Agua de tabaco

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Bueno he leido en no se donde ke el agua de tabaco ayuda contra el control de plagas alguien me puede decir si lo probo y como se hace????
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Yo creo que si que funciona, aunque de un modo mas preventivo que otra cosa. No es una "receta" mia, ya que se la copie a alguien del foro, pero a mi personalmente me ha ido bien.
En un litro de agua, echas el tabaco de dos cigarrros, media cebolla, cinco dientes de agua y cinco granos de pimienta cayena, previo paso por el mortero. Lo dejas macerar un dia y se lo echas a tus plantis. salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la de grano es pimienta
cayena es la guindilla o chile o pimiento picante
son 2 plantas distintas,las dos se usan como insecticida casero.
A no ser que tengas narices delicadas, puedes usar colillas de tabaco
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo utilizo esa mezcla pero de la siguiente manera. 5 litros de agua, 50 colillas de cigarro o porro, 1 cabeza de ajos machacada y 2 o 3 guindillas cayena. Todo eso reposado durante 48 horas. Después lo pulverizas sobre tus plantas.

También le puedes añadir jabón potásico.

Saludos.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
para que tipo de plagas sirve yo tengo el pulgon y ety asta los... de quitarlos todos los dias con la mano
un saludo.
 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
yo echo dos o tres cigarros en dos litros de agua y lo dejo fermentar 24 horas hasta que apeste un viaje(mucho mucho) , luego ese agua oscura se la fumigas ala planta sin miedo y en los alrededores de la maceta de el suelo ojo que no estes en floracion

ami me funciono

animo
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
fgi entonces k pasak en floracion no lapuedes echar o k ? entonces d k tesirve pulverizarcon el agua con tabaco , si lok aces pulverizando con eso es espantarlos , a los 2 dias los tienes ai otra vez ...a lo k voy , pulverizas la planta un poco antes de floracion nooo? vale pos a los 2 dias vas a tener otra vez bichos ... entonces a lo k voy de k sirve ,si vas a tener mes y medio de floracion , en mes y medio te pueden venir muxas plagas tiooo!!!!!!!! otra cosa es k con eso k as dicho kieras decir k no pulverizen muxo por el moho en los cogolos y eso , pero pulverizar yo creo k si ,, ams creooo ....bueno espero k me aclares las dudillas .....saludos!!!!!!!!!!!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
hechaselo en floracion q ya veras q savor mas askeroso coje esa hierba xDD

en floracion nada de likido pa bixos a no ser q tengas araña roja o cosas asi xungas
 
-