Alguien conoce el pinito??

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
HOla a todos, estuve probando lo que se llama el pinito y es muy copado el cuelgue, tengo algunas semillas, no saben si es de interior o exterior, cosa de plantar y no cagarla!!!
Un abrazo de humo!!!
PIPOn de agua
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
holaaaaaaasssssss...
el pinito es una masa..
halcon hudson habia mandado un post donde decia algo del interior fijate
un amigo tenia algunas semillas de ese pinito y las planto... ahora hay uqe pasarlas a la luz de interior.. veremos que le sucede... saludos besos y abrazos
GT
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
yo nunca lo probe, pero ahora por el barrio parece que llego una camada porque dos personas distintas me dijeron que se consigue, un poco mas caro que la de siempre no.... vale la pena?

salu2
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
t........ mas caro es... te diria uqe 4x1... pero vale la pena... a mi amigo cuando le dijeron el precio tambien se cayo de culo.......... jajajajaja
pero disfrutalo....
GT
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
si lo llegan a conseguir , no duden em comprarlo, se lo reconoce por que es de color marron claro y tiene olor a fresco, tipo peperina, menta , pasto recien cortado, una masita!!!! ademas las semillas no fallan y el cuelgue te vuela el marulo
Si alguien consiguiò que guarde las semillas, yo tengo unas 5 o 6 , voy a ver como carajo saco mas, con esquejes.... despues veo
Pipon
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Lo conosco muy bien!!!

El pinito es un cruze de paraguaya con algun skunk,la zona de cultivo es la sierra cordobesa,pega duro el pinito,pero hay cosas mucho mejores,se pueden sumar al proyecto paragua y donar algunas semillas de pinito para el amigo pitt bully, la idea es la Superparagua bien estabilizada seria una bomba!!!
Saludos
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
MI incognita si el pinito fue crecido en interior o exterior, para no errarle, cosa que si fue de interior empiezo a sacar la ropa de invierno y habilito el placard, y sino va a la terraza, lo que pasa que no tengo mucho sol , son pocas horas de este y me va a tardar un tocazo para sacar lechuga, cosa que en el ropero eso tiene un poco mas de garagntia que sale joya!!
Me suno al proyecto paragua, algunas semillas guardo y las juntamos ...
Pipon
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
trataremos de colaborar con pitt.. mi amigo tiene tres plantines de esa misma semilla uqe por ahora son vian¿bles 7 cm
GT
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
25 a 40 ?
que buena linea tenes men.....a mi me mataron..... te diria que fue 100 el 25
Seguro es pino zok?
igual buen precio amigo... compre ya....
GT
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
ZOk , si nunca lo tuviste, olelo, el olor es natural, nada de meo ni cosas raras, peperina, menta, olor a fresco!!!
Pipon
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para el proyecto paragua no habria ke usar paraguayas puras? sino vamos a tener otro skunk mas de los miles que hay por ahi, o no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se puede tener de todo aunque lo importante es tener al menos una muy buena pura y estabilizada que luego ya se puede mezclar con Skunk o pinito o lo que sea para sacar hibridos nuevos manteniendo siempre la pureza, si se destruye la pureza se quedan genes intermedios hasta que al final todas serian practicamente iguales sin tener mucho de esto para esto o de lo otro para lo otro, al cannabis tiene mucho más que thc y cbd y cada cosa tiene su función, si se pierde la linea pura se pierden altos valores genéticos.

Ej:
Pinito x Paragua
Afgani x paragua
Paragua x paragua

Asi siempre se puede hacer lo que se quiera y tener distintas hierbas manteniendo un buen padre de Paragua para probar con las distintas hierbas y las nuevas que vayan saliendo sin perder genética.

Las otras(Skunk, afgani...) no es necesario mantener si no se quiere pues siempre se podrán conseguir.
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
PINITO

como bien dijeron el pinito crece silvestre en las sierras cordobezas. Un amigo mio lo viene adaptando para interior desde hace un tiempo y se adapto facil y muy bien, es una planta muy noble y no requiere mayores cuidados, es relativamente facil de cultivar, el tema es que no produce demasiados cogollos. Segun tengo entendido no es una cruza con skunk, es una variedad nuestra de cordoba y crece como dije antes, salvaje.
Tengo semis de plantas de pinito adaptadas para interior, si alguien quiere me chifla. Saludos a la troupe!

Gonz@
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
...

ahh me olvide, yo seria de la idea de cruzar el pinito con alguna northern o big bud, digo para ganar un poco en produccion, es verdad que probe cosas mejores en cuanto al subidon, pero este es de un sabor muy rico, es como mentoladito........... mmmmmmmmmmm..... ya me voy a fumar uno.

Saludos


Gonz@
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
El pinito tiene algo de parecido con el puyen loco? Yo probe los dos, pero asi geneticamente no tengo idea...
Porque yo tuve puyen hace un tiempito, y sigo consiguiendo, y plante loco, y ya crecieron 3 plantitas, y les comento que el puyen te rompe la cabeza...ademas como dijeron, no solo te pega zarpado sino que el gusto es distinto, tiene un toke mentolado, zarpado... quien probo?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas inestables como Big Bud no son demasiado buenas porque la mezcla te saldria con caracteristicas muy variadas pero también se pueden cruzar y sacar buenas plantas perfectamente, estabilizandolas siempre tendrás más calidad en la mayoria de ejemplares o más cosecha o lo que busques.

