ahora los ijos de puta de los ladrones no se puede plantar!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
ahora me an dicho ke se an enterao ke kieren llebarse mis plantas me cago en sus muertos !!!!y hacer no puedo hacer nada porke no me kieren decir kien es y aunke lo supiera si kien saltar saltan igual..... :? asi ke me las voi a suvir a mi balcon el problema es ke no da el sol...........................da mu pocoooooooo pero mis plantas ahora mismo lleban cogollos como el dedo aun les keda ke ago?? :? :?
ayuda porfavoooorrr.......
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola david_92.

¿Las tienes en tierra o las tienes en tiesto?

Si las tienes en tierra yo trataría de pasarlas a un tiesto grande y luego trasladarlas. Sufrirán, pero si las dejas 3 o 4 días sin sol directo para que se recuperen y les pones hormonas de enraizamiento no tienen porque morir. Va a suponer un estrés para ellas, por supuesto, pero mayor estrés para ti será que te las quiten. Además yo prefiero que se me mueran a mi que no que me las quiten y se las fume otro.

Si las tienes en tiesto trata de buscar la acupación segura con mayor número de horas. Aunque no sean muchas horas algo de producción te darán. Seguro que más que si te las roban.

También debes aprender de estas cosas. Si se han enterado que tienes plantas seguro que es porque tú lo has comentado. Para próximos cultivos lo mejor es tener la boca cerrada. La mayoría de veces que alguien roba las plantas es más cercano de lo que te imaginas.

Yo nunca soy partidario de la violencia pero hasta cierto punto. Ese cierto punto es que salten o entren en mi casa. SI algo así sucediera y averiguo quien és, a esa persona se le queda pequeño el mundo para esconderse.

Saludos.
 

Guille...!!!

Semilla
2 Agosto 2007
47
0
0
Pues sinceramente,para mi seria un hijodeputa el que me las quiere quitar,pero el que no me quiere decir quien me las quiere quitar,seria lo mismo.
Yo las transplantaria sin decir nada,o haria guardia y le daria un palizon al ladron.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
miguelet si yo pienso como tu es un cercano seguro eso me lo an dicho pero me pasa a mi por idiota kee abro la boca demasaio ya lose pa la proxima vez y si me entero de ke saltan a mi casa ya puede ser kien seaaaa ke te juro ke se caga patas pabajo!

lo weno es eso ke las tengo en maceteros de 70l y me las puedo suvir a mi balcon lo malo es claridad tiene todo el diaaa pero sol directo no tiene.............ke agooo esa era la pregunta porfavooorrrr ayudarme......gracias! :D
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
menuda mierda mañana me las subo y au ke le den seguro ke es algun colegaaaaa el ke menos me espere......pero yo creo ke con luz solo no van a dar mucho mas cogollo de lo ke tiene pero ke se le va hacer.........weno aver si me ayudais porfavorr!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
david_92 dijo:
seguro ke es algun colegaaaaa el ke menos me espere......
joder!! 8O y le llamas "colega" a alguien que te quiere robar las plantas????? 8O 8O 8O pon un cepo para zorras cerca de la planta y conecta una batería del coche a unas alambres en un circuito cerrado y el que las toque Zas! chispazo


saludos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
WENAS! joer..yo esperaria a ese hijoputa Y cuando asome las narices TOMA! un buen golpe con un bat en la cara, seguro cae muerto y solo escondes el cadaver! jaja.. no se merecen nada esos malnacidos.
suerte!
 

nadie_ats

Oldtimer
david_92 dijo:
miguelet si yo pienso como tu es un cercano seguro eso me lo an dicho pero me pasa a mi por idiota kee abro la boca demasaio ya lose pa la proxima vez y si me entero de ke saltan a mi casa ya puede ser kien seaaaa ke te juro ke se caga patas pabajo!

lo weno es eso ke las tengo en maceteros de 70l y me las puedo suvir a mi balcon lo malo es claridad tiene todo el diaaa pero sol directo no tiene.............ke agooo esa era la pregunta porfavooorrrr ayudarme......gracias! :D
Pues eso mismo que te pierde ... "me pasa a mi por idiota kee abro la boca demasaio" , que sea una alluda , difunde que sabes que te van a robar las plantas y que como lo pilles entrando o saltando a tu casa a alguien le vas a dejar sin piernas , que aunque fuese tu mismo hermano no tendras compasion . Porcierto ... hay un 50% de posibilidades que sea el que te lo dijo ... por eso no te quiere decir quien te las quiere robar ... Diselo asi de claro : " si no me dices quien es que las pretende robar tendre que sospechar que eres tu quien me las quiere robar o que tu estas implicado o tienes algo que ver en ello"

