ahora sé porqué plantaba en interior...

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Buenas gente,
Hoy hago una reflexion, un pensamiento al aire, una queja... llamemosle que estoy de una mala hostia que no me aguanto.

He estado unos 5 años plantando en interior, empezé con microcultivos con focos de 100w hps, pasé a los 250 y me plante en los 600 con un armario de 1m2, siempre he tenido unos resultados mas que aceptables para lo poco que sabia pero este año he tenido la grandisima suerte de ser padre y me he tenido que quedar sin armario para que lo tenga mi pequeña
Por lo tanto decidí que un par de plantas en exterior mas lo que tenia guardado del año pasado sería suficiente para satisfacer mis ansias fumetas.
Planté 2 preciosas black jack, las cuidé desde mayo, las compré los abonos biologicos que mejor parecian y todo para que esta noche alguien TREPARA a un primer piso por las tuberias del gas y me las robara...
Estoy muy jodido por varias cosas, y la peor no es que me hayan robado las plantas sino que se han colado en mi casa, han estado a pocos metros de mi y se han jugado la vida. Si, se la han jugado porque si llego a oirles y les pillo en la terraza los hubiera empujado barandilla abajo y se hubieran matado.

A todo esto me hace replantearme la situación, igual es mejor volver al microcultivo, hacerme un mini armarillo y con una madre recoger un par de cosechas.
Mierda de chorizos coño.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Hola.

Lo 1º enhorabuena por ser papi :D
Y vaya putada lo de las plantas...si esq hay cada HIJO DE .... por ahi suelto,habria q pillarlos con las manos en la masa pero claro luego les haces algo y encima te la cargas tu, na chico siento lo q te ha pasao pero visto lo visto seria mejor volver por los interiores.

animos.
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
vaya putada compañero! No hay mal que por bien no venga...
por otra parte te tocara asegurar de alguna manera tu vivienda, porque esta vez han sido unas matas y no quiera nadie te lleves otro susto mayor
 
-