al loro green house por banda

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
habra que permanecer con los oios abiertos (de los sus oios tan fuertemente llorando) con lo que viene, sorpresita, variedades, precio, feminizadas, seguimos en ccontacto. :wink: :)
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
se ira sabiendo mas poco a poco, pero el arjan se merece un muuuuuuuucho porr el. Van salir todas sus variedades en packs de 5 solo a 10 euros mas a proporcion y feminizadas todas. Nuevas variedades como "the doctor" feminizada a 35 euros las diez semillas , o alguna haze mas a 25 euros 5 semillas habla muy bien de esta entrepresa, y ahi no se acaban las sorpresas...
untz saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo ya he visto el nuevo catálogo, y como dice el amigo troi, ahora feminizadas en paquetes de 5 y 10 semillas, pero las que valen 35€ son las ajan de 5 semis, no las de 10, han bajado los precios, pero no tanto :lol:

Todos los que vayamos al spannabis seremos testigos de la presentación.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
:D :D ooooleeeeeeeee por green house seeds :!: :!: :D :D
que guapo tio me pillare alguna arjans o grat white shark que bien!
me podriais decir la web?y esto para cuando?
saludos
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
:D :D ooooleeeeeeeee por green house seeds :!: :!: :D :D
que guapo tio me pillare alguna arjans o grat white shark que bien!
me podriais decir la web?y esto para cuando?
saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
como bien dice elormeno van presentar los motivos en la spannabis,pero toro toro feminizado a un precio que posibilita catar muchas de sus variedades yo creo que incluso para esta temporada exterior, buen rollito!
guero luego
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, me imagino que haran la presentación de su nueva genética en españa. A gozaaaaaaaaaaaaaaar.
Saludos.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
He encontrado esta info:

BIG BANG

Prermios: 3er premio HTCC 2000.
Genetica: Skunk, Northern Light, El Niño.
Efectos: muy conocida por sus propiedades, es vendida en las farmacias holandesas bajo prescripción medica. Efectos relajantes y calmantes.
Floración en interior: 9 semanas garantizaran el rango mas alto de cannabinoides. Puede estar lista en 8 semanas. Hasta 800 gr/m2. Muy buena en sitemas SOG y ScrOG.
Floración en exterior: Esta lista a principios de octubre en el hemisferio norte y en abril en el sur. Producción hasta 1kg /planta.

THC: 15,5% CBD: 1.5% CBN: 0.4%

PRECIO: 5 semillas - 15.00 € / 10 - 25.00 €

_____________________________

THE CHURCH

Premios: no presentada a concurso aun.
Genetica: Swiss sativa, Skunk, Super Skunk, Northern Lights.
Efectos: un efecto indico que te envuelve en un largo subidón cerebral. Un sabor especial y muy social.
Floración en interior: 9 semanas, con una producción de 700 a 800 gr/ m2.
Floración en exterior: lista a principios de octubre en el hemisferio norte y a principios de mayo en el sur. Produce hasta gr/planta. Mucha resina y muy resistente a los hongos. Recomendada para areas humedas y/o lluviosas.

THC: 16.8% CBD: 0.7% CBN: 0.6%

PRECIO: 5 semillas - 17.50 € / 10 - 30.00 €
_____________________________

THE DOCTOR

Premios: no presentada a concurso aun.
Genetica: Great White Shark, South Indian, Super Skunk.
Efectos: indico, muy fuerte, corporal, pesado y muy largo.
Floración en interior: lista para cortar en 8 semanas. Una semana extra dará un asombroso sabor dulce y mucha resina.Produce hasta 800 gr/m2.
Floración en exterior: Lista a finales de septiembre en el hemisferio norte y a finales de abril en el sur.
Produce hasta 1200 gr/planta.

THC: 18.4% CBD: 1.1% CBN: 0.4%

PRECIO: 5 semillas - 15.00 € / 10 - 25.00 €

Muy buena iniciativa.

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
mmm la verdad que están muy bien de precio. Será algo a tener en cuenta para lo próximos cultivos.

Salu2
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Joe, si k esta bien la cosa.
Como que me estoy replanteando que voy a cultivar este año, jeje.
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Estas semis son el resultado del trabajo de greenhouse con el gobierno de holanda para crear marihuana medicinal.
El lunes tendré por aquí un par de paquetitos. :p .
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí. Sacó la white widow comercialmente el primero. Sus sativas son estupendas y sus indicas también.
Tenía problemas de germinación por el tiempo que ha estado trabajando con la maria medicinal pero estas semis frescas y a precios de risa (me imagino que para probar el % de hembras a gran escala) no se deben escapar. A mi the church me llama por la estabilidad de sus padres y the doctor por ver la evolución de esta widow.
Un saludo.
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Hola
emerito ¿sabes cuales son las propiedades medicinales de cada una???
Me interesa una variedad para dolores abdominales muy fuertes
Gracias. saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues me lo pintas muy bien emerito! Tendré que comprar todas para probarlas :)
Por cierto, si no utilizo todas las semis de un paquete, se pueden guardar el resto en la nevera? existe algun otro sitio mejor?

