aki teneis mi armario

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
jejeje!!! no te preocupes, yo si fuera tu si no tienes mas semillas me preocuparia de mantener un esqueje, mas que nada por no saltar tantisimos € la proxima vez!!!! y como te dije, lo mejor de los esquejes no es estar encima si no no ser impaciente ya saldran, que se pongan amarillos es buen sintoma hasta cierto punto, pues cuando se lian a salir raices gastan nutrientes y se ponen a marillos, luego, ya cojeran color!!!!

Para esas nenas, para que te den pedos de burro.... pues la verdad, pocas formulas magicas, pero te aconsejaria usar guano de murcielago, con el cual es muy dificil pasarse de dosis, dado que lo acepta muy bien, y el pk, en pequeñas cantidades!!! pero a mi con solo guano me a salido siempre unos peillos de burro bien guapos!!! jeje, ronda los 12€ el kilo y aunque sea caro es de lo menos quimico y que menos afecta al sabor(mierda de mucielago coño) :D

Po lo demas me alegro de que ya estes currando, de puta madre!!!! asi no te pasas el dia encimade ellas que suele ser muy peligroso, por experiencia..... es que las queremos tanto!!!!

Feliz navidad y a pasarlo de puta madre, que despues de examenes me voy a volver loco y voy a montar un armario para tener esquejes pa da y regala!!!! que tengo unas ganas de montar el lio, eso si flipo con las 3 nenas que tengo,1 hembra ya jeje, estan aguantado temperaturas muy muy bajas....... y ahi estan!!! :D

Pues lo dicho, feliz navidad y para lo que necesites en floracion te echare una manita en la medida de lo posible!!!!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
bueno gente aki estamos otra vez....mis niñas estan bien ya tienen unos cogollitos wapos perollevan poko 15 dias....esto es una pasada crecen por bulerias !!!!!k ganicas tengo ya de k sean los 60 dias pk van a ser tremendos esos pedos de burro!! sobre el guano de murcielago les echo un guano pero n se de k pk lo kompre en el eroski es un liquido!!!!eso valdria para abono de floracion o aparte hay k echrle abono de floracion?
me alegro k te aguanten esas nenas pero k las tienes en exterior?
k atrevido k eres nen !!y na tio me compre un ordenata pero portatil..keske el otro llevaba nuxa caña y murio de infarto ....k tal te va ?yo ya pensando en la proxima cosecha kreo k komprera blue berry!!! k me dices las cultivao alguna vez?kiero empezar ya kn ello para cuando corte estas meter las otras crciditas para no esperar 3 meses mientras crecen y florecen...para tenerlas ya algo crecidas y ganarle tiempo al tiempo.....jijijijibueno gentecilla ya sabreis de mi mas a menudo k ahora ya tengo ordenata otra vez adiossssss
ya te pondre fotos la proxima vez pa k veas!!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
aki te dejo unas fotito de como lo llevo....n me guarde ninguna madre pero voy a pedir unas semis ya te dije k kreo k seran blue berry haber komo salen esas....ahora llevan 15 dias k te parecen?[attachment=1:b94a2]critical floracion.JPG[/attachment:b94a2][attachment=0:b94a2]armario llena de hierba.JPG[/attachment:b94a2]
ya te ire informando sobre esto tronco ....tbm keria empezar a plantar ya la nueva cosecha para cuando korte estas ya tener las otras grandecitas pero n se como ni dnde....pero lo hare ya te informare tronco bueno amigo nos vemso nen!!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas tron...! que panxa a leer que me pegao con tu post!! :D y muy instructivo por cierto.
pa que no seais los unicos.. que escribis.. voy a colaborar... :D lo primero es lo primero cuando empeze a leer no se le veia futuro.. jaja,pero eres un makina!!yo acabo de iniciarme y gran ayuda en muxos detalles. tenias un jaleo del copon colega....yo me lo zampe solito leendo y todabia no se si lo que se es correpto...ahi estoy probando!
sobre los eskejes que kerias sacar de tus madres feminazadas,hubiera estado bien que no se te hubieran jodio pa haber si es cierto lo que un dia me dijeron que yo todabia toy condicionado por ello! te explico: o mejor dixo pregunto,¿¿¿¿los eskejes sacados de una planta de semilla feminizada saldran hermafroditas en consecutivas remesas???? no !!me dijeron lòs primeros pero despues si transformandose en hermafrodita y quien sabe sin en maxo a posterior.
como te digo no es mas que una historia que me dijeron unos de un grow de aki de madriz.. que todabia no dire.cuando se pueda si nadie nos satisface con su respuesta,habra que probar.!!! :D pues aki tengo unas ice cool femeninas(3) de las que queria sacar unas mamis y al final las tengo guardas. lo mismo me ha pasao con las sads. que tengo en un scrog. y al final compre unas s.skunks regulares(supuestamente de ahi se sacan las buenas madres). lastima no te hubiera leido antes.. pues unos eskejitos de esos no me hubieran venido nada mal.. toy buscando cualquier compañero que me pudiera facilitar alguno de alguna variedas facilona. para no tener que empezar desde semilla con la mami(bonsai para mi armario si soy capax en un futuro) no me enrrollo mas colega un saludo para ambos!!!!
pd.que buena pinta tienen tus niñass a puntito ya...! :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Novatillo!!!!!! echaba de menos tu seguimiento!!! me entretetiene bastante ya que parece que el foro ultimamente esta perdiendo, o la peña tiene mucho frio.... y encima se nos han incorporado alguien, ya era hora leñe.......
Vamos por partes que luego me lio!
Buenas er_wind , bienbenido!!!! haber te comento.....

