aki teneis mi armario

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
novatillo26 dijo:
yo lo k kiero son pedos de burro k son cogollos gordos
jajajaja pues con esas critical creo yo que lo conseguiras, yo por lo menos con un chiflo de critical me he llegado a chinar por que no podia estar serio, jajaja, asi que has elegido bien :D !!!!
Has hecho bien en transplantarlas!!! ahora, si son feminizadas pues de puta madre te evitas lios mayores, lo de los esquejes es una chorrada, cuando llegue el momento ya te comento o si no vete mirando el FAQ'S que esta bastante bien explicado....
Sobre esas manchas, pues es dificil sin conocer mas datos, y uno tiene poca memoria, es decir que no me acuerdo.... :D
Usas abonos??
Que tierra usabas??
Que humedad tienes???
Que temperatura tiene la planta en las puntas???
Es que asi, sin saber todos esos datos, apuesto por que tiene baja humedad y alta temperatura en las puntas(es decir la parte de arriba de la matuja, cuelga un termometro a esa altura y mira la temperatura) y se te ha quemado.... prueba a alejarla algo mas del foco y ha aumentarle la humedad....
De todas formas, por si no lo sabes, si riegas con la luz encendida, aunque mejor cuando se apague, hazlo sin que le de agua a las hojas, ya que actua como lupa el agua y la quemas....
Probablemente cuando des mas datos cambie mi opinion.... o no!!! :fumador1:
Un saludo! :mrgreen:
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
eso me dijeron k kritical me iba satisfacer en ese aspecto....haber te comento temperatura y eso.....la tierra me da verguenza decirtelo dnd la compre...jejeje bueno en los chinos la compre...(perdonarme plantitas) ese fue mi 1 fallo...ahora al transplantarla ha sido a compo con perlita y eso esta a sido del eroski pero bueno parece mas tierra pk lo otro era como palos o madera k mal royo ahora humedad pues anda en 70 encendido y ahora mismo estaba en 85 apagao...la temperatura esta en 25 encendido pero el armario abierto y 15 apagao....al transplantarlas se me han estirao ya no estan para abajoahora tienen buena pinta ...llevan plantadas desde el 8 de octubre van tarde no? no me cansare de darte las gracias por echarme un cable tronco...dices k se te ha olvidao tu antes le dabas bien a esto? se saca muxa matuja de estas cosechas?oye k eskejes podre sacar de estas 4 nenas tantos como para llenar el armario? espero tu respuesta nen!!!!!!!!! un saludo y + vizio !!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas loco!! me alegro que se recuperaran solo era un problema de adaptacion a una tierra tan buena!! :D
Sobre los parametros que me comentas, estan de puta madre, asi que no tendras ningun problema, ahora solo, a esperar a que crezcan, lo sufieciente y ha hacer esquejes....tal te han ido lentas por estar tanto tiempo en poco tiesto, pero sin preocupaciones!!
Sobre hacer esquejes, pues te comento, al partir de semilla y al no hacer podas tendras unas plantas poco ramificadas por lo tanto poco esquejes te dan, aunque esto simplemente se arregla dejandolas crecer mas antes de sacar esquejes, por lo que no hay problema, y sobre cuantos esquejes.... de cuatro matujas vas a sacr muchos asi que por eso no te preocupes, yo lo que si pensaria es dejar ese armario que tienes para crecimiento y madres con el 105ww(cuando hagas esquejes, vas a tener que quitar el 400 dado que es mucha luz para los esquejes), y sacar el de 400ww fuera, entonces ya no volverias a comprar semillas, tendria madres y siempre esquejes en crecimiento y fuera siempre florando.... si no piensas asi y quieres plantar de continuo te vas a dejar muchas pelas!!!
De todas formas a cualquier duda de lo mencionado dilo, dado que no conozco tus conocimientos e igual te hablo en chino como te estoy tomando como muy inexperto!!!! :D