Año tras año he visto como le han robado plantas a personas ... muchos casos sus propios hermanos con algun amigo , su vecino , familiares , el que creia que era su mejor amigo , etc , etc ... siempre suele ser alguien conocido y cercano que conoce la casa , pocas veces suelen ser desconocidos los que entran en una casa para robar , aunque tambien las hay .

Por otro lado , aun no te van a robar , ya que si te conocen sabran que aun no estan en su punto .

En todo caso es mejor que las cambies de sitio al sitio mas seguro , es mejor cogollos pequeños que no tener nada , vamos digo yo y los dias que estes todo el dia en casa las bajas a tomar el sol . Tambien podrias plantearte el terminarlas de florecer en indoor si no son muy grandes .

Suerte.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola david_92.

Releyendo el hilo de nadie_ats he recordado una situación parecida que le ocurrió a un compañero del cannabiscafé y que puedes hacer, aunque sería un poco jugar de farol a ver que tal sale.

Puedes hacer correr un rumor utilizando a esa persona que te ha pasado la información. Primero puedes decirle que estás indignadísimo con la posibilidad del robo, que te cagas en todos los ladrones del planeta y demás. Pasados unos días cuando lo vuelvas a ver le comentas que has estado pensando en lo del robo. Dile que pensaste en subir las plantas al balcón para que no te las robaran pero que ha ganado tu odio hacia ellos y que las vas a dejar a mano de los posibles ladrones pero que las estás rociando con un producto químico que produce graves afecciones pulmonares en el caso de que esa marihuana sea fumada.

Y le dices: "A mi ese hijo de puta me roba, pero de un mes en el hospital no se libra ni él ni sus colegas que se fumen mi hierba".

Es un poco arriegado porque pueden imaginar que es un farol y robarte, pero bueno, es lo que tiene ir de farol, es o todo o nada.

Saludos.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
yo si , a mi me llegan rumores de k m kieresn kitr lasplants y vamsssssssssssss.. me pillo un colchon y estoy durmiendo aiii y to ,,,cn mis estacas al lao ... al minimo ruido salto como las liebres jejejeje...

Un saludo!!!!!!!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Lo mejor seria komo bian a dico nadie_ats, o acabar la floracion en interior, o sino, komo bien a dicho MIGUELET, correr el rumo del producto kimiko.

Suerte y si lo piyas lo metes una wena paliza, ya beras komo no werben!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
eso de interior va a ser imposible .........:(:(:(:(lo que voi hacer al final va a ser suvirmelas al balcon pero cuando les kede poko mejor tener cogollos pekeños a no tener................weno vosotros me direis porke hay solo tiene luz del diaaaa no tiene sol directo un pokillo pero ke no le da casi nada jejeeje pasara algo?? encima eske tienen macetas de 70 litros y pa moverlas...... :? :? :? al balcon y au no??
contestarme porfavor gracias!:D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
A mi me robaron el año pasado una sola planta no muy grande, pero era mi planta, en mi casa se realizan muchas fiestas y aunque no iba diciendolo a tdo el mundo, la gente lo iba viendo...este año he optado por decir a todo el mundo que estan en el monte las tengo en tiestos cuando hay gente las escondo, y ademas de ello las florecere en indorr... de aqui en nada... Ya se enteraran cuando este fumanado mis chiflos!!!.