""""""""""""¿¿¿¿los eskejes sacados de una planta de semilla feminizada saldran hermafroditas en consecutivas remesas???? no !!me dijeron lòs primeros pero despues si transformandose en hermafrodita y quien sabe sin en maxo a posterior.
como te digo no es mas que una historia que me dijeron unos de un grow de aki de madriz.. """"""""""""""""""

Tenian que poner unos estudios minimos sobre la maria para poder abrir un grow leñe..... eso es una chorrada del copon, o por lo menos nunca he leido nada, haber si tinenes una feminizada, y sacas un esqueje ya sabiendo que es hembra(ya que hay 1% de posibilidades de ser macho), esta sera hembra y nunca macho... hermafrodita, la puedes volver tu si haces el animal con los ciclos estresas ect ect... pero si tienes una hembra sea regular o feminizada y sacas un esqueje tendras una maria exactamente igual!!!!!! asi que no vuelvas al grow que no tienen ni zorra....

Cambiando de tema, esas niñas no tienen mala pinta!!!! me alegro que te vaya bien, ahora sobre lo del guano, mira haber que es, hay mil cosas, que es el de pinguino tipico??? mira la composicion y ponla, si es rico en fosforo, de puta madre, ahora si es rico en nitrogeno mal..... no te vale!!!!
El guano de murcielogo, si tienes la posibilidad pillado, con 12€ te venden 1 kilo de mierda, y te vale para todo el cultivo, y hasta para el siguiente!!!!
Se estan poniendo las hojas grandes amarillas, eso es normal significa que esta comiendo como loca para echar flores, y se esta cepillando el nitrogeno....

