Agujeritos pequeños en ojas nuevas

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Hola, foreros necesito saber que cojones són esos putos bichos súper pequeñitos (como gusanos ultrapequeños), cuestan muchísimo de ver y se me ponen justo arriba del todo, donde está el ojo y se meten dentro de las hojas que tienen que nacer y hacen agujeritos que luego cuando crece la hoja ya se ven mejor. Alguien sabe que són? Són como marron claro claro y de unos 2mm mas o menos.
Hace 5 años que cultivo y nunca los había visto, son realmente molestos. Ya le echo neem cada 10 días y extracto de ajo, pero ahí están, no hay muchos pero cada día mato 4 o 5.
Si alguien los "conoce" le agradecería que me dijese que mierda són.
Gracias
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Mucha gracias a todos por contestar, no, siento decirte que no es eso de la foto lo mismo que tengo, lo que tengo són simplemente pequeñísimos agujeritos, no es tan bestia como tu plaga, són sólo agujeros, sin nada al lado ni decoloración ni nada.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
logroñes a mi me pasa algo parecido, y creo que son las putas arañas rojas. de momento na más que he visto una. espero que no vengan mas sino voy a tener que comprar un arma contra estas jodidas alimañas.
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
decirte

te digo qson como gusanos marillos y lo trato cn un likido q lo llaman contar el taladro del geranio yo lo compre en unn grow
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
buenas noches... no tienes porque alarmarte aun.. a mi me paso en una hoja que nada mas salir a los dos dias.. ni eso.. ya tenia un agujerito pequeño en el centro de la hoja... pero no ha aparecido en otras.. esperate a ver si el problema va a mas.. si no puede ser que un indeseable insecto haya pasado de visita por el restaurante de tu planta...

si va a mas.. ya sabes.. a combatir.. en el grow encontraras algo.. o si no en una tienda de plantas.. pero vigila que no sea toxico.

un saludo a todos.. y despues de deftones y tool.. a sobarla.. dulces sueños a todos los foreros-
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
yo tengo lo mismo con los mismos sintomas en las hojas y estoy en que son TRIPS. Ademas el que se me haya escapao de hace tiempo ya ha crecido y los gusanitos amarillos se te consierten en insectos negros.
 
-