Salu2
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
si son personas sensatas, tambien sajaran con diccion ejemplar unas haze feminizadas (no vaya pasar como moonshine rocket fuel y aquel cultivador que la desecho como madre) a precios tripiotas en adecuados packs de cinco :roll: una dotore comentan que recuerda fuertemente a la blueberry y mas ekonomikeas que eskeges, haze spitosa para salvar las konomiash, y a resbalar.

Los arboles no dejan ver el bosque
agur nipuletas. :evil:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
YO TAMBIÉN ME HE ALEGRAO POR LA NOTICIA. PRECISAMENTE EN ENERO ACABÁBAMOS DE HACER UN CRUCE DE GREAT WHITE SHARK x SUPERSKUNK, MUY PARECIDA A THE DOCTOR, PARA PLANTAR ESTE VERANO Y VER KE TAL FUNCIONA. TAMBIÉN HEMOS HECHO OTRO DE ARJAN´S 3 x GREAT WHITE SHARK. YA OS CONTARÉ. ES MARAVILLOSO KE TODO SUBA Y LAS SEMIS BAJEN.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
vaya paradoja no? en la web de nirvana semillas mas caras que en los grows, y ahora catalogos sueltos por ahi y la pagina de green house todavia sin incorporar las nuevas maravillas, yo que se seran tecnicas de mercado. Alguna hay de estas aun y todo en la oficial de green house, mira a ver....
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

A mi lo que más me gusta de esto es que el resto de bancos se van a joder,y a ver si de una puta vez empiezan a bajar los precios,que les ha salido una competencia de las que hace daño,se lo tenían buscaó,que sacar semillas no es tan complicado como para poner semillas a 12 euros la unidad sin ser feminizadas...

Me interesan las mismas que dijo Emeritus,vaya,la de the doctor tiene unas pintazas para los amantes de indicotes que paqué..pfff...impresionante !

Lo que quería saber yo...es si hay un número limitado de semillas,o si va a ser algo ...provisional,porque vamos,si no me las pido en el grow.Si las van a comercializar abiertamente no me apresuro tanto,pero en mi grow aún no se habían enterado sobre este temita...y las irán a pillar al Spannabis ...así que el lunes ya sé de uno que se pasará por el grow,a falta de no pasarme por la Spannabis.. :roll: ..es lo que hay.

Lo dichooooooooo...alguien sabe si hay algún problema en el sentido de que esto sea limitado-provisional ?...

Saludos..

Pd : ....aupa,bancos de semillas,a ver si tomaís ejemplo,y los Gobiernos igual eh !..que apollen cosas como estas joder..a ver si en bcn o algo..xD.!
 

Cannabislandia

Semilla
24 Septiembre 2002
14
0
0
aeros dijo:
Lo que quería saber yo...es si hay un número limitado de semillas,o si va a ser algo ...provisional,porque vamos,si no me las pido en el grow.Si las van a comercializar abiertamente no me apresuro tanto,pero en mi grow aún no se habían enterado sobre este temita...y las irán a pillar al Spannabis ...así que el lunes ya sé de uno que se pasará por el grow,a falta de no pasarme por la Spannabis.. :roll: ..es lo que hay.
Esto sera así para todo el 2006. Se van a dejar de comercializar los paquetes de 15 semillas, y solo van a haber los de 5/10 semillas. Puedes esperar tranquilamente. :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
SENSI SEEDS Y DUTCH PASSION TIENEN MUCHO KE APRENDER EN CUESTIÓN DE MARKETING SI KIEREN KE COMPREMOS SUS DESORBITADAS SEMILLAS EN EL MERCADO ESPAÑOL. PRIMERO DEBEN SABER KE SOMOS LOS MEJORES CLIENTES KE PUEDEN TENER POR EL CLIMA Y LA LEGISLACIÓN MENOS DURA KE EN MUCHOS PAÍSES EUROPEOS. Y SEGUNDO KE PODEMOS PASAR DE ELLOS Y HACER NUESTROS PROPIOS CRUCES UTILIZANDO LOS BANCOS MÁS BARATOS Y DE MEJOR CALIDAD DE HOLANDA: KCBRAINS, TODAS A 15-18 EUROS Y GREEN HOUSE. DE LOS DEMÁS MEJOR NO FIARSE.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aqui ya la teneis a la venta:

Gente muy agradable y seria.
Porrazo.
 
Última edición por un moderador:

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En Granada hay un grow ke las vende. El tfno es 958520525. Ahora creo ke solamente tienen paketes de cinco. Esta semana voy. También venden unas pipas Split Skiff de aluminio como una bokilla alargada desmontable con un filtro ke kitan mogollón de alkitrán o nicotina si le echas tabaco a la maría y además enfría el humo. Lo weno es ke se nota el sabor de la hierba muy bien. Así puedes tener los pulmones en mejor estado por las mañanas.
 
-