Alguien a provado la critical granel eurogrow?

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Hola buenas coño no había leído yo esto pues yo tengo una que puse simplemente por probar he de decir que la maceta es de 12 litros porque andaba ya bastante liado con las otras ( critical dinafem 2.0) una de ellas por comparar ambas germinadas a la vez y a ver bastante parecidas encuanto a forma de crecer y tipo de olor pero la diferencia en resina es abismal comparado con la critical 2.0, muchisima más resina dinafem a la de eurogrow la cuesta bastante resinar mañana cuelgo unas fotos saludosss

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo vi dos o tres por aquí que plataneaban en medio de la flora. Osea tendian al hermafroditismo. No recuerdo el compi que era, pero en fin.. si las pones ten cuidado?

Comenta en el bar de MOU a ver si está por ahi quien la haya plantado esta temporada. Las critical esas las solian regalar con las compras. Por eso mucha gente tiene..

Pazz✌?
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo he puesto en 2 tandas diferentes, y me han tocado 3 hermafroditas, 1 me han jodido una tanda y otras 2 las he quitado a tiempo en la siguiente tanda...

Ahora tengo algunas más puestas, sin problemas, están en semana 4 de flora y se las ve sanas y bien desarrolladas, no creo q den mala producción, en sabor ya veremos.

En definitiva, q si te las regalaron ponlas, como mucho tendrás que descartar alguna q te salga hermafrodita, si estás atento y no te importa perder 1 o 2 plantas de tus planes pos no tendrás problema.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pensaba q eran mejor , q eran mas o menos de fiar pero por loq veo no creo q las ponga ,no me gusta perder el tiempo cn semillas "raras" pensaba q me diriais algo bueno xd un salu2 y gracias por responder
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pensaba q eran mejor , q eran mas o menos de fiar pero por loq veo no creo q las ponga ,no me gusta perder el tiempo cn semillas "raras" pensaba q me diriais algo bueno xd un salu2 y gracias por responder
Na son pa salir del paso jaja yo ahora empecé a pillar los abonos en semillas-de-marihuana y ahí las semas q regalan son de banco, las últimas q me tocaron unas bubble gum de 00 seeds.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Na son pa salir del paso jaja yo ahora empecé a pillar los abonos en semillas-de-marihuana y ahí las semas q regalan son de banco, las últimas q me tocaron unas bubble gum de 00 seeds.
Esq de pedio en pedido me hecho con unas cuantas pero si decis q platanean y no salen muy ricas las guardaremos en el frigo otra vez , es preferible que regalen menos y de banco q 10 dd las otras xd
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Esq de pedio en pedido me hecho con unas cuantas pero si decis q platanean y no salen muy ricas las guardaremos en el frigo otra vez , es preferible que regalen menos y de banco q 10 dd las otras xd
A mí me han plataneado, pero de sabor aún no sé cómo son, igual son la ostia jaja espero q al menos sean algo decente.
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Bueno aquí os dejo unas fotos de la criti de eurogrow ya os digo puse solo 1 semilla y así está ahora mismo empece el lunes el lavado de raíces


Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ah la pusiste en ext pense q en interior xd pues no esta nada mal buenos cocos eh de resina podria tener algo mas pero esta bien pensaba q seeria peor yo tmb tengo una c.2.0 en ext
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Si en exterior desde el principio , no está mal para haberla pasado de todo , se cayó dos veces , me la meo el perro me jodió dos ramas , siempre ha sido la abandonada y la verdad que no ha dado malos cogos pero claro lo comparas con la criti de dinafem y la resina no tiene nada que ver esta es la otra para que os hagáis una idea


Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si en exterior desde el principio , no está mal para haberla pasado de todo , se cayó dos veces , me la meo el perro me jodió dos ramas , siempre ha sido la abandonada y la verdad que no ha dado malos cogos pero claro lo comparas con la criti de dinafem y la resina no tiene nada que ver esta es la otra para que os hagáis una idea


Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
Ya ves q pintaza , si esta es 2.0 o criti normal? Yo tengo las 2 y la criti normal la voy a cortar en breves esta muy parecida ala tuya por no ddcir q son primas jajaja cuando la piensas quitar tu a finales mas o menos? Salu2 buenas bichas
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Esa es la 2.0 que esa si la tengo en maceta de 40 l y otra moby dick al fondo igual , pues eso está previsto más o menos la estoy ahora ya dando está última semana de comida hasta el 15 y según la vea quizás la estire una semana más o empezaré con lavado de raíces

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution
-