Algo le pasa???

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Hola foreros esta semana hice mi transplante de mi plantica y de un dia para otro se ha puesto asi, no se si es problema del sol ( ya que le da todo el dia), ó es por culpa de haberla transplantado y esta extresada y esta cambiando o por falta de algun nutriente,ò es porque tiene mucha agua, le estoy echando sus nutrientes de crecimiento, etc etc... como siempre lo he echo y nunca me a pasado esto.
Bueno Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Me parece q te has pasado con el fertilizante 18 pueblos... pero mejor q te lo corrobore algún experto...
Saludos.
 
Yo tambien opto por sobrefertilización , y de las buenas ademas....
Cuando las plantas se empiezan a quemar desde la punta de la hoja hacia adentro suele ser sobrefertilización si no me equivoco.
Buenos humos y...a dejarla descansar solo con agua unos diitas!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo tambien opto x una sobrefertilizacion aunk tambien podria ser falta d magnesio k lo dudo,el principal causante d la sobrefertilizacion es el nitrogeno k lleva el abono d crecimiento x eso se dice k en floracion si te pasas alguna vez con el abonado se suele dar menos casos d sobrefertilizacion,aki te dejop un enlace k encontre para k veas cual d estas causas es parecida a la tuya y mires los cuidados k ahi k tomar para solucionarlo,no encontre x el foro algo parecido,si es asi decirmelo y kito el enlace ya k pertenece a otra pagina,saludos compañeros
CARENCIAS - EXCESOS
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
ok muchas gracias a todos seguire vuestro consejo, no es autofloreciente, y llevo extrictamente el nivel de ph ya que es lo q mas me preocupa. Bueno gracias y el enlace de la pagina viene de perlas gracias muy buena pagina.
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
t puede haber pasado si has transplantado a medio dia y le a estado dando el sol despues del transplante, ya q lo debes hacer x la "tarde-noxe",para q no se estresen las raices, no se si habra sido este el caso,seguro q tiran palante
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo me preocuparia tambien x mirar la EC puede ser k tus problemas vengan d ahi,saludos
 
-