Que humedad tienes???
Mucho cuidado con el periodo de oscuridad, que aqui la puedes joder..... respetalo.......
He intenta, ya que tienenes espacio, que no se tapen entre las plantas, no se hagan sobras, y que le de la maxima luz posible!!!!
Venga un saludo y te sigo!!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas cresis... gracias por tu aportacion pa ver donde se declina la balanza sobre esa duda qeu tenia...me leido todo el post de nuestro colega novatillo(que de ello tiene poco :D ) y estaba intentado ver el resultado.. lastima se le murieran...tambien algun compañero mas ma dixo lo que tu... que solo se volveran hermafroditas o maxos segun el stress que reciban.. con lo cual me alegra bastante :D pues ya mismo podre cortar unos eskejes a mis sads y pa despues unas ice cool que tengo preparas que ya pensaba yo que no iba a usar. no se si no volvere a ese grow.. pues es uno de los mas proximos que me pilla.. jeje.. pero dudare de todo lo que me diga despues de esta.
y que buena pinta tienen las niñas de novatillo xd! yo me conformo con la mitad de las suyas :D
un saludo y a seguir asi novatillo!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hola cresis k tal estas ? yo agobiao en el curro o esty en el paro o hago mas horas k los puntales joderr...pero bueno haber...genial otro agricultor k se nos une he?jejejejme alaga oir decir k tienen buena pinta!!! oye te keria comentar k me venden unos eskejes de critical a 6 euros enraizados ya.me pueden dar el palo ? o es imposible...lo del guano es el puto pinguino lo k pasa k no he mirao la etiqueta pero necesito fosforo? el guano de murcielago creo k se dnd venden pero por si acaso dnd la compras tu ? la humedad no se pk sake el aparato pa los eskejes y no lo volvi a meter...pero lo meto y te comento...por las horas de oscuridad las hace oscuras completas pk el armario esta cerrao completamente....y sobre el espacio las he separao un poko mas y las giro kada dos dias ...komo huelen tronco esty flipando kn esta hierba....
er_wind bienvenido aki ha este post k parece k no acaba nunca...dices k te has pegao buena panza de leer he? pero esta interesante pk al final la historia acaba bien ,un final feliz...jejeje pero el doctor cogollo es cresis pk es un fiera kn este tema y me ha enseñao muxas cosas k pal siguiente cultivo sera mejor!!!
CRESIS kuando korte esto kisiera mandarte unos peditos de burro pero keske n se komo mandartelos dime tu si sabes alguna forma segura pa k no te meta en algun marron ok? pk esta cosecha ha salido gracias a ti pk solo tu me has apoyado.... adios troncos
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
novatillo26 dijo:
hola cresis k tal estas ? yo agobiao en el curro o esty en el paro o hago mas horas k los puntales joderr...pero bueno haber...genial otro agricultor k se nos une he?jejejejme alaga oir decir k tienen buena pinta!!! oye te keria comentar k me venden unos eskejes de critical a 6 euros enraizados ya.me pueden dar el palo ? o es imposible...lo del guano es el puto pinguino lo k pasa k no he mirao la etiqueta pero necesito fosforo? el guano de murcielago creo k se dnd venden pero por si acaso dnd la compras tu ? la humedad no se pk sake el aparato pa los eskejes y no lo volvi a meter...pero lo meto y te comento...por las horas de oscuridad las hace oscuras completas pk el armario esta cerrao completamente....y sobre el espacio las he separao un poko mas y las giro kada dos dias ...komo huelen tronco esty flipando kn esta hierba....
er_wind bienvenido aki ha este post k parece k no acaba nunca...dices k te has pegao buena panza de leer he? pero esta interesante pk al final la historia acaba bien ,un final feliz...jejeje pero el doctor cogollo es cresis pk es un fiera kn este tema y me ha enseñao muxas cosas k pal siguiente cultivo sera mejor!!!
CRESIS kuando korte esto kisiera mandarte unos peditos de burro pero keske n se komo mandartelos dime tu si sabes alguna forma segura pa k no te meta en algun marron ok? pk esta cosecha ha salido gracias a ti pk solo tu me has apoyado.... adios troncos


buenas cresis..,novatillo... muxas gracias.. !!! si la verdad que los finales.. felices son los mejores... no se acaba nunca,por que hay muxo que aprender.. por eso me los leo todos... y el que mas me gusta dos y tres veces... (este fueron dos) cresis.. te ha ayudao... pero el que ha puesto la mano.. has sido tuuuu!!!! eso es impepinable...pos nada.. un saludo pa los dos! y a ver si es cierto que ese 2º es muxo mejor novatillo...ahh! y si me lo permites....camtiate el nick ya! leñe! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
cresis tengo la etiqueta npk 4 5 6 tbm pone nitrogeno total 4%,nitrogeno nitrico2.8%,nitrogeno amoniacal 5% pentoxido de fosforo(p2o5)6% oxido de potasio...eso es lo k hay primo,mañana comprare abono de floracion para echarle algo pk no le echao mas el guano ese y es malo joder yo tbm!!entonces k tengo k echarle fosforo? tu k tal llevas esa plantuki k estaba pasando temperaturas mu bajas? jejeje
er_wind ponte unas fotos haber k hijas tienes por ahi!!!!
a cuiderse!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas a todos!!!! me alegro que te vayan de madre, aunque te voy a adelantar que igual no sacas tanto como tienes pensao, pero tambien como bien dices con la experiencia te hará hacer mas rentable ese cuartito de la felicidad!!!

Haber que me lio.... sobre los esquejes de critical por 6 €, depende de bastantes cosas.... si lo que quieres es pillate 6-8 directamente para para el armario, es una buena idea dado que los esquejes se estiran menos que las plantas de semillas, y en un armario con poco altura te favorece.... yo lo que haria fijo, es comprarme uno y hacer 1 madre, y con ello no tener que volver a comprar semillas nunca mas!!!! Eso si, el que te lo vende ha de ser de confianza por que es imposible saber que es hasta catarlo.... y aun catandolo es casi imposible saber que es si no tienes una referencia....

