agua para el riego

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas, una consulta que tengo, es sobre el agua del riego, la que le estoy dando a las plantas de desde una pecera, que tengo una de 300L la cual cuando hago los cambios de agua esa agua la guardo y es la que utilizo para los riegos, quería consultar si es buena utilizarla, si puede ser que ya con esa agua tenga bastante material orgánico para las pequeñas nenas que crezcan y florezcan.
por el momento la vengo utilizando y no he tenido problemas de ningún tipo, pero siempre acompañando con fertilizantes para crecimiento y floración, también la mezclo con el te de banana para la flora.

o saber que minerales tiene, capas que sirva de alimento a los peces que tengo son los goldfish, unos 6 y de comida escamas, pan, y unas bolitas especiales para ellos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad no tengo idea.. Pero si la estas usando y no has tenido problema , entonces supongo q mal no les hace
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Mide el ph y si los peces son de agua salada no te lo recomiendo por que el agua tendra sal y eso se cargara tu planta si son de agua dulce adelante! .
 

nicolas pallero

Semilla
11 Enero 2016
39
5
8
depende en que sustratos estes eh... no te lo recomedaria en tierra y la verdad debes saber mucho sobre lo que pones en la pecera...puedes leerte algo que se llama acuaponico...es un hidroponico con este estilo...puedes consultar datos de alli
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
El ph que comentáis es si esta abonando con fertilizantes minerales supongo no??? si es orgánico es mejor no echar ph down /up porque te cargas las bacterias que transforman la materia orgánica en iones asimilables...

Saludos
 
-