aki hace sol todo el año

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
aki en canarias supongo ke se podria plantar todo el año, como esta siempre haciendo sol y tal...
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
entonces podria empezar a plantar ahora mismo? o x el horario solar no se puede :?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No es cierto que se pueda plantar todo el año. El fotoperíodo es igual en Canarias que en Castilla. Si plantas ahora, la plantita apenas crecerá porque estamos en fotoperíodo de menos de 12 horas de luz al día. Lo que si puedes hacer es tener las plantas con fluorescentes un par de meses y luego sacarlas a exterior. Yo eso no lo puedo hacer porque dentro de dos o tres meses aqui hace diez bajo cero por la noche.

Islas afortunadas, ya sabes :lol: :lol: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre el fotoperiodo igual, lo que se dice igual no es devil jeje, no problem tio, planta sativas, asi tendran un crecimiento largo, no se haran igual de grandes que en temporada, pero con tu clima no tendras mayores problemas, suerte. Salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Me refería al fotoperíodo, incluso es mejor ahora si nos acercamos al trópico. El año pasado en Punta Cana me levantaba a las seis de la mañana y a las siete ya era noche cerrada. Y tiene mucho mejores condiciones para plantar la R. Dominicana que Canarias, pero la marihuana que nos querían vender allí era kakita :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...efectivamente, conforme te vas acercando al ecuador los dias y las noches van durando lo mismo todo el año, asi que sin problemas no?, metes una sativa ahora y como en canarias no hay epoca de lluvias (como en la r dominicana), crecera hasta que alcance su madurez sexual, esto en una sativa pueden ser perfectamente 2 meses y luego a florecer, y en febrero mas o menos a cosechar, y se hacen buenas plantas, yo hice la mili en lanzarote y alli en invierno rara vez hace frio en la costa, como no te subas a una montaña. Salut
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
ok muxas gracias, y pa cuando seria la prox. siembra?
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola,

aqui en canarias puedes plantar ahora perfectamente.

No obtendras los resultados que si hubieras plantado en junio pero algo saldra y para ir probando te servira de experiencia. Yo plante mi ultima planta el 20 de Julio y va muy bien.


Saludos
 
-