Ahora me toca a mi, haber si pongo a secar uno monguis y consiguo pelas para pillarme en el leroy un armario!!!! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hola socio...bueno no se na peroalgo he leido y mas o menos te entiendo sobre el eskeje y la madre...te pregunto la de 105 crecimiento y madres a la vez? llevan las mismas horas de luz? la madre cuando le kitas eskejes sigue viva? k los kito de abajo ? bueno te comento yo keria poner algo ruin!!! algo barato para mantener las madres pero aparte un armario viejo o algo asi pk tengo otro kit de iluminacion bueno el caskillo y la chapa d arriba m lo compre por eso para seguir kn las madres fuera del armario...pero m gusta mas dentro pero eske esos tiestos son muy altos y el armario mide 120 y el foco le kita mucha altura tbm no se no se k hare kn esas madres....jejeje tbm le das a los monguis he? jejeje k perrete...el armario del leroy para cultivar no? haber si es pronto y me enseñas a tus niñas ....pero tu ahora mismo tienes algo plantao? muxas preguntas he?jejeje bueno tronco...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas loco!!!! bueno lo primero no entiendo que quieres hacer con el armario, lo quieres para flora o madres o esquejes???
Sobre un armario para esquejes y madres(tambien te sirve para crecimiento) te digo que no necesitan mucho, con el 105ww te sobra, es el espectro es adecuado, solo necesitan alta humedad y, como supones, los esquejes llevan las mismas horas de luz que las madres y que en crecimiento, es decir 18horas.
Una madre es una planta que vive años y años, y claro que queda viva, solo le quitas unas ramitas pero ya le creceran mas, asi que tendras una fuente inagotable de esquejes, y la verdad ahorras una mucho y puedes intercambiar y conseguir mas variedad.
Sobre mi culti, estoy vagisimo, y en serio no tengo nada, un magic bud y unas citrical que estan en la calle haber si sexan 8) !!!
Bueno un Saludo y ya me cuentas, siento la tardanza pero llevo unos dias de galletas loquisimas! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
haber k igual esty flipando yo demasiao!!!!! yo lo k kiero es dentro del armario poner eskejes solo eskejes....y las madres tenerlas en otro sitio aparte...k lo esty haciendo un cajon grande lo forrare del papel del grow y ahi kiero poner las madres kn la de sodio de 4oo y los eskejes dentro kn la de 105w.....por aki pone k tengo k pasar las madres a 12 horas cuando midan 30cm para floracion...para sacar eskejes tengo k hacerlo tbm? joder me esty volviendo loco kn el tema este ,y espera k aun faltan los eskejes!!!jejeje....otra cosa y entonces meto dentro del armario eskejes y madres pero la madre crecera bastante no? eske mi armario mide 120 y si le kitas lo k ocupa el foco pues eso....bueno aki te dejo unas instantaneas de mis niñas...se podra eskejar ya? jejejej me muero por tener eskejes ya...[attachment=2:54c17]hoy 2.JPG[/attachment:54c17][attachment=1:54c17]hoy 4.JPG[/attachment:54c17][attachment=0:54c17]hoy 5.JPG[/attachment:54c17] bueno colega te pido k te explikes bien sobre lo k tengo k hacer kn las madres y eso pk yo tampoco te entiendo muxo pero m gustaria hacerlo a tu manera me fio mas de ti k de mi....ok? haber si te recuperas de las galletas tronco k te pones muxo!!!! + vizio
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Uich uich.....veo que tiene un lio del copon, voy a intentar ser claro con lo que haria y con los conceptos.
Armario de madres y esquejes: Armario con 18horas de luz, con espectro frio, es decir, la de 105 ww, donde tu sacas esquejes, y los dejas en ese armario para que enraicen y crezcan.
Armario de floracion: Armario con 12horas de luz, espectro anaranjado, es decir, sodio 400ww, donde tu pones tus plantas a florar directamente.