Si es fosforo lo que mas necesita en floracion, como bien dices, y yo el guano de murcielago lo compro en el grow, si sabes de algun otro sitio pues de madre, mas barato sera.... eso si, ten cuidado y pide el que es rico en fosforo, para flora, ya que hay mil millones de productos y vayan a endiñarte uno de crecimiento......

""""komo huelen tronco esty flipando kn esta hierba....""""" yo ha sido de las hierva que mas pedo de burro me ha dado, en serio, no se que clase de fumador eres pero a mi me atizaba demasiado, de echo deje de fumarla entre semana.... :D Ahora lo que mas fumo es la belladona, y es increible, para mi es casi toxica, pero mas llevadera que la critical! :D :D , este año muy probable que la vuelva a coger ya te pasare algun esquejin de la belladona....

"""""pero esta interesante pk al final la historia acaba bien ,un final feliz...jejeje pero el doctor cogollo es cresis pk es un fiera kn este tema y me ha enseñao muxas cosas k pal siguiente cultivo sera mejor!!!"""""
Todavia no cantemos victoria, pero todo apunta a que si!!! :D , me alegra que hayas aprendido, pa eso estamos!!!!!

No te preocupes, es un lio mandar hierva!!! Pero muchas gracias, ya intercambiaremos esquejes cuando vuelva a la actividad, que este verano pienso llenar el monte de buena hierva!!!! :D :D
Bueno me despido a chapar que toca mecanica aplicada y resistencia de materiales, que chungo lo veo.... jeje.... haber si pones unas foticos de esas florecillas!!!!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenassss muxaxos..!! pos aki os presento a mis pekes...van lentas pero de momento no van mal!![attachment=1:2ab8b]sads-dia32a.JPG[/attachment:2ab8b][attachment=0:2ab8b]skunks-dia32.JPG[/attachment:2ab8b]
novatillo muestranos esa resina.. jodio...!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Coño!!!! estabamos escribiendo a la vez, haber te repondo a lo del abono!!!! ese abono, creo, que es una abono mas para madres es muy parejo 4 5 6, no es para floracion, pero si no tienenes otra cosa vete echandole muy poquito....
Una abono de dlora ams o menos seria algo asi, 2-6-3'5!!!! Venga haber que cuentas! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hola cresis!!!! te comento m compre un abono floracion rico en fosforo[attachment=2:02f37]abono floracion.JPG[/attachment:02f37] les e echao lo k pone ..pero te comento pk no se lo k he echo pero m cebao!!!1 pk tbm fui a por guano de murcielago..y me dio fosoforo kn potasa son unas bolitas grises me dijo k echaria un puñadito pekeño a cada tiesto y yo lo eche y regue kn el abono ese.....eso el viernes por la noche y ahora se me estan doblando las hojas pa rriba y pa abajo..sobrefertilizacion no? joder como se limpia eso kn el lavado de raices? se ajusta el agua tbm para el lavado de raices? o komo soluciono eso? las bolitas se han hundido y no puedo kitarlas....[attachment=1:02f37]critical + cogollito.JPG[/attachment:02f37] asi tengo los cogollitos no sale bien la foto pk es de 5.2 megapixels y no pude mejor (usando macro he?) haber si pillo a mi mama la de 7.2 y le hago un book a mis niñas ...la del sitio dnd compre el abono me dijo k no deberian ponerse amarillas las hojas k puede ser la araña roja le tengo k bajar una hoja pa k me diga lo k le pasa..haber k me dice !!!!![attachment=0:02f37]planta cogollos.JPG[/attachment:02f37] asi las tengo pero parece mas en la foto pk en la realidad no son tan grandes...pero aun le keda!!!1oye yo k las corto kuando esten listas pra mi o cuando se cumplan los 60 dias k dicen para la critical? bueno cresis espero tus respuestas.....
er_wind sigue kn ese scrog k me interesa ver como lo haces y como te salen....porfavor!!!! aki os espero monstruos!!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jajaja..tron...con el scrog.. a muerte...! pero la verdas que todo creo que se me va a empezar a complicar ahora...pero ya tenia ganas de complicaciones...!! :D
yeeeeeeeee ya las tiens a puntito tus niñas.... que ganas tengo yo.. de ver sus primeros cogollos...sobre el papeo de tus niñas no te puedo ayudar en na.. es de lo que no tengo ni idea.. un saludo tron..!!! ya queda menos!!! :)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, veo que hay complicaciones.... te comento y va en serio, hazme caso.....

Esas bolitas que le has echado no molan nada para la maria, por que no sabes lo que abonas, y igual sueltan el abono todo de repente y sobrefertilizaras seguro, asi que usalo para las flores de casa.......