Para saber si está cruzada cualquier sativa con skunk o indica te puedes guiar por si tiene hojas anchas con cogollos gruesos que se cosechan temprano aunque sólo guiarte.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
anteayer estuve probando algo de skunk comprado en capital, y todos coincidimos en que sabe a pino, menta y demas. Por la descripcion de la piedra veo que es lo mismo. Quien me lo dio me aseguro que se cultiva en paraguay, por lo que imagino que es recontra de exterior. nos quedo una semiiya, a ver si la nacemos, y ni idea si es skunk solo o mezclado, siempre va a ser mejor que la paragua comun.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Consulta

Hola de nuevo muchachos!!!
Mi pregunta es para el colega Pitt, cuales son las caracteristicas predominantes en los cruzes? o sea, si yo cruzo un macho paragua con una hembra afgani, que caracteristicas serian las que predominan?, si yo quisiera lograr que la planta tenga el sabor y colocon del paragua y la produccion y cosecha tempranera del afgani, creo que no saldria lo mismo de un cruze de macho afgani y hembra paragua no es asi???
El macho da el colocon y la hembra la produccion????
Bueno Pitt si me puedes aclarar un poco mas el tema te lo agradeceria
Saludos!!!
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
san cristo me sacaste la pregunta de la lengua meen
jajajajaj
pino delicia
siento ese gustito en mi boca todavia
GT
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues veo que lo tienes claro, la planta por fuera se parece más a la madre y al padre por dentro cuando te la fumas aunque hay genes que dominan mucho y genes que dominan menos en otras especies pudiendo cambiar mucho el fenotipo de una indica aunque de lo contrario saldria mucho más estirada y con el colocón más pesadito, no suele valer la pena estos cruces. También cuenta la estabilidad genética, cuanto más estables sean las genéticas saldrán más iguales benificiandose de ambas genéticas, si son muy inestables pueden salirte plantas casi afganas y plantas casi paraguas y la otra parte de plantas con las caracteristicas deseadas dependiendo el porcentage con la estabilidad.

Donde hay genéticas autoctonas de calidad no deberia haber machos sueltos de variedades importadas aunque se puede plantar hembras puras de razas importadas y plantar siempre de esas semillas con lo que se tiene el efecto de un retrocruce, el pie se mantiene de una planta fuerte y vigorosa mientras que todos los años le viene polen, en 4 años seria como las autoctonas pero con un toque de indica con más resina y producción, el colocón seria practicamente el de la autoctona pero aumentado por la potencia del cruce. En 5 generaciones o más ya podrian dejarse machos que no seria malo si la selección merece la pena ya que el porcentage es ridículo y las plantas por si sólas se cruzan unas con otras para tener más vigor, si no serian hermafroditas todas y no necesitarian separar sus sexos para evolucionar.
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
CApaz que estamos hablando de dos fasos distintos, pero que tienen la misma caractristica.Recien ahora me estoy desayunando con las clases de plantas, para mi el faso pegaba o no, el otro dia me trajeron uno que era una cagada, termino en un dragon verde, que mas que de verde tiene el color nada mas , por que no sabes si te pega el thc o el alcohol. Leyendo varios foros me doy cuenta que no sabìa un carajo, peo a la vez esta muy copado que se empieze a saberse que clase de planta es una y otra.CApaz que ya fume skunk , o northem y nunca me di cuenta, pero esto me da la excusa para fumar e investigar, siempre hay una razon jajajajajajaja
pipon
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Fasos distintos con las mismas caracteristicas mayor vigor y cosecha manteniendo las caracteristicas, cuando mezclas se notan más unos que otros pero nunca quedan fijados unos y otros y siempre queda de los dos genes algo, si mezclas paragua con indica quedará algo de colocón de indica también.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
buena data pitt!!

Estoy muy de acuerdo con lo que decis Pitt,seria muy bueno un paragua con este toque de indica, pero yo tenia entendido de que un cruze de dos autoctonas puras es = a F1 , me imagino que ese cruze con dos plantas estabilizadas(el mejor paragua x la mejor indica autoctona) debe salir algo bastante interesante,por lo menos lo podriamos probar y opinar en un futuro!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
YO HICE ESE EXPERIMENTO.....
LO llame PARAKUNK ......

Y ME ZAFO TODO UN AÑO.....
....raro...pero estaba bueno, luego lo volvi a cruzar con un Superskunk.....
AHI FUE UNA MASA !!!!!!!!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola, si esta muy bien lo que decis san cristobal , lo que pasa es que para realiizar eso primero necesitariamos idear un tipo de paraguaya con las caracteristicas que nosotros queramos , osea un ideal de paraguaya y desarrolarlo mediante seleccion en varias generaciones hasta lograr un f1 que dara en su descendencia las caracteristicas deseadas y lo mismo con la hembra que se quiera cruzar y/o viserversa..
saludos.
primero tedriamos que hacer f1 paraguayas.....esto seria muy bueno!
saludos
BahiaSeeds
 
-