Agua oxigenada para el oidio

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Hola gente.
He ido esta mañana a regar mis plantas y he visto algunas hojas con oidio. He estado buscando por el foro posibles soluciones para el oidio y la verdad que me parece que nadie lo tiene claro del todo... Estaba pensando en el azufre pero llevan la floración bastante avanzada y no me fio mucho.
Seria bueno cortar las hojas infectadas y luego pasar un poco de agua oxigenada mezclada con agua del grifo por las hojas que estaban cerca del oidio?
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
El azufre en menos de una semana ya se ha descompuesto en algo inocuo para la salud. Yo en las ultimas semanas lo echo a modo de preventivo. Y de momento no me he muerto.
Un saludo
 

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Yo que tenia ya comprao el botecito de agua oxigenada del mercadona.. xD
No se, de momento les he pegado una poda a las plantas, por la parte de abajo que es donde estaba el oidio, a ver que pasa, si no sale más no les hecho nada.
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Hola, si ya tienen cogollos el azufre ni mirarlo, te madura el cogollo al toke, y cuidado con algunos de los productos que dicen que se pueden echar en flora que no todos valen, mi metodo es echar 4 cucharadas de cafe de bicarbonato jundo 1 o 2 cucharadas soperas de agua oxigenada nada mas apagarse las luces, pulveriza a consciencia, por encima de la tierra tambien rocia, y durante el dia lavaria las paredes del armario con una balleta con lejia, es jodido pero si no haces las cosas bien adios cultivo! suerte
 
-