Ak-47 y White russian. <Serious seeds>

xfuera99

Semilla
2 Septiembre 2010
3
0
0
Hola, soy nuevo aqui. Busco potencia, y tengo entendido que estas 2 són de las más potentes.
Que tal producen?
Como responden a la poda FIM?
Valen la pena estos 70 y 80 eurazos?
Serious es fiable?
Si tuvieran que elegir una, con cual os quedariais?
A vuestra opinion cual es la planta más potente que conoceis?
muchas gracias anticipadas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Serious es fiable. De lo más fiable que hay diría yo. Además, esas dos variedades son muy buenas. Si yo tuviese que elegir me quedaría con la White Russian pero porque la AK-47 me da algo de taquicardias y no me gusta. Yo siempre prefiero las índicas pero eso es un gusto personal.

Son bastante potentes ambas. Sobre potencia, yo tuve una White Rhino de Nirvana que quizás es lo más potente que he probado hasta ahora. Aunque tampoco he probado tanto.

Saludos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola, yo personalmente en lugar de invertir en dos tipos de semillas, repartiria al menos entre 4 veriedades, para al menos tener mas donde elegir por mi mismo una vez cosechadas.

La jack herer es la mas potente que he probado, pero mi abanico de variedades es bastante reducido.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

yo lo único malo que le encuentro a serious, es que es caro y vende paquetes de 11 semillas; que si fuesen 5 a mitad de precio, pues igual te comprabas 2 variedades por el mismo precio :) .

pero es lo único malo; como plantas, de lo mejor que hay; la ak47 es riquísima y potente; tiene un sabor a paja húmeda delicioso y te deja como dice miguelet, pa cuenca :lol: . la crhonic es superproductora, la kali de las mejores sativorras y la bubble, qué raro que miguelet no halla hablado de la bubble :lol: . cualquiera de sus 5 variedades, son un gran acierto :D . mejor en regulares que en feminizadas siempre :) .

saludoos
 

xfuera99

Semilla
2 Septiembre 2010
3
0
0
gracias por las respuestas! siempre me han dicho esto que mejor regulares que feminizadas, pero unas preguntas:
es del 50% las posibilidades que te salga una hembra?
porque són mejores?
y sinceramente no creo que lo haga, tengo un espacio reducido para plantar y no puedo estar cuidando plantas que cuando queden 2 meses para fumarla la tenga que cortar y no haya servido para nada.
gracias
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Para mi la mas potente que he fumado ha sido la Jack Herer. Rica, buena produccion y potente como ella misma. Hace tiempo saque 2 White Russian y eran la po...a, asi que he vuelto a pillarlas a ver que dicen en interior. Son de Serious Seeds y me han salido por 63€ 6 semillas feminizadas, con el envio y todo a casa mediante MRW. Ya os contaré.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Por cierto, sobre el tema de la poda FIM, he oido hablar que en la Russian da muy buenos resultados. Mi idea es hacersela en las 6 semillas, por lo que intentaré informar de como va todo, para tener algo de informacion al respecto, para todo aquel que lo necesite.

Saludos!!
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Pues yo compro las semillas sueltas en el grow de al lao de mi casa, creia que se podian comprar asi en todos los grows.
 
-