Tengo 20 años y soy un tipo fisiologimente normal( por lo que yo se hasta ahora)y lo que vego a plantear es una cuestion: si existe o no algun tipo de alergia o rechazo al THC,vareis, nose, fumo y como el resultado no es el "esperado"(esa relajacion, bienestar, o alteracion placentera del sistema nervioso que experienta un normal consumidor)en fin. Al fumar ,si es muy potente ,con una calada ya empiezo a rayarme...Desde hormigueos por toda la cabeza, hasta presiones como si un dedo enorme me presionara el cerebro por la parte superior, bueno esto a veces mas que ponerme nerviosos me produce unr aro palcer, pero luego empiezo a sentir como bombazos sutiles y bastante desagradables en la cabeza y oidos en ambos a la vez o por separado, me altero con cualquier sonido interno o externo se me quedan como grabados en la mente , se me repiten y se intesifican con cada repeticion, siento ademas como si cada crujido de mis huesos fueron como un enorme estruendo que me rebienta la cabeza. Intento no obsesionarme e intentar disfrutar de la sensaciones pero no lo consigo, y el largo rato que dura acaba siendo bastante desgradable. Si alguien tiene animo de comentar mi caso o de CORROBORARME LA EXISTENCIA O NO DE ALGUN TIPO DE ALERGIA O RECHAZO AL THC o si siemplemente no se disfrutar de sus efectos y no intentar que algo que no me hace disfrutar lo haga a la fuerza, en fin eso es todo. Un saludo y gracias si alguien sabe darme algun tipo de explicacon, consejo, ...