Al fumar me deprimo.

rasta-man-420

Semilla
8 Octubre 2012
2
0
0
hola, llevo fumando como un año, y de un par de meses hacia aqui al fumar yerba empiezo a ver a la gente como si me cayera mal todo el mundo, me parece qe las personas intentan encajar en un grupo social y los etiqueto a todos de mismas maneras. es un poco dificil de expresar pero cuando fumo yerba qe este rica (con hachis no me pasa) y cuanto mas potente sea, veo la vida de manera muy triste, me deprime todo. me gustara qe mis fumadas fueran mas alegres y locas como antes, no tas pesimistas. ayuda gracias.
 

HunterHawk

Semilla
6 Agosto 2012
6
1
0
a mi me pasa también pero solo cuando ando bien loco, creo que se debe a inseguridades para con la gente. Muchas veces es muy feo pero trato de tranquilizarme pensando en las cosas positivas acerca de las personas que están al rededor.
 
  • 👍
Reacciones: kayron'c

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
jajaja si tio a mi me pasa eso hace un monton de meses pero no muy seguido, si tio te pones a pensar en todo jajaja si a veces me pongo a ver peliculas que he visto normal y veo la misma pelicula colocado y me pongo pensar que es una boberia que eso lo hacen para ganar dinero o cosas asi jajaja yo creo que es una experiencia buena.
Perdonen por escribir tanto, es que cuando estoy así me gusta escrbir mucho.
Un Saludo
 
  • 🤣
Reacciones: kayron'c

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Tío no sé, es cuestión de actitud. Piensa que a lo mejor te has creado una falsa predisposición a la hora de fumar petas de hierba y te has acabado autosugestionando, pensando que cada vez que fumes hierba te deprimes.

Yo siempre lo he tenido muy claro: si voy a fumar petas he de estar sereno, tranquilo y sin preocupaciones en la cabeza. No sé si lo hará todo el mundo, pero yo trato de evadirme de las cosas que perturban mi interior y me ayuda muchísimo. A lo mejor unas sesiones de meditación te vendrían muy bien. Y si no, respirar profundo antes de empezar a fumar, pensar por qué lo estás haciendo y, sobre todo, pensar que lo que va a ocurrir a continuación va a estar muy bien y no tiene porqué hacerte ningún mal.

Paz:mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: kayron'c
28 Octubre 2012
7
-2
0
Amsterdam
jaja suele pasar cuando fumas yerbones la clave esta en si te pasa eso no te pongas nervioso tu vete relajao con tu paranoya en la cabeza te ries de la peña jaja t lo psas dpm otra opcion es fumar xocolate en la calle y ya en tu casa de tranki cn tu peli en tu sofa una marihuanaza jeje

un saludO
Buenos Humoss
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Te pasa eso porque llevas mucho tiempo fumando. Prueba no fumar durante 2 meses aproximadamente. O prueba a bajar la dosis drásticamente y notarás los efectos positivos de lo que te digo.
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
La marihuana, al tener un efecto sobre el cerebro, nos causa diferente sensación a cada uno, a mi me pasa al contrario, cuando fumo veo a todo el mundo buena gente y de normal no suelo fiarme ni un pelo de casi nadie xD otra cosa que pasa al ser la marihuana tan cerebral, es que controlamos con la mente el efecto aunque sea inconscientemente, tienes que aprender a controlarlo, no es facil, pero con algo de practica y dejando la cabeza como en blanco, poco a poco lo conseguiras, fuma un poco menos hasta que lo consigas y ya veras que se mejora mas rapido de lo que crees
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Fácil, no fumes.

Se nos está yendo de las manos, si sabemos que lo que hacemos no nos sienta bien y lo seguimos haciendo.
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
Animo!

Para mi todo esta en que lo regules, eso me llego a pasar cuando fumaba mucha cantidad, termine fumando en una "pipa" y solo daba unas 3 caladas para sentirme bien y sin paranoias. Por supuesto como otro forero comenta, trata de estar tranquilo y restarle importancia al hecho de que estas fumado, diviértete y deja que tus sentidos se expandan sin presión. Si te sigues sintiendo incomodo, déjalo un tiempo o déjalo definitivamente que quizás no sea lo que le va bien a tu forma de ser.

Cuando realmente me he sentido pleno fumando en gran cantidad es cuando estoy rodeado de naturaleza.

Saludos y mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: kayron'c

Qixit

Semilla
24 Octubre 2012
12
0
0
hola, llevo fumando como un año, y de un par de meses hacia aqui al fumar yerba empiezo a ver a la gente como si me cayera mal todo el mundo, me parece qe las personas intentan encajar en un grupo social y los etiqueto a todos de mismas maneras. es un poco dificil de expresar pero cuando fumo yerba qe este rica (con hachis no me pasa) y cuanto mas potente sea, veo la vida de manera muy triste, me deprime todo. me gustara qe mis fumadas fueran mas alegres y locas como antes, no tas pesimistas. ayuda gracias.
(Espero que lo leas)

Desde que me empezaron a pasar esas cosas deje de juntarme tanto con mis amigos porque verdaderamente hasta empezaban a caerme mal. Me ponia a pensar su forma de ser y la calidad de personas que son. Me gusta pasa mas tiempo solo y fumando y leyendo informacion por internet. Paso largos ratos solitario fumando y estudiando informqcion variada que me ayuden a lograr mis metas en la vida. Siento que las personas no tienen metas a lo grande y se conforman con vivir una vida normal...
Me parece que hay muy poca justicia en la argentina, que haya gente tan corrupta gobernando.
Todo esto lo relaciono y me doy cuenta que la gran mayoria de las personas estan educadas de esa manera, con un pensamiento de "todo para mi y nada para el resto"; y los que no lo estan de esa manera, son influenciados en su entorno durante toda la vida y se convierten en lo mismo que los primeras.
.
Iba a seguir pero me canse.
Nunca pares hasta conseguir tus metas, con perseverancia, dedicacion y fe se puede lograr cualquier cosa,
No existe lo imposible, no lo olvides
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Te pasa eso porque llevas mucho tiempo fumando. Prueba no fumar durante 2 meses aproximadamente. O prueba a bajar la dosis drásticamente y notarás los efectos positivos de lo que te digo.
Yo llevo mas de 20 años y lo mas que habré parado en ellos hará sido un mes..yo si Ue el dejaría la hierba,aparte de que uno fuma para sentirse bien,pueden agravarse esos síntomas si sigue fumando...entrar en paranoia,psicosis..
 