Luego, si se te estan poniendo las hojas de garra, has sobrefertilizado, asi que si no te has pasado mucho unicamente riega con agua en los proximos dias y no abones..... ahora si te has pasado mucho con las bolitas y el abono, tendras que hacer un lavado de raices, para ello, echale 10 - 15 litros de agua por maceta en la bañera, echando el ultimo litro con el ph ajustado..... asi lo que conseguiras es vaciar de nutrientes el tiesto......

Luego que tu plantas tengas las hojas mas viejas amarillentas es normal enflora, por que significa que esta gastando comida, no tiene que ver con la araña roja, si te fijas tienes una planta con un verde intenso eso es que tienen mucha comida, en flora se abona segun lo necesite la planta, a mi por ejemplo me gusta tenerlas bastante amarillitas, y asi voy calculando cuanto abono necesitan ect ect......

No te pases abonando, es un error tipico y la puedes liar mucho, asi que ya sabes nada mas de abonos hasta que la planta lo necesite!!!!
Lo que tendrias que haber echo es echarle en el primer abonado la mitad de la dosis recomendada, y poco a poco ir subiendo hasta la disi recomendada.... ya los sabes para la proxima! :D

Asi que si haces el book, podremos ver si necesita o no el lavado, pero por ahora solo agua....

Sobre lo de la araña te he dicho que no tiene por que tener relacion(hajas amarillas) pero mira bien si la tienes, de todas formas espero que no.... si no a la mierda todo....

De todas formas le estan saliendo unos buenos pepinos!!!!!que rica pinta!!! ahhh, se me olvidaba, lo que pone en la bolsa de 60 dias es aproximado, tendras que darle los dias que necesiten, pero eso te lo cuento cuando nos vallamaos aproximando!!! por cierto cuanto llevan?????