Asi, siempre tendras el armario de floracion en funcinamiento y no como ahora que lo estas usando para crecer(18horas de luz) y no perderas tiempo pudiendo hacer mas cosechas que si partes de semilla ademas de ahorarrate pelas....
Ahora, yo entiendo que lo que tu quieres es sacar esquejes de las 4 niñas y ponerlas a florar,dejando los esquejes en ese armario que vas a hacer, pues bueno, es una buena opcion... luego cuando crezcan los esquejes te quedas con 2 para madres que se quedaran ahi por la eternidad!!. El unico problema de hacerlo asi, al ser planta de semillas se hara bastante alta antes de hacer esquejes con lo que igual tienes problemas de altura, ya que tu armrio de flora(el de 400WWW!!!) es bajito, y ademas al sacar esquejes las dejaras pelaillas con consecuente menor produccion, asi que igual tienes que darles algo mas de crecimiento....

"""""por aki pone k tengo k pasar las madres a 12 horas cuando midan 30cm para floracion""""" Eso si no las quieres como madres y las quieres poner a encogollar,(una madre en si siempre estaria en el de esquejes y madres durante años hasta que no la quieras y la saques al de flora), y como hemos quedado, pero esperate ha que esten mas grandes y saques bien de esquejes.



""""""para sacar eskejes tengo k hacerlo tbm?""""" No los, esquejes, estan a 18horas de luz, tienen que enraizar y crecer y luego ya los meteras en el armario de floracion.

