AK47

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Puf no se intenta buscar unas bridas anchas para que dañen lo menos posible el tallo y puedas ir regulando si crece el tallo.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Haber lo q hago.. pro lo primero q voi a hacer es ir a por otra antes de q sea mas tarde
 

peta21

Semilla
21 Mayo 2015
16
5
3
27
Lo de las grapas no me gusta yimiweed. Creo que una cuerda tal y como has puesto, esta bien. Las bridas pueden apretar demasiado cuando empieze a ensanchar el tronco. Eso si, habra que ver como evoluciona el asunto, y por si acaso me pillaria un esquejillo...
Mucha suerte
 

peta21

Semilla
21 Mayo 2015
16
5
3
27
Bueno, puedes comprar alguno...
Pero si no, compras un enraizante para facilitar el trabajo, cortas una ramita que salen de los nudos (que tenga uno o dos nudos) y lo metes en una macetita muy pequeña tras untar en el corte con enraizante. Suele estar bien pelar un poco la puntita del corte, para que sea mas facil que salgan raices.
Una vez en el tiesto, lo pulverizas, y mantienes la tierra humeda. ( como no tiene raices, hay que regar vía foliar)
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
E pensado otra cosa y si lleno la espuerta hasta arriba de tierra y tapa un par de deitos el tronco roto qedaria de manera q parece q salen las dos ramas del suelo esoo saldria bienn?
 

peta21

Semilla
21 Mayo 2015
16
5
3
27
Todo depende de cuantos nudos tengas por debajo... Eso si, la produccion lo notaria. Y si vas a hacer eso, poda todas las ramas para que el tallo quede limpio bajo tierra
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Solo cortaria un nudo broh pro cojeria hongos o algo si le entrara humedad por la grieta?
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Le e puesto una brida e pensado en aflojarle cada semana pa q el tallo pueda engordar.. aver q tal
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Joder ya te digoo lo q a sufrido la pobre.. sigoo doblandola y haciendole podas a ver si se pone gorda gorda gorda!! Jajajaja
 

NaturalOutdoor

Semilla
9 Abril 2015
29
12
3
29
Buenas, me quedo por aquí con tu permiso, está muy bonita y yo la separaría un poco de la pared para que se ventile bien y lo de las puntas creo que es un exceso de abono y si mi memoria no me falla de nitrógeno para ser exacto, de todas maneras no estaría mal que buscaras por el foro síntomas de excesos de abono, un saludo y pa'lante con la niña ;)
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Pues la tierra esta abonada cn estiercol bastante peeo desde antes q pusiera la semilla ahi y desps la estpy regando cn un liquido qe me sio un colega q tiene crecimoento enraizador y floracion mezclado pro no le suelo echar mucho
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
A simple vista esta bonita... parece que alguna punta esta doblandose... yo la separaria de la pared 1 metro y deja de abonar 1 semanita por si acaso.

Si la vas viendo bien.. no abones todo los riegos, 1 si y otro no, con 2 riegos a la semana te ira bien sino pues aumenta a 3, solo 1 con abono.

Cuidala que esta guapa tu plantuki.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
A simple vista esta bonita... parece que alguna punta esta doblandose... yo la separaria de la pared 1 metro y deja de abonar 1 semanita por si acaso.

Si la vas viendo bien.. no abones todo los riegos, 1 si y otro no, con 2 riegos a la semana te ira bien sino pues aumenta a 3, solo 1 con abono.

Cuidala que esta guapa tu plantuki.

Un abrazo
Gracias broo eso haree qedate por aqii si qieress!! Buenos humos!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hoy tienen mejor pinta. Yo bajaría un poco el abono. La forma de garra es sobrefertilizacion, a las 8 de la tarde empiezan a bajar las hojas para dormir.
 
-