alguien compro semillas en...

niqoo14

Semilla
10 Agosto 2014
36
3
8
29
hola que tal quisiera saber si alguien compro semillas en semillasdemarihuana.es porque quise comprar y de la unica forma que se podia pagar es con tarjeta me pidieron el numero de la tarjeta y el vencimiento... esto es nomal es confiable? queria saber si alguien compro de esta manera.. gracias y espero que puedan ayudarme abrazo!
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
hola que tal quisiera saber si alguien compro semillas en semillasdemarihuana.es porque quise comprar y de la unica forma que se podia pagar es con tarjeta me pidieron el numero de la tarjeta y el vencimiento... esto es nomal es confiable? queria saber si alguien compro de esta manera.. gracias y espero que puedan ayudarme abrazo!
buenas,perrrrmiso ,che en cualkier transaccion con tarjeta te piden esos datos y los del titular de la cuenta,eso no lo veo raro ,por mi parte nunca compre semas pero espera a ver si alguien por aqui te tira mas data ,buena vida y buenos humos
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Yo sé que chumajec (españa) hacia envíos pero que últimamente tuvo muchos problemas con retenciones en Aduana.

En cuanto a los grows de Chile hay muchos pero son pocos lo que se atreven a hacer el envío a Argentina por que conocen el tema de que acá es ilegal la venta de semillas, entonces TU puedes perder plata y ellos reputación,

Lo optimo sería encargarlo a alguien que de casualidad vaya a Santiago y te las compre. De todas formas con preguntar en grows no pierdes nada, ademas tiene más sentido que te manden un sobre de Chile que de España

Algunos grows .cl:

delaferia
germinia
greenside
growshopchile
flordecultivo
cultivo
closet
 
Última edición:

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Se me olvidaba seedsamerica .com. Este ultimo tuvo muy mal comienzo con muchas malas opiniones pero creo que últimamente mejoro y hace envíos a Argentina, pero lo considero caro.
 
  • 👍
Reacciones: niqoo14

niqoo14

Semilla
10 Agosto 2014
36
3
8
29
Estube hablando con los de esta pagina y me da cierta desconfianza naturalseedsbank y son chilenos pero segun ellos hacen envios a sudamerica puntualmente la argentina.
 

ivan_leon

Semilla
8 Noviembre 2015
14
6
3
33
tarde pero seguro.. aporto mi experiencia: las pague hace 4 días por pago rápido y en pesos sin problema al otro dia ya salieron para argentina hoy me dice que ya ingresaron al país, luego les cuento que tal las semillas!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
yo pedí a wonderfulseeds.com. Hice 2 compras. Una hace 2 años, y otra hace 1 mes. Las dos veces llegaron en menos de 7 días hábiles a la puerta de mi casa. Pagás con paypal.
Tengo conocidos que compraron en otros lugares y tuvieron problemas. En mi experiencia, las dos veces me llegaron perfecto. Y el que me recomendó este lugar tampoco tuvo problemas nunca. Te las mandan en un sobre. Vivo en capital. A veces en el interior se "pierden" en el camino.
Saludos!
 

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Te recomiendo Chu Majek. Son muy buenos en cuanto a atencion y las semas llegaron en 10 dias habiles a casa. Podes comprar con bitcoins de manera muy facil y casi anonima. 0 problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Roverto
-