aki estoy!!

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Buenas a todos, aki vuelvo con mi nueva cosecha,esperando que me salga tan buena como la anterior,solo pase para saludar,ya os ire poniendo foticos,ok!!,besos a todos!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
fotico

hola de nuevo,aki os paso una foto,es un montaje de las tres que tengo mas avanzadas!!,tienen manchas blancas,creo que es por la dichosa mosca blanca,les estoy echando insecticida dos veces por semana,a ver que tal!!,se que aun es muy pronto para saber si son macho o hembras,pero no hay ninguna posibilidad??,va a ser que no,verdad!!,otra cosa que os keria preguntar es a ver si me podeis decir de que clase son,ya que no tengo ni las mas remota idea!!,las semillas son de una planta del año pasado que intimo con el macho de un vecino (aun no he averiguado de kien),bueno ahi os dejo la fotico y a ver que me podeis decir!!,besos y saludos a todos!!
 
wenas... ary28. Otra vez no cultives bastardillas, no sabes su procedencia por lo que te puede salir cualquier cosa.
Por ese tipo de hoja se las ve bastante indicas, pero si no sabias quien es el padre y la madre me da la impresión que tampoco, pues vete a saber que te saldrá de ahí... machos, hembras... hermafroditas. :(
Creo que lo mejor que podias hacer es gastarte algo de pasta en semis de calidad, y si son féminizadas pues mejor que mejor, asi las posibilidades de que sean maxos se reduce casi al 90%.
Sobre la mosca blanca, pues jabon potasico disuelto en agua y se lo aplicas en las horas que no les de la luz a las plantis.
Salu2 y suerte. :wink:
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola albert,la madre si que se kien es,es una de mis plantas del año pasado,lo que el padre...pues no se!!,tambien he de decirte que las semillas que plante el año pasado,esas si que no sabia kien era el padre y la madre,me las dio una amiga,plante 4 y me salieron 2 macho y 2 hembras.....asi que ya ves,pero no veas que peaso de cosecha me salio,madre mia :lol: !!!,he leido en algun post que el jabon de lagarto diluido en agua tambien funciona contra la mosca blanca,es cierto?!!,(igual es lo mismo que tu me has dicho,a estas horas de la noche,ni me entero),bueno,estamos en contacto!,un beso y gracias!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola de nuevo,he estado leyendo por el foro lo de diferenciar los machos de las hembras,lo de los pelitos y las bolitas lo tengo clarisimo,pero lo que no tengo tan claro es lo de la diferencia entre los nudos,os paso unas fotos a ver si me lo podeis aclarar y de paso a ver si sabeis si son hembras o machos,y ya que estamos decirme como las veis,ok!!,les estoy echando un insecticida para la mosca blanca,pero no veas,sino se pira,probare con jabon potasico diluido en agua!!gracias y besotes pa tosss!!!
 
G

Guest

Invitado
ola no se mucho del tema pero esas manchas blancas de las hojas deberias mirarlas saludos
 
Hola... pues creo que aun no están definidas, o por lo menos yo no lo veo.
Intenta controlar la plaga esa de mierda que tienen tus plantas, ya sé que lo haces pero es que llevan un ritmo que te las joderan enteras. :(
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
por ahora le voy echando insecticida,pero esta bien pillada,porque no veo que le haga mucho!!,el año pasado no consegui ver una mosca blanca,pero este año,me estoy hartando de verlas!!! :evil: !!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola peña,aki os paso una fotico de mi primera nena,las otras 4 plantas restantes aun no se han definido,pero ya pondre fotos igualmente!,que tal la veis?,por cierto,me podrias decir de que clase puede ser??,gracias a todos,saludos y besos!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ary28.

Yo no veo tampoco muestras del sexo. Por lo demás las plantas están muy bien. Lo único que yo quitaría el plato que tienes debajo de ellas. La acumulación de agua ahí puede causar la pudrición de las raices. También es interesante pintar los tiestos de blanco o cubrirlos con papel albal para evitar el sobrecalentamiento de las raices.

Saludos.
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola miguelet,si que es una hembra,por dentro ya se le ven los pelillos propios de las hembras!!!,respecto a los platos,tengo un pekeño tripode que hace que no les llegue el agua,lo unico que se lo tengo que kitar cuando no keda agua en el plato,es un faena el kita y pon,pero en fin,que haremos!!,y por el color de los tiestos,tengo 5 plantas,a la que se vayan definiendo las transplantare a unos blancos y mas grandes,pero por ahora lo de recubrirlo con papel albal es lo que tengo en mente,lo que haber si este finde puedo!!,gracias!!
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola de nuevo!,os keria preguntar cual planta muestra antes su sexo,la hembra o el macho??,es que de mis 5 plantas,hay una que ya se que es hembra,puesto que se le ven los pelitos perfectamente!!,pero las otras cuatro no estan aun definidas y se plantaron con una semana de diferencia (la que esta definida antes,las otras despues)??,gracias!!
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
hola,en mi opinion no deberia de preocuparte muxo eso,depende de la genetica y puede ke si tienes alguna hembra al lado de otra ke no se haya definido ayuda al sexado,aunke tambien te pueden salir repetidas,cosa ke creo mas dificil.Como norma general no es bueno retirarlas de donde estan antes de sexar,antes de ke no estes segura,como las tienes en terraza vijila ke no le falten cuidados
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
hola a todos de nuevo!!,ya he empezado a recolectar,pero tengo un problema,no se donde poner los cogollos a secar!!!,tengo dos opciones,una sacarlos de las ramas y meterlos directamente en una caja de madera separados para evitar que se toquen etre ellos,y dejar la caja medio abierta para que no le de luz,pero si ventilacion!!,la otra es ponerlos en un carton y meterlos debajo de un armario,tambien a oscuras!!,el año pasado me hize con un tendedero y me fue genial,pero este año no tengo un sitio donde poner el dichoso tendedero,podeis ayudarme??,gracias a todos!
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
en una kaja de zapatos, cruza hilos de un extremo a otro i kuelga ahi las ramas,metelo en un sitio oskuro i kuidao kn el moho
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
EL UNICO SITIO OSCURO DONDE LA PUEDO PONER,ES DEBAJO DE UN ARMARIO O DEBAJO DE LA CAMA!!!,QUE OCURRIRIA SI DEJO LOS COGOLLOS SEPARADOS EN UNA CAJA DE MADERA??
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
nunka e sekao en kaja de madera.Xo e leido alguna vez ke se puede secar asi tbn, lia los kogollos en papel del k va kn los zapatos pa ke absorba la humedad.
aki tenes un enlace, spero k te sirva d algo http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45322.

aun asi, si una vez seca la yerba no t gusta el sabor te recomiendo ke la metas en un tarro de cristal i la dejes ahi un par de semanas...(abriendo el botecico una vez kada dos dias o asi).....se pone rica rica rica :)
 
-