""""""bueno aki te dejo unas instantaneas de mis niñas...se podra eskejar ya? jejejej"""""" Mejor esquejear cuando esten grandes y saques todos los esquejes del tiron y asi cuando los crecas y los metas en el de flora tendran la misma altura.
Un saludo, seguro que hay cosas que no entiendes, pregunta!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
haber lo primero eske necesito dos armarios no? uno floracion y otro crecimiento....igual el otro lo ago de 180 mas o menos k sea altito para tener las madres no? ahora ya te entiendo lo k kieres hacer y eso me mola con dos armarios pa k no pare las cosechas jejejej.k yo fumo muxisimooooo y necesito muxo .....bueno pero aun keda pa todo eso..kon estas macetas de 6 l se me haran grandes no? no tendre k transplantarlas mas no? ahora se me estan acercando al d 400 y n puedo subirlo mas ..igual tengo lio kon eso esty pensando algo barato para cuando vengan los problemas...otra duda los tiestos definitivos de los eskejes de cuanto son?ya se k a lo primero son tiestitos como vasos pero luego el transplante no se a cuanto hay k hacerlo....k tal te va tronco?te has recuperao ya no? jejejej
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si artista me he recuperao!!!!! 8) pero la verdad menuda volada con las galletas de maria, no pude mas de 4 me pego un chunge..... pero aun asi las aconsejo!!! :D
Me alegra que me empieces a entender!!! es que la verdad son muchas cosas y es un lio del copon jeje....
Ya estan casi tocando??? tan altas estan, parecen canijas.... ten cuidado con la temperatura, contra mas altura mas calor en el armario.....
Como te he comentado un armario de madres y esquejes no requiere mucho tamaño, ni tiene problemas de temperatura(foco de 105w casi que lo tocas y no quema....) por lo que no necesita gran intraccion ni extraccion. Yo asi se me ocurre que el que tienes ahora con el 400ww, lo dejes en un futuro para madres con el 105ww y el futuro que construyas lo hagas mas alto pensando en el collltube y en que te sera mas facil trabajar.... pero weno eso dependiendo de los medios que tengas iras viendo....
Sobre los esquejes, pues tiesto final sera como los que usas ahora, de 6 a 7 litros en un cultivo normal.... dado que al cultivar con foco no vas a buscar plantas grandes por que la luz del 400ww solo es efectiva a unos 60 cm asi que todos las ramas de abajo no echarian nada(ademas de quedar tapas.....).enga loco y paciencia que esto llega a ser muy entretenido!!! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
asi esta la distancia aun esta muy bienpero no se corren muxo y el tiempo se me echara encima....ya vers...mirala fotico[attachment=0:d1b5c]foco distancia.jpg[/attachment:d1b5c] dices k el armaio de eskejes no necesita muxa altura!!! cuanto crece un eskeje? tbm me dices k el eskeje acaba en una maxceta de 6l...en mi armario no meto ni 7!!!!! me hablas de cooltube ya lo conozco pero no se ese armario k aga yo va a ir a lo mas barato k pueda ...jejejeje no se 4 tablas unidas o no algo asi keske no se aun....pero me estas acojonando..osea k el armario de las fotos es pa los eskejes y el nuevo k aga pa las madres ? me parece k te lo he preguntao 20 veces esta preguntita....joder
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si, los esquejes mientras enrraizan y estan en crecimiento estan en el mismo armario que el de madres!! el que montaras, ya que llevan las mismas horas de luz y no necesitaras ni coll tube ni nada, puedes hacerlo en plan cuatro tablas, ya que la luz tienes, con que tenga algo de ventilacion y no le entre luz en la etapa de oscuridad de sobra (y humedad alta)....
Yo lo que te comento de cambiar no se que son ideas, aunque mejor voy a intentar no liare, el armariete que tienes aunque no es muy alto es un lujo y la verdad una buena planta no tienen por que pasar los 70cm asi que puedes cultivar perfectamente....
Un esqueje pues antes de meterlo a floracion debera de crecer unos 30cm mas o menos aunque depende de la variedad si es sativa o indica, pues algunas crecen mas que otras..... la critical, pues no te se decir no he tenido el placer de cultivarla, pero ya me informare....
Espero que me hayas entendido, la verdad es que puede resultar algo lioso lo que te comente por que doy mucha info, sere mas breve! Venga! :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ahhh!! se me olvidaba, haber los esquejes son clones y pueden ponerse en 1 3 6 1000 litros, todo depende de lo que quieras hacer tu, el crecimiento le das el que quieras y lo pones a florar cuando quieras, aunque por experiencia de la peña, con 6 litros se suele sacar la maxima cosecha para este tipo de cultivo, aunque existen distintas formas de cultivar!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
bueno pues entonces ahora lo k me keda es esperar a k tiren mas para poder sacar eskejes...luego lo k vaya viniendo ya vendra....cuando vea yo k me parece k estan te mando unas fotitos y me cuentas haber sobre eskejes aunke esty leyendo por ahi pero seguro k tendre dudas ...ok? bueno tronco si kieres saber algo mas dispara pk yo no tengo mas dudas por ahora .. seguimos en contacto campeon !!!!!!!!!!!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hey k pasa tio? joder ahora esty un poco liao kn mi vida pk esty en el paro y no tengo curro y tngo muxos gastos!!!! por eso estado un poco descuidao...pero ya esty aki kn muxas preguntas tronco,tengo las plantas k miden 35 cm yo creo k les voy a meter el tajo ya...son todas hembras has sacao los dos pelillos esos...[attachment=1:0b923]eskeje.JPG[/attachment:0b923] he leido algo sobre eskejes y te cuento[attachment=0:0b923]eskeje.JPG[/attachment:0b923]...corto el eskeje a 45 grd ,le unto hormonas y los meto a oscuras 24h pero k tipo de agua destilada o ajustao el ph y fuera? bueno los saco les unto hormonas otra vez? los meto en los jifs, les corto las hojas ..y seguido al invernadero bien de humedad y pulverizarlos y darles oxigeno 2 o 3 veces al dia...los regare kn el pulerizador para n desenterrarlo pero cuanto inco el eskeje en el jiffs? y entonces ya a esperar no? si me dejo algo dime...he leido tbm la tecnica del corcho t suena? parece muy facil y sencillo pero tu lo has probao? el cabronazo ese las enraiza!!!!jejejejbueno tio no se k mas decirte te espero aki ok?
cuidate nene!!! +vizio !!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
[attachment=0:9ca22]ultima.JPG[/attachment:9ca22] esta fot es la k tenia k ser la 1!!! m he colao!!! la del eskeje cortare por ahi para la k me kedare y las otra cortare el eskeje desde el tallo ok?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy wenas haber te comento como lo hago yo, dado que igual te estas complicando las cosas y es sencillo....
1.- Pongo a remojo los jiffys en agua destilada.
2.- Corto como dices 45º, hago peluqueria(corto hojas mas grandes por la mitad), y rasgo el tronco un un cuchillo de sierra(sin hacer el bestia).
3.- Meto un lapiz en el jiffy bien hidratado(tarda un rato en hidratarse) es decir hago el hueco para luego meter el troco del esqueje...(esto es para que luego al meter el esqueje no se te quede el clonex arriba....)
4.- Unto el tronco en clonex y lo meto en el jiffy, y luego lo sujeto con una brida, muy importante esto, para que no se mueva y jodas las raicillas si eres un impaciente.......
5.- Por ultimo a 18horas de luz, en el invernadero el cual pulverizo agua 2 veces al dia / renuevo el aire, y me suelen tardar los que menos 14 dias los que mas 20 dias en asomar raices.......

