Ak 47 tamaño

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Es feminisada "" según la pagina q me vemdio
La estas recién germinando? Déjame decirte que es un poco tarde ,la época para sembrar en exterior en el hemisferio sur es cuando empieza la primavera yo diría que Hasta enero como máximo xk después empiezan las lluvias y te arriesgas a tener hongos, bueno pero ya estas en esa así que dale no mas y cuando esté en flora cuidala de las lluvias si fuese el caso ??
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
6 Marzo 2020
14
7
3
34
La estas recién germinando? Déjame decirte que es un poco tarde ,la época para sembrar en exterior en el hemisferio sur es cuando empieza la primavera yo diría que Hasta enero como máximo xk después empiezan las lluvias y te arriesgas a tener hongos, bueno pero ya estas en esa así que dale no mas y cuando esté en flora cuidala de las lluvias si fuese el caso ??
Dijo que la floracion es. De 55 a 65 días seria antes del frio
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Dijo que la floracion es. De 55 a 65 días seria antes del frio
Aah tu planta ya esta en flora amigo? Es que vi tus fotos pero no entendí si la grande que pusiste era la que decías que te salio macho o es de la que hablas ahora , ??bueno de igual forma puedes ir subiendo fotos si tienes una lupa mucho mejor así cuando este en flora ves los tricomas para cortar en el punto que te guste a ti! :)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Dayan esta preciosa!!!
Aunque la quedan un par de semanitas minimo!!
Tienes microscopio para ir mirandilas??
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dayan

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Que hermosa que esta esa planta amigo!
Mis felicitaciones para tu trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Dayan
-