Algien conoce esta semilla

PANI

Semilla
ME REGALARON ESTA SEMILLA GEN EH TIK,Y NO SE SI ES BUENA,SE ME ADOBLADO PORLA MITAD AL ACER EL TRASPLANTE LE ATADO CON UN PALO Y SUJETADO CON DOS BRIDAS VPARA QE NO SECAIGA NOSE SI VIVIRA POR QE EL DOBLAJE ESTA MUY DAÑADO NOSE SI CORTAR O DEJAR AVER,YO LA ESTOY REGANDO POR LAS TARDES Y LLEVO TRES SEMANAS ECHANDOLE CRECIMIENTO DEL COGOLLO CADA SABADO,PERO ME ANDICHO QE LO ESTOY ACIENDO MAL PORQE PRIMERO VA EL DE LA FRORACION Y SERRIEGA POR LAS MAÑANAS ES ESO CIERTO:oops:
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas!

La primera recomendación que te haré será la siguiente: deberías revisar el mensaje que has escrito antes de publicarlo, y si a ti te cuesta un poquito entenderlo, ten por seguro que a los demás nos va a costar 1000 veces más. Es complicado que la gente te conteste si tiene dificultades para descifrar tu mensaje.

En cuanto al contenido del mismo -y si no he entendido mal-, te diré que lo siguiente:

-La frecuencia de riego no es semanal; mejor cada 3 máximo 4 días (depende de la relación de tamaño planta-maceta).
-El horario de riego mas recomendable es el matinal, a primera hora del día, justo antes de que le empiece a tocar el sol directo.
-El tipo de abono que hay que echarle es el de crecimiento si está en fase de crecimiento y el de floración si está en fase de floración; pero depende del sustrato que tengas y/o del tiempo de vida que tenga la planta, quizás no sea necesario, quizás necesites echarle 1ml por litro o quizás necesites echarle 2ml por litro.

Y para acabar, otra recomendación que te haré sera la siguiente: para que te podamos ayudar mejor, te recomiendo que des el máximo de información posible, así te podemos especificar que tipo de abono es más recomendable, que cantidades, etc

Salut i força al canut!
 
-