er_wind!!!! mucha suerte con el scrog, si tienes dudas para lo que quieras, eso si me llama la atencion tu malla.... no es un pelin grande???? o es que vas a tener niñas grandecitas?? no me hasgas caso que en la vida he hecho un scrog de todas formas!! :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas chicos...!! yo tambien tomo nota sobre el papeo de las niñas!! que falta me hace.... :D
cresis... la verdas que .. si te has fijado en los huecos que he dejado en la entrada... si son grandes los cuadrados.. pero es ke ahi metere a las s.skunk cuando pase a floracion el scrog y asi... sexar a las s.skunks pues las estoy reteniendo el tiesto.. y ademas van un poco lentas.. no se si sera por eso.. pienso que si,aunke la luz taba excasa tambien(ya he exo reformas) :D despues la metere poda apical.. para eskejar.. y asi liarme con las madres que salieran....los cuadrados rondan los 6 u 8 cm. podria a verlos exos un pelin mas pekeños.. pero como la teji a mano.. era un poco comecocos.. aunke con paciencia y esmero.. ya sabes....se la metio el elefante a calimero...!!! :D
si no tas metio nunca en un scrog... de momento no se si recomendartelo... :D pero creo que le estoy viendo futuro.. a la movida esta...! ciao cresis.. ! ciao novatillo!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
buenas noches tron....acabo de venir de ver las plantas y no tienen las hojas de garra pero ayer cuando me fui se estaban empezando a poner...no se k pasara ya no las abono mas ! ! ! ! ostia keske le echo lo k sea...esty devorao!!! vale ,ya no le echo mas,solo aguita rica!!! oye unos colegas k tienen interior tbm en floracion les estan cortando hojas!!!! es bueno o malo? tu en floracion k sueles hacer? otra pregunta k te kiero hacer k es eso del scrog?[attachment=0:73c09]plantas en scrog.jpg[/attachment:73c09] pk no me jodas esto es increible!!!! k sueño tronco!!! jejejeje segun komo lo haga er_wind me lo pensare!!! jejejej...bueno tio pos na ,eso k las niñas estan bien menos mal!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jajaja...! :D tu no te guies por lo que haga yo!!! tron...! que a mi no me saldra eso... seguro...!! pero es lo que intento.. si no eso.. algo parecio aunke me tarde mas tiempo en crecer.. por mi 250w... que tiran mu poco...ya les he metido la primera poda apical... en dos semanas le pegare otra.. y hasta una tercera....poco despues a florar.. a ver como trascurre... y si me sale.. esos cogollacos...y a ver si surte efecto el apore de co2.. y si .. y si....puffff...que bonita foto esa que has colocao.. la verdas...!!
bueno colega...sobre tus duas...la verdas.. no tengo ni idea... mejor que sea cresis quien te las solucione....!!! :)
cuidarse muxaxosss!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Las hojas en ningun caso se cortan dado que son un indicativo del estado de la planta, si tiene enfermedades ect ect... pero nunca se cortan asi que ya sabes, en tu caso amarillean las hojas mas grandes y viejas por que esta en flora y esta empezandoa chupar nitrogeno, es normal y bueno, asi que no te preocupes...
Sobre el scrog te remito al faq's, no tengo tiempo ahora....
viewtopic.php?t=48533
Un saludo, ya te repondere con mas detenimiento la proxima vez!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
hola cresis!!!! joder eske esto se me hace muy largo tio....las niñas van bien muy bien el pepino central esta engordando por bulerias....jejejejej....los pelillos de arriba ya se estan empezando a poner naranjas,pero aun no se aprecia bien...joder tengo unas ganas de meterles matarife a esas nenas!!!!! viste la foto k puse para er_wind? vaya pasada de scrog he? eske esas fotos dan ganas de hacerlo pk lo tiene tan bien...oye k años tienes tu tronco? solo es por saber....jejejejej bueno cresis ya te informare sobre los pedos de burro haber k talla usan ok? agur chavalin....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Cuantos dias llevas???? ya sabes humedad entre el 40% y paciencia no las cortes antes de tiempo que el ansia nos puede!!!! cuanto mas en su punto mas pedo de burro!!! jejeje!!!
Sobre la edad pues echale unos unos 5 años menos que tu!!! esperamos fotos ansiosos!!! :D
Un saludo!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
jejejeje..tranki k yo voy a esperar todo lo k pueda,pero cuando se me consuma la paciencia....zasss!!!! cortar y fuera!!! eske te enviaria fotos pero eske pa mi no cambia nunca por eso no le ago ...pk yo las veo siempre iguales!!!jejejej pero mañana despues de currar les ago y te las cuelgo!!!joer k ganitas tengo ya de empezar a cortar!!! pero lo corto toda la planta de golpe o solo lo k este echo? la humedad la tengo a 65% es malo? joer me ha acojonao el 40% ....como lo bajo?
haber komo siguen pero van muy bien ,tienen buenos pedos de buro joder k si!!! hasta la proxima cosecha me da pa fumar de sobra jejeje te mantengo informado ok? k te vaya bien chavalin!!! eres un juvenil he? venga nen!!
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
buenas noches chavales !!!! cresis te prometi fotos y aki las tienes....[attachment=2:93244]mis 4 niñas!!!.jpg[/attachment:93244] estas ya son echas por la camara de mis padres...se ven d puta madre 7.2 megpix !!!! tbm le visto ya,algun pelillo marron , eso es bueno ya me keda pokito tronco!!![attachment=1:93244]1664.jpg[/attachment:93244] me dan ganas de plantar otra vez critical vaya peditos de burro !!!jejeje
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
mu buenas... matas.. tron..! te lo estas currando de lujo...!! paciencia.. que ya no te keda na..!! 8)
que buena pinta...!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Te felicito, tienen una pinta excelente, en serio, y como te he dicho para mi es una variedad excepcional!!!(espero que no te decpcione...... :? quedaria bastante mal :D ) y por lo que veo no te esta dando problemas de altura!!!
Pues nada mas que decir, que me alegra mucho que te vaya de madre y aqui estare para cualquier duda!!!! y espero que en breves pueda contribuir a ampliar tu variedad de niñas..... 8)
Eso si ha esas nenas todavia les queda de sacar pedos de burro!!!!! jejee!!! Un saludo!!!
Tenias razon er_win, tienen una pinta, ummmm, dios que resinilla!!! jaja, me pongo tontorron!!!! :D
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
holaa tios !!! estan wapisimas tronco....gracias cresis por todo !! dices k ,aun tienen k engordar mas?joer tio!!!! oye pal proximo cultivo tenia pensao en meter 6 o 8 no lo se igual 8 son uxas? eske kon estas 4 m kede korto,pero 6 seguro....no se k raza...o eskejes tbm podria....no lo se....este post en cuanto las corte no escribire mas abrire otro kn mis nuevas novias!!!!!jejejeje bueno chavales..gracias cresis pk esto es la ostia colega tu apoyo a sido muy importante....adios mago
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
no hay de que..novatillo!! el merito y el gusto es todo tuyo...tronnnn!
ahora a disfrutarlo....un saludo muxaxoss!! 8)
 
-