ak 47

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
anda trolero ke esa foto la has bajado de internet, ademas no es una ak sino una sandstrom, ke te han calao
 

Plutobich

Semilla
26 Octubre 2005
5
0
0
Ohhhhhh, bueno el unico comentario que me queda para hacer es, si eso es una Ak, me garcaron, pero a simple vista ¡la Ak tiene esa tonalidad??????

Igual con esa pinta, no puede fallar.....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, preciosa esa ak devil, os dejo yo una de interior y otra de exterior tambien la misma madre. Salut



 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
¿Eso son ak? uffffff las teneis tremendisimas ,me gustaria saber si esa planta en manos no tan expertas se haria tan resinosa y con tanto pelito increibles , la foto del primer cogollo morado muy bonita tambien.


un saludo -LUCHEWAR-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola geten
VAYA PRECIOSIDADES!!!!!!! quiero una de esas.... decidido.
oye minso o devil, son ak47 ??? la de minso de serious seed no??? y la tuya devil???
las quiero. seguro.jajajajajaa
se ponen lilas??? es que no he tenido niguna y me apetece fumarme unos lilas pa ver los moraos q dan :)
saludos gente y me reitero VAYA PRECIOSIDADES!!!!!
bye
 

juanli has

Semilla
28 Octubre 2005
3
0
0
41
perdona chaval pero cultiva AK_47 y no te lo crees ni tu,ak-47 lila,vete ya.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, daivid la foto que has colgado no estuya la has sacado de aqui;

http://www.punksunidos.com.ar/punksunid ... a/Ak47.jpg

Cuando se pone una foto que no es tuya, lo minimo es decirlo, y si se sabe su procedencia, decir de quien es.

Aunque en el enlace de la URL pone claro que es ak-47, yo tengo mis serias dudas porque llevo años cultivandola y nunca la he visto asi de ese color, yo creo que es un fotoshop, vamos que esta trucada. Salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que si se pone de color morado son los tallos de las hojas al final de la floración... pero los cogollos no, (al menos en ninguna de las F1 que hemos cultivado)

Sandstorm si que hay fenotipo azul y morado, hay fotos rulando por los foros.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
juas , hombre engañarnos no nos a engañao , solo ha preguntao que nos parece, pero eso si, estaria bien tener un poco mas de autoestima, y no decir solo dos palabras a la hora de mostrar una foto.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Ya ke estais con Ak... He visto por ahí varias Ak, 47, 79, 27, (no se si me equivoco con los números), ¿alguien a cultivado Ak que no sean Ak-47? ¿Qué tal salieron? También me ha parecido leer, (aunque no estoy muy seguro), que varios bancos ofrecen AK-47, ¿alguien me podría decir cual es el banco mas recomendable para pillar AK-47? ¿Puede ser Serius?
Muchas gracias por adelantado a todos!
Una última cosa, el año que viene me gustaria plantar AK-47, ¿es cierto que son de dificl cultivo?.
Gracias de nuevo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Solo te puedo decir que la ak47 es de serious seeds y que he fumado ak48 y no esta mal, aunque tampoco es una cosa de otro mundo, pero por ese precio ...
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ak -47 de serious seeds, esta es la buena y las fotos que hemos colgado, las demas solo son copias y muchas de ellas malas, y ya he comentado antes que es muy facil de cultivar. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no veas, como habéis ensañado un poquito con el chaval, tampoco ha dicho nada.

El ha visto una foto en internet que curiosamente pone ak47 y ha preguntado que os parece.
Ni ha dicho que es suya, ni tampoco que no la haya encontrado en internet. Os habéis dejado llevar :lol:

Lo que si es cierto es que un poco de explicación tampoco hubiera venido mal :wink:
salu2
 
-