Ayax17

Semilla
11 Junio 2013
2
0
0
Lo que te vendría bien es pararte a reflexionar sin fumar, sobre lo bueno y lo malo, ya que generalmente la marihuana lo amplifica todo y depende mucho de tu estado de ánimo. Cuando aceptes el mundo con todos sus defectos podrás ver ciertas cosas buenas, que te hagan sentir mejor y aprovechar esos pensamientos cuando estés colocado. Busca momentos donde te hayas sentido feliz y pregúntate porque te sentías así, que te daba esa felicidad.
De todas formas si llevas mucho de bajón dejaría de fumar hasta que mejorases el ánimo, ya que te puedes meter en un pozo cojonudo y deprimirte cada vez más. Además, si fumar te hace sentir mal, para que lo haces? jaja.
 

G.M.V

Semilla
10 Julio 2013
8
1
0
28
LPC
Bebe!

Ami cuando me pasa(sobretodo si estoy de fiesta) me amorro a alguna botella y vuelvo a despegar aunque no a todo el mundo le funciona, espero k tu pasotismo se te pase pronto, cuidate y saludos
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
pues yo yevo fumando 12 años y no me pasan estas cosas alguna vez te enparanollas pero eso te fumas otro y se te kita o te pones peor.
eso si yo e dejao de fumar 4 veces en todo este tiempo de echo cada 6 meses estoy un par de ellos sin fumar. tengo fuerza de voluntad y me kito cuando yo kiera
yo que tu lo dejaria un tiempo un mes dos los que veas oportunos tu cuerpo se limpiara y dentro de 2 meses si kieres sigue fumando o lo dejas ke no es mala idea la yerva te pegara distinto asta la pajilla te gustara. no tienes por que dejarlo por completo un porro al dia no es malo pero claro si te fumas 4 y los que te invitan pues te enparanollas y a veces puede ser muy molesto como en tu caso ke crees ke todos te caen mal .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ami cuando me pasa(sobretodo si estoy de fiesta) me amorro a alguna botella y vuelvo a despegar aunque no a todo el mundo le funciona, espero k tu pasotismo se te pase pronto, cuidate y saludos
Yo es que no utilizo el cannabis para agarrarme un pedo..mi uso anda a caballo entre lo medicinal y lo ludico,llevo una medicacion para toda la ida muy fuerte,que me hace tener nauseas cronicas..la fumo desde por la mañana,pero no para ponerme en órbita,sino para quitarme las nauseas y que me sepa el desayuno a gloria..luego me oy al campo a trabajar,y me fumo digamos un par mas,hasta que llega el mediodia..no voy a narrar mi resto del dia,pero llevo el cannabis integrado en mi vida y gracias a el como muco mejor,duermo sin necesidad de pastillas(mi tratamiento también desarregla el sueño),estoy mas tranquilo,mas risueño,me suena mejor la musica,trato los problemas desde otra perspectiva,me quedo con detalles del campo que pasaría por alto..también decir que no fumo cualquier cosa,por el dia procuro fumar algo tranquilo y equilibrado, guardo para la noche cosas que te dejan seco,estas por la mañana ni tocarlas o no hago nada ya en todo el dia..con el tiempo cada no sabe encontrar su medida,su mesura y su lugar..pero desaconsejo totalmente (anque lo respeto,cada cual es cada cual)el enfoque de coger hierba y alcohol y alterar la conciencia seriamente,por sistema..yo lo dejaría para ocasiones de total esparcimiento...
De todas maneras,la solución al problema del autor es facil..."Al fumar me deprimo"..respuesta rapida: NO FUMES
 
  • 👍
Reacciones: Mnauel y rubenmarley

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
intenta dejar de fumar enserio y si decides fumar que sea en un momento alegre es decir aveces las drogas son asi
si estas triste y las pruebas te pones aun mas triste ! y viceversa
mi consejo es que la dejes
 

roberth

Semilla
29 Diciembre 2014
1
0
1
29
Eso ya me ah pasado...pasa xq al momento de fumar piensas mucho o fumas con ansiedad o también xq fumas mucho...y pueda ser q lo haces para querer pasar un buen rato aunque estés preocupado con ansiedad o triste...bueno yo solucione ese problema fumando menos y mucho mas tranquilo buscando un estado de relajación y viendo las cosas positivas aunque cuando fumo veo a algunas personas muy distintas no muy agradables pero lo mejor es apartarse de esas personas o no tomarle mucha importancia y pasar un buen rato...suerte y recuerda fuma mas tranquilo...y si no puedes salir de ese problema es mejor q lo dejes xq pueda ser q te sientas mejor si no fumas y si sigues xq si sientes lo mismo te puede causar psicosis o utros problemas mentales así q piensalo bn suerte saludos :)
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
es una etapa, trata de fumar menos intenso para que en unas 3 horas pasen todos los efectos y no te de el bajon muy feo
 
-