No tiene mas lo otro es complicarse aunque tiene su sentido.....
Si tienes dudas dilo, te dejo unas fotillas para que veas lo de la brida, y haber si hay suerte encuentras curro y a quitarse preocupaciones, yo haber si chapo que tengo pa largo ...
Venga Un saludo! :D
Por cierto, en un futuro, cuando tenga el armario de esquejes, que para antes de terminar febrero obligado (el cultivo exterior es vital para mis colocones :D )igual intercambiamos algun esquejin....
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
si ok eso de los eskejes esta echo cambiamos lo k kieras!!!!! pero por dnd corto el eskeje? justo dnd el tallo o tengo k dejar un nudo detras? ok te entendido d puta madre facil y sencillo !!! muy guapetes esos eskejes tron!!!haber si me lio y les meto matarife....podria hacerlo en dos veces pasaria algo ? bueno tronco
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues en donde tienes señalado en la foto estaria bien, que entre bien en el jiffy!!! de todas formas te dejo este enlace del faq's se ve de puta madre, se pueden hacer esquejes bastante mas pequeños pero estan de puta madre los que se ven ahí!! Lo que esta claro es que en la turba no vas a meter ningun nudo, solo tronco :D !!
Sobre hacerlo en dos veces, se puede, es decir, puedes hacer unos dejar que crezcan las ramas y volver a hacerlo pero no te lo aconsejo, es mejor dejar crecer bien a las nenas y sacarles bastantes, por que si los haces en dos tandas vas a tener en el armario de flora luego varias tamaños de plantas y es una putada por que tendras que andar calzando als plantas ect ect... pero si se puede claro!
Un saludo!! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
bueno ayer corte 5 eskejillos !!! pero no deje ningun nudo por debajo no se inca ningun nudo en la tierra es mejor k un nudo se ince? hoy los he metido el los "jiffs" ( unos jiffys caseros pk no dispongo d panoja y el grow mas cerca esta a 50 km ..lo lei y me parecio d pm)[attachment=2:50a68]jiffys casero!!.jpg[/attachment:50a68] bueno ya estan los 5 dentro de un cubo de fregona...tengo k ir a lo barato no tng ni un euro!!! lo tengo tapao kn el papel transparente le he dejao algo para respirar los he rociao bastante de destilada...le puesto la agrolite de 105 w a 18 horitas[attachment=1:50a68]eskeje completo!!!!!.jpg[/attachment:50a68] yo creo k ha ido todo bien lo unico k no era gel lo de las hormonas de enraizamiento eran unos polvos blancos valdria tbm no? ahora esta foto me gustaria k me dijeras...si corto por dnd esta lo rojo las ultimas hojas las kitaria y enterraria ese nudo? muxas gracias cresis....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Perdon por la tardanza.... haber vamos...

:arrow: """pero no deje ningun nudo por debajo no se inca ningun nudo en la tierra es mejor k un nudo se ince?"""
La verdad es que yo no dejo nudos en la tierra, no se si sera mejor o peor pero no es lo normal asi que lo has echo bien.

:arrow: Lo de los jiffys asi nunca los he visto, por que la verdad valen 15 centimos en grow(y mira que son caros los grow) asi que no supone gasto, pero si te pilla lejos, pues la verdad, de puta madre si eso funciona, pero como te digo no lo habia visto, asi que algo nuevo que se!!! :D

:arrow: """yo creo k ha ido todo bien lo unico k no era gel lo de las hormonas de enraizamiento eran unos polvos blancos valdria tbm no?"""
Esos polvos los he usado, y si funcionan pero no me convencieron me tardaron bastante mas en salir y no se como se conservara en el tiempo, pero bueno, solo sera cuestion de unos dias mas o ni eso.... (si se pueden hacer hasta sin hormonas.... asi que no te preocupes)

:arrow: """ahora esta foto me gustaria k me dijeras...si corto por dnd esta lo rojo las ultimas hojas las kitaria y enterraria ese nudo? muxas gracias cresis...."""
Pues perfecto, como dices flaman, eso si que no se te olvide pelar un pelin el tronco que ayuda a salir las raicillas!!!!

