AK47

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tio es que no estoy en casa pero lo que le eche yo era químico yo no sé lo metería con los cogollos. Haz un hervido con cebolla y ajos por lo menos que les joda algo más que el agua.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si si las últimas semanas se ve más el cambio. Lo del prensado no se tio porque las mohan no estaban nada prensados y la widow han salido súper prensados
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Chavales hace dos dias cayó un chaparron q yo ya me veia sin marihuana las tube q amarrar y to pq se iban a partir y al final le a venido de puta madre pqq han engordao lo suyoo aver di siguee asii y en 3 semanitas por ahii machetazo!! Aver di subo foto
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Eyy yimiweed ke tal va eso....
Mi ak esta como desprensada y con mucha hoja eso de revegetar nose si sera porque la mia estan identicos los cogollos... Y no creo que nos aya revegetado a lso dos ejeje
20151001_192211-1.jpg tengo algun pelo marron pero nose esta sin prensar.
Yo siento decirlo pero no voto mas por la ak me llevo mala experiencia en floracion
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
A mi la vdd esq no me a gustado mucho tampoco la vdd pro a la mia le qedan por lo mns 20 dias
esa es de hace dos dias
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Que son todos esos puntitos que tiene la planta??...
Yo como vea que la cosa no mejora la pego hachazo le kito el principal y el resto para has.
Pork nose ni kmo manikurar con tanta hojita jejej suerte tio
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con las mohan y yo creo que el clima no ha debido de ser muy bueno este año para las plantas y tb creo que depende de la variedad de la planta. Yo con la widow está duros como puños. A mí me dijeron que fue porque mantuve el abono de crecimiento por eso de tanta hoja pero en la última mohan se tiro un mes sin abono de crecimiento y salió igual. Eso sí la verdad que de sabor están muy bien pero el peso influye muchísimo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que son todos esos puntitos que tiene la planta??...
Yo como vea que la cosa no mejora la pego hachazo le kito el principal y el resto para has.
Pork nose ni kmo manikurar con tanta hojita jejej suerte tio
Eso tiene pinta de araña roja. El cogollo se quedará en nada cuando seque pero el sabor no están tan mal eso seguro.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo ya e probado una rama bajera tronco y sabe a hierva clasica y te pega el ciego sativo aver aver tio pro miy contento no estoy con ak la verdad pro pa 3 pavos q me costo la semilla.. q mas se puede esperar na mas q corte esta siembro invernal con un colega
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Yo lo e kortao el martes...
Cogolloa poco prensados y bastante hojilla, haver si la kato y tiene un sabor y colocon k me sorprende pero no kreo...
Es muy parecida a la tuya la forma pero mas amarilla estaba la mia
Suerte tio se ve de ptm
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tiene buena pinta ya he visto en varios seguimientos que ha pasado eso de que no se quedan prensados. Pero no te va a decepcionar el sabor.
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Estan prensadetes algunos tu sabe no son piedras pero si se vee q tienen carnee ni ganas de cortar padre jajajajaj
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Chavales le e visto un gusanito y algunas hojas comidas y encima esta lluviendo y esta mojada la corto en cuanto se seque noo? Esta casi lista aver si mando foto
 
-