Algo parecido a un seguimiento

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Primero saludo a todos los cultivadores de este pais y del mundo entero !!!

Intento compartir aqui con vosotros el ciclo vital de mis niñas, que son 5 skunk#1 de sensi y 5 Chrystal de nirvana. Como no disponia de mucho espacio he improvisado un poco con el armario .... El substrato es all mix, el abono que da de comer a mis niñas es un 11%, 6%, 4%... y de momento parece que todo va bien. Las semillas han sido introducidas en tierra para germinar el dia 6 de febrero 2007 .... desde el dia 16 hago fotos todos los dias para tener arquivado todo!
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Hoy, 08.03

Como crecen mis niñas .......
Chicos, necesito opiniones, a que tienen buena pinta ?
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
to wapas tio

wa tio estan to wapas..mas kisiera yo ke estubiesen komo las tuyas
un saludo y wenos humos :fumador1:
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Estan preciosas Mod!
Ojalaá yo tambin las tubiera asín, pero ya queda poco je je.
Sigue asin y suerte!
Saluditos :wink:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
ponlas en vasos que no sean transparentes para no dañar las raices, por cierto en una de las fotos donde se ve la planta con el cepellon y las raices se ve como algo verde en la zona de las raices que es?
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tb me he dado cuenta de eso verde en el cepellon, yo no lo habia visto nunca pero no puede ser buena señal. Cada cuanto riegas??

Un saludo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
es verda tio algo les pasa a las raizes...o es un producto pal moho??eske yo tengo un botecito con unos polvos verdes ke se echa en las raices y previene del moho pero no se lo he hechao aun y no se como es ya puesto.....si no es eso,seguro ke tienes un problema tio...solucionalo cuanto antes si es eso..
weno salucdos a toa la peña :fumador1:
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
señoras y señores, en el armario tengo flores !!!!!!

Lo de las raices verdes .... me dejo a mi sorprendido tambien ...pero vi al lado de cada manchita verde un grano de perlita que por el color del abono parece que se ha puesto verde .... asi que no creo que es nada malo.... solo la perlita que absorbe el ´´color ´´ del abono .... Las riego cada dia ... Ya empiezo a darles abono de floracion ya que el lunes las pasare a 12/12. Os ofrezco la foto de hoy ! Ayer hize el transplante de las que quedaban en vasos de 1 l ...transparentes. Por cierto, gyxser, por que dañan las raices esos vasos ? Por la luz que entra ? Si fuera asi, en hidro por que no dañan ? Saludos y paz en el corazon a todos !
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Es que en hidro la luz tampoco les da a las raices, por cierto, creo que regar todos los dias es demasiado se te pueden pudrir las raices, yo te recomiendo que riegues cuando al meter el dedo en la tierra unos 2cm este seca o bien cuando cojas la maceta en peso y veas que pesa muy poco. Yo por ejemplo las riego 1 dia si 3 dias no, y por ahora me va muy bien.

Un saludo y suerte
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
bueno ...

Entonces tu dices que la luz puede dañar las raices que estan pegadas al recipiente .... Tomare precaucion y cubrire la superficie con cinta de papel. Sera buena solucion, verdad ? Lo del riego .... yo las riego cuando veo que la tierra de la superficie esta muy seca, de color arena y no creo que hago mal... Los recipientes tienen agujeros en la parte inferior asi que el agua que sobra sale fuera y no hay peligro de que las raices se puedan pudrir !
Gracias por todo !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Nuevas fotos

Son 2 fotos de la primera xica que transplante, la que sale en las primeras fotos con las manchitas verdes ..... Vista frontal y de ariba... Parece que ha desarollado buenas y sanas raices..verdad ?
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas mod666, una curiosidad solo, en k recipientes piensas dejarlas hasta el final??, pk veo k no dispones de mucho espacio :roll: .
salu2.
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Me alegro que me haces esta pregunta ....