Ah ya cambiando de tema, ten cuidado de que no haya agua en el cubo, es decir, que no este encharcao pues necesitan humedad pero si te pasas los pudriras!!!
Venga artista haber si hay suerte y pones unas fotos del cubo!!!! :D
Un saludo!!!
(me parece estraño que nadie escriba aki mas que yo..... :? )
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Se me olvido comentarte.... el esqueje tambien lo puedes sacar del tallo principal de las madres, asi conseguiras que se ramifique en dos y habra perdido altura, que no se como iras de esta.... es una idea, pues la verdad que vas a hacer con esas madres??? vas a darles tiempo de para crecer o esperar esquejes o a florar????? o las metes en el armario de madres ????
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
me tienes acojonao !!! yo lo tengo a 100% de humedad y los rocio 3 o 4 veces al dia .no hay charco en el cubo pero al rociarlos de las hojas cae agua pero n muxa....como veras en la foto he colgao el otro kit d 105 w para los eskejillos.[attachment=2:af66b]cubo de eskejes.jpg[/attachment:af66b] ese cubo si me enraizan asi lo cambiare por otro mas grande k tengo y mas bajito!!! pero primero kiero haber si saco estos 5 eskejillos y luego me metere kn mas aunke no se cuantos pk n tengo muxo espacio....echale un ojo ha estos eskejillos....[attachment=1:af66b]eskejes 4 dias.jpg[/attachment:af66b] llevan 4 o 5 dias,aun les keda pero tengo ganas de ver raices ya!!!! haber si no se pudre pk como lei k necesitaba humedad igual me esty pasando de humedad!!!ya veremos haber!!!
sobre mis niñas pues ahi estan miden 30 o 40 cm se me estan acercando al foco n puedo subirlo mas joder!!!![attachment=0:af66b]14-12-07.jpg[/attachment:af66b] los proximos eskejes les kitare las puntas a todas para ganarle algo d altura hasta k m haga el otro armario,pero eske voy a kontrareloj... mi idea era eskejar todas pero pensaba k en este armario iva a meter 40 eskejes ....pero m cambiaste los planes al abrirme los ojos..y ahora n se k hacer kn tanta planta grande ...hasta k n m aga el grande pues no se k are!!! bueno cresis...ya me doy cuenta yo tbm solo escribimos tu y yo nadie mas opina k sososssssssssssssssssssssssssssssssssss...!!!! cuidate tronco!!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No te acojones me refiero que no te pases con el tema, al 90% y rocialos 1 0 2 veces al dia, con eso de sobra....

"""30 o 40 cm se me estan acercando al foco n puedo subirlo mas joder!!!!""" si yo fuera tu si no quieres que crezcan tan rapido, cambia la de 400 por la 150ww y y mete los esquejes en el armario, creceran mas lentas, da igual que este lejos los esquejes del foco, estos no necesitan mucha luz.....

"""k en este armario iva a meter 40 eskejes """ 40 esquejes igual no pero se pueden meter una porrada, pero tendrias que cultivar colas solamente y pasarlos a flora en 30 cm, de todas formas puedes hacer grandes cosas con ese armario, no lo menosprecies, ojala tuviera algo asi de bien montao!!!!

Bueno, lo que me a quedado claro es que las 4 plantas las vas a usar como madres de momento.... si vas a hacer eso opta por lo que te he dicho, ahorraras 400ww!!!Venga un saludo!!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
llevan 6 dias ya !!!! y no veo nada aun es pronto lo se pero kiero raices yaaaa...
los eskejes los metere kuando me enraicen no? o me dices k meta los eskejes ya?y k pasa kn la humedad? tenia pensao en meter los 5 eskejes en el armario kn la d 400w......pero tbm me esta pasando por la cabeza poner a florecer esta 4 k tengo miden 35 o 40 cm y pasar de eskejes porke n tengo espacio para 4 plantas y 5 eskejes y el armario nuevo k tengo pensao hacer se tiene k esperar un tiempito....
ke son colas ? no te entiendo cuando me hablas de colas..eso es nuevo para mi...
joder te voy a volver loco pero eske me salen muxas dudas a la hora d estar haciendo las cosas...jjijijij agur
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Tu pensabas meter los esquejes en el armario cuando estubieran enraizados???? y ponerlos a florecer directamente???? tendrias plantas de diferentes tamaños y estos esquejes te darian poco y las otras, andarias jodido de altura.....
Los esquejes necesitaran crecer, y para cuando esten las otras estaran muy grandes, asi que haces lo que te dije,o quitas el 400ww, y pones el 105ww, para que crecan mas lentas y des tiempo a enraizar/crecer a los esquejes, o pones a florar esas plantas ya y dejas los esquejes para la siguiente tanta.....
tu veras..... sabes si ese 400ww es tambien de crecimiento o solo de flora????