Yo si fuera tu, me estudiaria las carreteras secundarias de la zona con el google earth mi informaria de las coto de caza(ahi no se planta que luego se las llevan mas facilmente), me irria a andarlos y buscar un buen sitio para llevarlas con una jargoneta un dia por la noche, dices que las tienes en macetas de 70 litros,asi ni las plantaria en el monte, als dejaria en el monte con sus propias macetas, y ya esta!!! Yo para mi es la mejor solucion si no miden mas de 1'60 1'70, es un coñazo, romperas quimas, pero por lo menos no te las robaran... si no al balcon!!!
Suerte, oyes y ese farol de productos si lo quieres hacer realidad.... que seria mercurio o algo asi......?? jeje, por que este año me dan ganas de dejar una miniplanta aproposito y echarle mercurio y raticidad haber si me la roba el hijoputa del año pasao y se pega unas semasnas en el hospital!!! :D (espero no llegar a eso)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Haz eso que dice miguelet , inventate un farol , o si se saltan ,los puedes matar , por qeu es ayanimiento de morada.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
un buen farol para difundir puede ser decir que tienen un hongo muy raro, y q se te han muerto, o bien que para poder fumartelas tienes que echarle un producto muy muy caro q solo se consigue por internet y que se echa cuando se corta el cogollo....

la violencia es una salida si tu eres mas grande, o tienes mas mala ostia... en caso contrario ojo con salir trasquilado....
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Si tienes espacio al lado de las plantas, pon una tienda de campaña. Si quieres, duerme en ella los ultimos fines de semana antes de la cosecha. Sinó, dejala ahi igualmente. Seguro que muchos se hecharan atras si ven que al lado de las plantas hay una tienda de cabaña, con posiblemente un tio dentro.

Ami me pasa algo parecido: al año pasado ya se llevaron las plantas, y este año lo intentaran seguro. Lo que tienes que hacer es buscar medidas de seguridad. Si tienes una balla o muro, poner pinchos...lo que sea.

Suerte
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
MUY buena idea lo de plantar una tienda de campaña al lado de las plantas, lo voy a hacer fijo. Esperemos que ante la duda de que haya alguien montando guardia se larguen. Qué os parece la idea de poner el cartelito disuasorio?

Suerte
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Desde luego la mejor opción es la que te da miguelet, seguro que cuando se enteren de que les estás hechando un producto químico para mandarlos al hospital, se lo piensan dos veces. Lo dudarán seguro, pero yo creo que les podrá más el miedo que la abaricia. Dile a ese colega tuyo que ya estás hecho a la idea de que te vas a quedar sin plantas, pero que si no son para tí, no son para nadie.

Suerte y un saludo.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Norma numero 1 de un buen cultivador : No hablar a nadie de tu cultivo

Por eso yo siempre sere un cultivador mediocre :) es lo que tiene emocionarse con nuestro hobby que se nos va la lengua.

Por cierto tu colega no es tu colega. un colega no solo te lo diria. sino que te tendria que ayudar para que no te las tocaran.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
ya esta mi colega ya me lo a dixo kien era as visto como si ke es un colegaaa :D :D jejejee yo estava hasta dudando de el y se lo e explicao al ke eraaaa pero de todas formas le e dixo ke estan en el balcon no hace falta decir nada de lo de los productos y como me ralle planto una tienda de campaña no de adorno con migo dentro y una escopeta al lao :D :D :D :D gracias por tos los consejos gente!:D:D:D:D
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola nen

bueno espero que no te pasa lo que ami y que dejen tus plantas tranquilas...ahora te digo que yo lo de la tienda lo hacia aunque no este dentro pero ya da que pensar y no entraran....que no sabes lo que llega a joder que te las quiten..te lo digo yo que se de lo que hablo, jejeje..

buen suerte tiuu, saludoss ;D
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
hola, todo muy bien pero...................los cacos primero tiran unas piedrecitas a la tienda desde la calle y si ven que no hay movimiento es que no hay nadie y saltan. Estamos perdidos!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Mas vale tomarselo con humor pero es una mierda porque aquí sí que no es por lo que valen...... si no que pasas de tener pa todo el año a no tener nada durante un año.
suerte.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues si lo matas y lo entierras puede valer para abono para otra planta,digo yo que también me han robado una y estoy acojonado porque no estoy en casa en todo el dia y me será dificil pillarle.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
los perros imponen pero los perros se los pasan por el mis misimo forro porke o lo envenenas o le tiras una longaniza llena de cristales y lo matas y encimaa eske le tiran la comida sin ke el perro vea a los ladrones asi se lo come se cae al cuelo y entran ........es decir paso y lo de la longaniza es verda e!!!rebienta al perro por dentro lo raja!!
yo lo ke e echo es explicarselo y las dos semanas ultimas pal balcon y au!:D
 
-