Ahora mis niñas estan en el tercer dia de 12/12 por el motivo del espacio.. y pronto los machos seran eliminaos dejando sitio a las hermosas damas.. Tengo pensado dejar las xicas hasta mitad de floracion en interior y luego sacarlas al balcon en cubos de 5 L.... el fotoperiodo sera parecido dentro de 3 semanas y asi no pasaran otra vez a vegetativo... Espero tener exito!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
OK, pues adelante con ello...y muxa suerte ;).
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
mu bien

Gracias a todos por opinar, consejar y preguntar ... Me alegro muxo compartir con vosotros la experiencia de mi cultivo... Suerte y buenos humos a todos !
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Hola de nuevo MoD666....bueno he mirado tu seguiminto y de momento se ven muy majas.......espero que te vaya todo muy bien.....(Sobre el abonado, te he contestado desde mi hilo: "WHITE DOMINA"......Suerte!!!!!!!!!!!!!
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
good

Las niñas son de semillas.... En las fotos salen 5 skunk#1 de sensi y 5 Chrystal de Nirvana ... El resto de las semillas estan en la nevera esperando sitio en el armario... Lo del abonado no lo pille...pero que mas da !
Gracias xicos !
Mañana mas fotos !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Fotos hoy

Hoy nada mas despertar vi que ua de las planticas se puso mala...tenia todas las hojas pabajo y lo primero que hize fue regarla con aguita fresca, sin abono... y en media hora volvio a brillar y a levantar sus hojas .... de que puede ser ? Y por que solo una ?
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Pregunta !!!

Despues de comer saque a mis niñas del armario para regar y observe que una tenia unas manchas de color morado en un nudo y no sabia que es .... puede ser de alguna enfermedad ? o exceso del abono ? O simplemente signo de madurez ?
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
sobre el abonado

Hola MoD666 que tal!!!! bueno el tema del abonado es siempre muy particular, cada maestrillo tiene su librillo.....
Yo lo que hago es lo siguiente:
de 01 a 30 dias: regar solo con agua reposada, ph de 5,5 y top-max y le tiro una capa de wano (poco).
de 30 a 35 dias: lo mismo mas BIOBLOOM (abono de floracion) en una dosis
pequeña.
de 35 a 50 dias: aqui subire la dosis de abono, haber que aguantan o que comen sin quemarse, pero es el momento idonio de engordar los cogollos.
de 50 a 60 dias: Lavado total de raizes (te puedes ayudar de Cannazim) y que depuren lo maximo, a partir de aqui regar solo con agua.

Bueno espero que te sirva de ayuda!!!!
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Hoy, 13

Foto de hoy .....Con 5 dias en floracion ....aun no se ven ni los huevos ni los conejos .... jejeje...Poco tardaran en enseñar los genitales !
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
Que pasa tio, se ven muy bien a tus pequeñas, esperemos que salgan muchas hembras, enga tranqui que pronto saldras de cuentas xD y ya sabes a los machos sin compasión.
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Machus erectus

Ola tio gixser...
Gracias por animarme y pensar en un buen procentaje !
Acabo de volver de trebajar y lo primero que hize - ojo al armario ... Como apestan la yerba !!! yumm yumm !

Despues de comer, hoy, saque 2 ejeplares en el balcon transplantados prerviamente en macetas definitivas de 7l ... haber como se comportan las 2 nenitas y las paso a todas ... mañana pondre el resto de semillas a germinar que pronto habra sitio para los recien germinados !

Suerte a todos ! Y buen humo en los pulmones !

Ciao !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Se me olvido !

Tambien quieria decir que quiero guardar polen de los maxos de las 2 variedades para cruzar can hembras de la otra variedad !

Que opinais .... que saldra ?

Skunk#1 x Chrystal
Chrystal x Skunk#1

Cual sera mas rica ?
Seran F1 ?
Por fabor ayudarme a salir de dudas ...
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Como hiciste para germinar las semillas en tierra?

Controlaste la humedad? Dejaste la luz prendida? Humedeciste la tierra?

Gracias :p
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
Germinix

Las semillas pueden germinar n cualquier sitio donde haya humedad.... En tierra, las metes a 1 cm , las tapas y riegas ligeramente sin pasarse y luego tapas el vaso con papel transparente para que no se vaya la humedad... En 2-3 dias saldran los brotes... Con este metodo te ahoras el manejar las semillas germinadas para transplantar a vaso/maceta, etc! Incluso hay gente que las germina directamente en macetas de 7l, definitivas para no hacer ningun transplante hasta la cosecha !
 

MoD666

Semilla
16 Febrero 2007
31
0
0
Aragon !!!
indoor-outdoor !

2 niñas fuera al balcon y se han adaptado bien .... no hay signos de estress ni de carencia alguna !
Las del armario siguen igual de hermosas !

Chicos ...los que saben de genetica ...que opinais de Skunk x Chrystal o Chrystal x Skunk ? SAle algo bueno o no ? No quiero mutantes ni transgeneticos ni que salgan tulipanes ..jejejejeje !
 
-