prefiero no colocar nada, dejar todo como está y dejar el menor rastro de huellas posible.
jaja no xd fue al cojer un poco de hierba para tapar la poza,buen susto me dio porque la cabrona ni se inmuto, pude cojerla trankilamente sin kerer.El año pasado estaba buscando sitio para 5 pozas, entre en un descampao dentro del monte y encontre otra vibora de esas y de las mismas pense si esta ai al sol pues mi planta ai estara cojonuda xdd, asi que si andan cerca es que ai buen solito.

Respecto a lo de dejar rastro al reves ya que estoy muy adentro del monte y aprovecho descampados grandes la verdad, este año tengo unas 9 horas de sol directo y mas que nada es para que no se vean las pedazo de pozas desde el aire que pasa un helicoptero o avioneta y puede cantear 10 pozas todas marrones, entonces las recubro de maleza a saco hasta que llegue la hora de sacarl las plantas y ai pongo ya hierba solo para que no evaporize el agua tan facil.

Lo que ai que tener cuidado con el rastro es a la entrada del cultivo o por donde salgas del camino, respetar lo maximo la maleza y a ser posible rodear bastante, no ir directo a ellas, yo ya te digo que las tengo mas o menos a uno o 2 km de carretera que se pueda entrar a coche y a unos 500 600 metos del caminito, vamos lejos y van 5 largos años de guerrilla xdd.

buenos humos
 

Luckyto

Semilla
22 Noviembre 2013
22
11
3
34
Yo vivo en un pueblo de madrid y he encontrado un buen sitio al lado del rio. La duda que tengo si el problema va a ser la humedad cuando esten floreciendo y la humedad de la tierra si las raices no creceran al estar la tierra humeda.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Los sitios al lado de los ríos siempre fueron los mejores, cuando no se podía agregar agua de otra manera las personas plantaban sus cultivos al lado de los ríos. Tenés un buen suministro de agua a no ser que esté demasiado contaminado. Los arroyos de por acá supuestamente lo están y regué con eso pero no pasó nada.
 
-