En ese armario, pero para el siguiente cultivo te tiene que entrar tantas plantas como tiestos te entran para ello, son mejores los tiestos cuadrados, te entraria mas.... y pondria 10 tiestos mas o menos.....colas me refiero plantas poco ramificadas con un cogollo central.... y las pasarias con 40 cm a flora.... como mucho....

Yo si fuera tu pondria a florar a esas niñas.....
Haber si me entiendes jejejeje.... que creo que tienes un chocho del copon......... :D
Hablas en mas foros?? si tal pasame el link de tus otros post para echar un ojo a lo que te comenta la peña ya que aki, nadie dice nada y es mas interesante escuhar mas opiniones...... 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas amiguetes
a ver si puedo ayudar a resolver dudas,sobre el lio de esquejes y armario
jeje.si no tienes opcion de montar otro armario para crecimiento ,o floracion da igual. pon a florecer las niñas. no tienes mas opcion.asi mientras florezcan de 7 a 10 semanas supongo,les das tiempo a los esquejes a enraizar y a crecer bajo la 105w,improvisate un chapu invrnadero al lado de ese,(de momento),tampoco es necesario que este tan bien montado como el que tienes,si vieras la que tengo yo liada en 1mtro,jeje,fliparis,dices que no te caben mas plantas ahi,yo tengo 22,jejeje,lo que pasa que son peques todavia y voy ampliando,pero en ese armari caben de ocho a diez pero tienes que florar ya. si quieres mantenerlas como madres el foco de 400w en tan poco espacio no es el adecuado,ademas ,noo se demasiado de ese tema,busca informacion aqui en el foro,pero me parece que debes podarlas,y algunos cuidados mas,he leido que en holanda han mantenido madres hasta 6 y 7 años.
de todas formas ,creo que si metes el foco de 105watt.en el invernadero, te informas del mantener a las madres y si las podas seran mas peques,pero luego siguen creciendo,nada mas que ramifican,y met los esquejes con sus mamis a crecer aun ciclo de 17horas, cual es el problema???? asi tienes tiempo de montar un armario mas alto,para floracion,para tener las plantas mas grandes no.jeje
bueno salu2 ,espero haber ayudado,creo que he leido bien la informacion,ando algo fumao,jej a estas horas recien levantado uno de earl misty es demoledor....... salu222 :D :D :D :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
cresis feliz año nuevo feliz navidades!!!!!!!! ya siento la tardanza pero eske el ordenata me peto y he tenido k buscar un mecanico barato y de confianza osea k se lo he dejao a pufo !!!!!!!jejejejeje...las mamis llevan 2 dias a floracion las pase a 12h!!!!!! al final las puse a florar pk kiero haber cuanto saco de estas 4 nenas....pk igual kn lo k saco d estas me sobra para aguantar hasta la proxima cosecha.sobre los eskejes pues.....la cage!!! pk son un impaciente y mire haber la raiz y paso lo k pasa siempre k se partio 1 ,pk los demas no tenian nada de nada (fracaso )...pero n tenia nada adecuado para ellos ni jiffys ni invernadero ni na....me he rallao un huevo kn estos...pero aun asi tengo 7 eskejes en agua, para mañana intentarlo otra vez solo por ver como echan raizes....en los eskejes me ivan bien mientras no curraba pk estaba encima de ellos todo el dia pero en cuanto empeze a currar solo iba una vez al dia a las 7 de la tarde se me empezaron poner chungos !!!!! muy lacios y amarillos !! si kieres k te envie alguno estas a tiempo solo lleva 2 dias en floracion cuantos kieres? yo esos 7 no se dnd meterlos... haber si el ordenata no se me muere otra vez y seguimos en contacto.....K PASES UNA NOCHE VIEJA AGUSTO KN LOS TUYOS Y LUEGO MUXO VICIO !!!!! JIJIJIJ agur tronco
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
otra cosa k se me olvida...k le puedo echar para k se me inchen los pedos de burro?
a parte del abono de floracion pk ese lo tengo k komoprar ya pero ya k voy al grow me gustaria k me dijeses algo pa eso ok? venga anda....
 
-