AHORA LAS MOSCAS BLANCAS....

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
por si fuera poco el como tengo la planta (dá pena),hoy he visto que me han entrao las dichosas mosquillas blancas.en fin,a ver si alguno teneis algun remedio para eliminarlas.

saludos
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Yo las he tenido este año...y me he quedado alucinado lo rapido que consegui acabar con la plaga.

Por un lado confidor de bayer,una aplicacion foliar.Lo malo de la mosca blanca es q aunque mates los bichos,su cliclo reproductivo es muy rapido,y los huevos en dos dias eclosionan y ya tienes otra vez la plaga,asi que tienes que fumigar 2 o 3 dias seguidos,o 4.

Y lo que hice de nuevas este año,y ha sido casi mas efectivo que el confidor,es chuparlas con la aspiradora....enchufas la aspiradora suavemente,y las pasas por las matas.

Y mano de santo,por lo menos en mi caso.Si no tienes confidor,que ademas es caro....pues con jabon potasico podrias intentarlo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Buen método ese de la aspiradora :lol: Te imagino dándole y me meo... :lol:

El Confidor es efectivo pero para mi gusto es muy fuerte. Yo eso lo reservaría para plagas más problemáticas o complicadas de erradicar. La mosca blanca, a no ser que haya muchas, suele irse con 3 o 4 aplicaciones de potásico.

Saludos.
 
-