Al Vapbong "no le entra el turbo"

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Pos eso que he conseguido un vapbong, llevo una semana volviendome loco y me leido las instrucciones 300 veces pero no conseguido sacar vapor...Tengo mechero de soplete y le caliento 10seg, aspiro y noto el sabor, pero no sale vapor, le caliento un poco mas y nada, le caliento otro poco mas y humo¡¡¡Decir que si noto el sabor y dentro del tubito interior si se ve el vapor subir, pero no veo que salga de mi boca...Si alguien le tiene por favor que diga algun truco o algo porque por mas que siga la instrucciones no rula....Saludos y gracias¡¡
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola Disturbio!
Yo quiero comprarme uno de esos.
Quizás ya lo estés haciendo bien. He visto gente utilizarlo y no se ve nada cuando sacas el vapor por la boca.
Si después de aspirar notas gusto y posteriormente te coloca...lo estás haciendo bien...
Lo malo del Vapbong es que no tienes la sensación esa de que se te llenan los pulmones. Es como respirar normal.
Saludos!
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Saludos¡¡¡ Ya le pille el truco y decir que aunque sea un robo (40 eurelios por 3 tubitos una goma) es un invento de la ostia y esta muy bien.El truco es calentar 5-6 segundos y pegar una calada de ostia bendita, es decir como si estuvieras respirando de un ventolin de esos de los asmaticos, despues de dos caladas se nota el sabor (muy rico) pero no se ve el vapor salir de la boca, luego le caliento 4-5-6 segundos mas y le meto otra calada fuerte, despues seguidamente le meto otra señora calada y hay es cuando ya se ve el vapor salir por la boca...Claro que se ve muy poco, no es como estamos acostumbrados a ver el humo del trujans.Luego a partir de la cuarta calada puedes pegar 3 o 4 mas sin tardar mucho, despues de esas caladas se puede volver a calentar pero ya estan la yerba deshidratada y sabe agria y ya no tiene sustancia por lo que es tonteria seguir vaporizando...A mi me jodio comprarle ya que le queria pero me parecia muy caro para la mierdecilla que es, luego cuando vi que no rulaba de mas mala ostia me ponia, hasta que a base de practicar y practicar aprendi...Menuda alegria cuando vi salir el vapor.Es como aprender a silbar. Yo que quieres que te diga pero te recomiendo que te le compres, es un timo pero merece muchisimo la pena. Pero que no te vendan la moto de que es facil de usar porque es mentira, cuesta bastante, yo me tire dos semanas vaporizando 15-20 dosis diarias de eucalipto para aprender (no me iba a meter 20 cilindros de yerba xD) y al final bien.Ademas que cunde bastante el colocon, con lo que te hechas en menos de medio porro ya estas mas que contento.El unico incoveniente que le veo es que es muy malo de limpiar, si solo le usar para vaporizar se limpia muy bien con alcohol y una escobilla limpiapias, pero como se pete la carga te vas a cagar en el de alla arriba para limpiarle.Tambien hay que tener cuidado por que es de cristal....Weno perdona por el rollo, si tienes cualquier otra duda la mas minima chorrada que sea no dudes en preguntarme.
PD: No soy comercial de vapbong.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Otra cosa que se me olvido decirte, el mechero normal es una mierda, pero si te pillas el vapbong no se te ocurra pulirte 16 pavos en el mechero que venden ellos.Tienes mecheros "turbo" o "jet-flame" o "de soplete" por 3 o 4 euros en el estanco, y la botella de gas "butano" de recargarle (porque gastan muchisimo gas) 1,20 en los chinos (sabe dios que gas sera).Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mu rico vaporcito :)

En mi firma hay un enlace para los que prefieran no gastarse los lauros en el Vapbong. Como decis no da la sensación de llenar los pulmones que producen los petillas, pero está muuucho más rico
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Si lo de la sensacion es verdad, pero fumandose un cigarro despues se queda uno d pm.Menudo invento mas cojonudo, ojala lo hubiese visto antes de pillarme el vapbong, ahora como estoy en el paro y tengo tiempo me voy a hacer uno de todas todas, aver como me queda.La unica pega que le veo es para transportarle, pero vamos que el invento esta muy muy bien.
 
-